Entrenamientos y rutinas 3.0

geronimo1

#4650 Tú lo has dicho son negros, no mezclemos, seguro que tienen la polla más grande que tú y no la entrenan xDDD en mi barrio hay muchos negros y casi todos o están fuertes o son gordifuertes es increible todavía no he visto un negro canijo (aquí, en África a puñados)

2 comentarios moderados
ManOwaR

Bueno, un equipo en casa para defender biceps, hombro y pecho nunca va mal. Aunque hacer pierna también es importante, no hay nada peor que tener unas canillas desproporcionadas respecto al torso (y eso lo ves hasta en gimnasios). Y la barra de dominadas para trabajar en condiciones dorsales debería ser un "a must" también.

1 respuesta
B

sinceramente cuando entre al gym queria tener pecho, ahora lo que quiero es tener unas piernas como jamones y super definidas, esta guapisimo, almenos ami me mola mas que torso sup

1 respuesta
Xav0

#4654 y que quieres decir con lo de las piernas?

geronimo1

Lo siguiente que caerá será la barra de dominadas sí o sí que me encanta hacer, lo malo es que las paredes de mi cutrecasa no aguantaran mis 65kg de puro músculo

rivernov

#4655 tener el cuerpo compensando es lo q esta bien ni tener muxa pierna y poco torso y al reves

para todo lo demás: frank zane

pd: other related image:

http://lh6.ggpht.com/_OwjlM7QTyok/Sy6hIfrmN8I/AAAAAAAAQl4/z36d_ygUCwE/FRANK%20ZANE-1.jpg

frank zane >>> arnold

B

pierna es un musculo que cada uno lo ve de una forma, por ejemplo arnold tenia las piernas mucho mas finas esteticamente que por ejemplo coleman, coleman tenia ai 2 tochos y arnold las tenia como mas de palo, yo creo que eso es modas

1 respuesta
B

mirarlo por el lado positivo, en los descansos puede jugar a los dardos.

1
rivernov

eyaculo

#4659 q tiene q ver eso con q sea un musculo q depende como te lo veas? son diferentes epocas

1 respuesta
Sondrow-

#4661 madre mia que brazaco xdd

Hard_rocker

Hola de nuevo gente.Tengo otra duda jejeje.¿Donde puedo saber mi porcentaje de grasa corporal? ¿en las básculas de las farmacias , quizás?

1 respuesta
frikypowa

#4663 si xD

Hard_rocker
2 respuestas
BinHo

#4665 edita rapido y borrar ese coment por tu bien o te caerá mierda a saco xd

tiest

#4665

Sip. Muchas repeticiones con poco peso te deberían ir bien. Prueba primero un peso para el que puedas hacer unas 50 repeticiones (tendras que ir probando) y luego ves restandole 10 a cada serie. yo creo que con 5 series de 50/40/30/20/10 debería de salir.

Si no sale repite el proceso hasta que salga. Con 2 o 3 veces te sale seguro.

1 respuesta
Hard_rocker

Bueno, soy nuevo en MV y no se como borrarlo.Pero de todas formas mándame un mensaje y dime que he hecho.Porque de verdad que no lo sé.

Hard_rocker

#4667 ¿Pero con el mismo peso? ¿ O subiendo de peso a medida que disminuyes el número de peticiones?

rivernov

nadie tendria q pedir a nadie q borre X comentario. si alguien no tiene idea se le dice/orienta y ya está

6 1 respuesta
I

#4670 exacto. Ahora si llega alguien con ganas de ayudar al chaval.. se queda sin ayuda y con el vacile de otro.

hDs92

Es verdad que pasa algo curioso que es que algunos no diferencian una pregunta o duda por parte de alguien que claramente quiere que le den los deberes hechos sin molestarse ni lo mas minimo y preguntando cosas realmente estupidas que sin saber nada del tema basta con utilizar el sentido común para obtener respuesta, a otros que preguntan cosas si bien básicas, no es necesariamente lógico conocer la respuesta exacta y apropiada y preguntarlo en un hilo relacionado tiene sentido, a pesar de ser como ya dije una duda mas que común.

Pero algunos que directamente mandan a paseo esas personas que exponen su duda con sentido y buenos modales hacían exactamente las mismas si no es el año pasado era el anterior, y entonces se les contestaba normalmente (sea yo, geco o akazius para nombrar a algunos) porque aún no eran temas recurrentes.

Un opco de empatia hacia los que acaban de llegar por aqui y menos espantarlos.

Y repito, hablo de los que exponen su duda con sentido, no el primer vago que viene a pedir su programa completo dandole a f5 esperando su respuesta.

2
Sanchez91

Una duda: Resulta que hoy no puedo ir al gym así que tengo que hacer hombro con las mancuernas que tengo en casa, el único problema es en el press militar, ya que lo máximo que le puedo poner a las mancuernas son 12 kg (tristeza, lo sé) y normalmente suelo levantar unos 16 (tristeza también, lo sé).

Como puedo hacer para no rebajar intensidad en el entreno? Acorto descansos? Subo repeticiones? Normalmente suelo hacer 4x12-10-8-F con descansos de 90 segundos.

Grasias de hantevraso.

#4674 No había caido en que podía hacerlas unilateralmente con el mismo peso, creo que me voy a quedar con esa, thx!

2 respuestas
-Shaydund-

Si lo haces sentado ponte de pie y notarás que el ejercicio se vuelve más duro.

Otra opción es la de poner mucho más peso en una manuerna y hacer levantamientos unilaterales.

También puedes hacer una serie máxima al fallo y después descansas 20 segundos y haces otra al máximo, otro descanso de 20 segundos y otra serie al máximo... estilo dogg crapp xD

1 respuesta
JaViTXu_

#4673 Superseries con 12 kg y te sobra peso.

Metes en serie elevaciones frontales a lo Arnold, sin soltar las mancuernas haces pájaros a lo Arnold y para acabar con el cuerpo metes press Arnold en vez de militar.

Sí, me gusta Arnold.

http://www.youtube.com/watch?v=ZSg56QwrF_0&feature=related
0:36 Elevaciones frontales como Dios manda.
2:02 Laterales pero hazlo con pesas.

Press Arnold
http://www.youtube.com/watch?v=FFLJg4x6YUA

1
KueS

#4673 Puedes también hacer las repeticiones mas lentas, haciendo que la fase positiva dure como una inspiración profunda (4 segundos) y la negativa otros tantos (mientras espiras)

suggus

Buenas, pregunto por aquí porqué no se dónde ponerlo la verdad. El caso es que tengo unas mancuernas en casa que me compré en el decathlon y los bloqueadores dan un poco de lastimilla y ahora que necesito algo más de peso me tocará cambiarlos para que no se salgan los discos. ¿Alguien puede decirme dónde conseguir bloqueadores buenos que no sean de decathlon? Se entiende, de algún sitio fiable no de una página por internet que los vende. Gracias.

geronimo1

¿Alguna vez os ha dado un dolor donde se une el brazo con el antebrazo (encima del codo donde te pinchas para drogarte)? después de hacer biceps... supongo que serán agujetas pero joooder xd

|| Gracias ya me quedo más tranquilo pensaba que me habia dañado algo XDD
\/

1 respuesta
GranTorino

Son las inserciones del bíceps y son agujetas que se van en 1 o 2 días.

Xav0

Me hace mucha gracia lo fácil que sacais los diagnóstios algunos xdd

Te duele ahí? pues es TAL y en X días se te pasa.

4 1 respuesta
Tema cerrado