Entrenamientos y rutinas 3.0

rivernov

#508 estas tomando un puto kema grasas y tomas ketchup? puto amo

3 1 respuesta
geco

Hola, me pasaba a saludaros, esta proxima semana vuelvo a los hierros despues de 3 meses de una pesada lesión :|

no he podido evitarlo :)

4 3 respuestas
tiest

#511

¿Qué le pasa al ketchup?

1 respuesta
KueS

#513 Pues que azúcar, azúcar everywhere.

1 respuesta
NocAB

#512 Ese geco! Ayer me hubieras venido muy bien ( #489). xD

Pero bah... no he tenido agujetas. :) Ya que estamos... alguna recomendación para un principiante? xD

1 respuesta
lemos

os recomiendo esta web, hay muchos artículos de personas que entrenan,sus rutinas y vídeos.

geco

#515 hay ejercicios especificos con los pies apoyados para fortalecer los agarres, creo que se llamaban single-finger tricks o algo parecido :)

1 respuesta
Ohmyghost

Hola a todos.

Vuelvo por éstos foros tras un año de inactividad. Aportaré dentro de lo que cabe mis opiniones y arrimaré el hombro para aprender todo lo posible.

Un saludo a los viejos conocidos.

tiest

#514

Claro, pero 5g de ketchup te solucionan un bocata. Y esas 15 calorias no te van a matar.

Dr_CrAzZY

Y si compras las bolsitas de 10g como hago yo... pues te kita un poco el sabor de pan bimbo y atun seco.

zashael

#512 ese! :c

1
ArTiCo

#512 jodeeer porfinnn !! ya te recuperaste ? un saludo ;)

1
GranTorino

El monitor, desde que estoy en el gimnasio me ha puesto en la rutina 10 min de cardio Pre-WO y Post-WO.

Los Pre-WO los entiendo, para calentar y aumentar la temperatura corporal, pero ¿los post-WO? No se supone que después de hacer pesas, si hago cardio, perdería masa muscular? Son 10 minutos de mierda pero como soy un novatazo quisiera saber por qué.

Gracias.

1 respuesta
Sondrow-

#523 pues yo que hago 30 minits al acabar... A ritmo del 50-60% lo que hace el cuerpo es acabar la "barrita de energia" y empezar a tirar de grasas. Por encima de ese porcentaje si que empezaria a quemar musculo.

1 1 respuesta
Lxprod

Entonces para quemar grasas lo suyo es correr/eliptica y demas despues del entrenamiento, no?

GranTorino

Gracias por resolverme la duda Sondrow-, entonces no debo temer por perder el poco músculo que tengo ¿no?

1 respuesta
geco

#526 si te suplementas bien no deberias, aunque siempre se pierde algo.

A mi me llega el cargamento el Lunes :D

1 respuesta
GranTorino

#527

No tomo suplementos porque como digo, soy un novato y llevo 1 semana en el gimnasio. Tomo comidas con proteínas pre y post wo, por ejemplo, Pre-WO suelo comer un sandwich de pechuga de pavo y queso + manzana y Post-WO, barrita de proteínas de chocolate (también lleva bastantes CH) + plátano. Cuando lleve algo más de tiempo pillaré proteínas y demás, os pediré consejo.

1 respuesta
geco

#528 la suplementación no es cosa de novato por innecesaria, sinó por desconocimiento, si tienes carencias en la alimentación es lo mejor que puedes hacer, que sera lo más seguro.

GranTorino

Con novato me refiero a que no sé que suplementos debería tomar, proteínas seguro. Pero después si nos metemos en BCAA, Creatina y demás cosas, no me aclaro. Pero las proteínas las pillaré seguramente la semana que viene.

De momento el único "suplemento" que tomo es un multivitamínico por las mañanas que lleva guaraná (Berocca Boost).

1 respuesta
geco

Empieza por lo basico como todo el mundo, el batido, elige el % que creas segun comes cuando vas a entrenar o tu finalidad y te vas "iniciando", solo con el multivitamínico para esto no basta.

geronimo1

GranTorino en mi experiencia los suplementos NO son necesarios pero bueno, si tienes problemas de tiempo y tal sí.. que te ayudan también pero con las comidas se puede sacar EN MI OPINIÓN

Ohmyghost

#524

Según comentas, correr después de entrenar ayuda a agotar la energía que tiene el cuerpo, por lo tanto podíamos estar hablando de que correr después de entrenar aumentaría el metabolismo, ¿es así?

Si corres todos los días 30 minutos a un 50-60% de tus pulsaciones máximas, cuando quieres hacer cardio (a lo que quemar grasa se refiere) elevarías ese porcentaje a un 70-80% o simplemente harías cambios de ritmo para conseguirlo, ¿no?

#530

En mi opinión, la suplementación básica sería un Multivitamínico sin estimulante (yo tomo Supradyn activo, de farmacia), BCAA's, Glutamina y Proteínas.

Llegué a ésta conclusión tras probar los BCAA y la Glutamina hace meses. Antes era reacio a considerarlos básicos y con las proteínas creía hacer la función, pero sin modificar la dieta me veo mejor, como que no pierdo esa hinchazón por así llamarlo.

1 respuesta
GranTorino

Bueno, empezaré pillando proteínas y siguiendo con el multivitamínico, en el tema BCAA y Glutamina me meteré cuando tenga más información y tenga una planificación seria en cuanto a dieta, macros y micros, que aún no la tengo como para saber cuales son mis carencias.

Xav0

Hoy he echo buenos días por primera vez. He mirado varios videos para hacerlos bien.

He fijado 10kilitos en la barra para hacer 4 series de 10 repeticiones para ir fijando bien la técnica.

Supongo ke el ejercicio al subir debes notar bien la presión en los isquios y en los gluteos no? Si es asi los he echo bien.

1 respuesta
ArTiCo

@GranTorino , yo personalmente no tomaría un "sandwich de pechuga de pavo y queso + manzana" prewo si tu finalidad es la pérdida de grasa

geco

#533 quemas más grasas y poco musculo haciendo cardio al terminar porque tiras de las reservas, siempre despues de las sesiones de sala, si buscas ese fin solo con el cardio no vas bien.

Lo de los suplementos por carencias, que no, pues como tu creas, el progreso va a ser muchisimo menor.

1 respuesta
ZyoD

#535
Se nos va a quedar un culo,.. que ni la shakira jajaja
Como has llegado a los ejercicios de brazos?

1 respuesta
Xav0

#538 iep!! :P

Pues suerte ke los ejercicios de brazo eran sentado (el curl) y tumbado (el press francés) pq despues de las sentadillas y las superseries de piernas...... xD

Para mi el peor día fué el martes, volumen de brazos y piernas pesado....

Las dos superseries a máximo peso me mataron, y mas despues de hacer sentadillas frontales, peso muerto y prensa.... :s

Como llevas tu la rutina?

1 respuesta
ZyoD

#539
Pues yo he acabado la primera semana vivo, que no es poco.
El martes es una pesadilla , pero vaya que para el lunes ya tengo preparada la bolsa de agua caliente para la espalda jaja

1
Tema cerrado