Entrenamientos y rutinas 3.0

Ohmyghost

#537

No entiendo bien tu mensaje, será que soy un patán leyendo o que no te expresas correctamente. Voy a contestarte según lo que entendí...

Si te refieres a buscar el fin del cardio en la quema de grasas en ese momento, mi respuesta es sí. Cuando entreno buscando una mejora estética, como la mayoría de gente que entrena hoy en día por mucho que lo nieguen, intento ajustar el ejercicio cardiovascular a ese fin... beneficiandome a su vez de las mejoras que produce indirectamente.

Ahora bien, cuando un sábado me levanto y quedo con los colegas para hacer una ruta en bicicleta no pienso en ponerme el pulsómetro, pienso en hacer el cabra cuanto más pueda o correr más que ninguno o simplemente pasar un día divertido en compañía de ésta gentuza. Lo mismo te digo cuando voy a nadar a la piscina, cojo los guantes para soltar piernas y brazos o pegar 4 tiros en el monte en una partida de airsoft.

Sobre la suplementación, ¿a qué llamamos suplementación por carencia? Según tengo entendido, la fabricación de BCAA por el cuerpo es muy reducida haciéndolo en cantidades muy limitadas. La proteína, quizá con una dieta no llegues a las cantidades necesarias que necesita tu cuerpo y los batidos ayuden a conseguirlas... y las vitaminas obtenidas por los alimentos quizá tampoco sean suficientes en las situaciones a las que lleva éste deporte.

geco

No tienes comprensión lectora, porque he dicho lo mismo con menos lineas.

Te hablo de sala no de deportes outdoor.

Chechi

Bueno, primera semana de rutina..He seguido la primera rutina de volumen de #1. Tal y como me comentasteis mi objetivo actual es ganar algo de masa muscular para desues intentar darle una definición. Sinceramente lo que más me gustaria de cara al verano es tener uns buenos abdominales (supongo k como la mayoria..), así que si teneis algun consejo o alguna rutina mejor acepto todo tipo de sugerencias!

Decir que hoy desues de toda la semana dandole caña al cuerpo por primera vez en muchos años estaba destrozado...tenia la parte de lso hombros echa polvo y los abdominales igual xDD. Espero acostumbrarme pronto xDD!

Como dato, el otro día me pesé y medí en la tipica máquina de farmacia...pero ésta estaba en el vestuario de gimnasio..y los datos que me aporto son los siguientes:

1.67cm
65kg
23,52 IMC

2 respuestas
Sanchez91

#543 Entrena los abdominales armónicamente con el resto del cuerpo, aunque pueda parecer que los abdominales es lo que másmola lucir si no van acordes a los otros músculo da bastante penica. Anda que no veo en verano a muchísimos tíos que lo único que han hecho es matarse a hacer abdominales los meses previos pero que no han cojido una pesa en su vida y los ves en la playa con su abdominales hipertrofiados y con un cuerpo escombro que solo un abdominal es más granda que su bíceps, menudo asquito. xddd

NocAB

#517 Gracias. :) Me informaré.

_raF

Me voy a comprar una máquina smith para entrenar en casay no me decido. Cual de estas que os dejo será mejor para entrenar y tal. Esto no sé si va aquí.

http://www.fitnessboutique.es/musculacion/banco/MARCY-SM4000-Smith-machine-de-luxe/prod-MARSM4000.html

http://www.fitnessboutique.es/musculacion/banco/MOOVYOO-COBRA/prod-MOO_SM5000.html

http://www.fitnessboutique.es/musculacion/banco/WEIDER-Smith-Machine/prod-GRP_SMITH_AB.html

A mi la que mejor me parece es la segunda en relación calidada/precio. La última me gusta mucho pero es que no tiene para dejar discos, a parte solo va con discos olímpicos y yo tengo de los normales, así que me tendría q gastar una pasta en comprar todos los discos.

edit: ahora me voy a ver esta in situ http://www.decathlon.es/bm-970-3d-electro-id_8047675_5_10.html#Ficha_técnica

1 respuesta
M

#543
1.67cm
65kg
23,52 IMC

Eres muy optimista eh? No se yo si vas a conseguir definir bien para que se te vean los abdominales en concordancia con todo el cuerpo en solo 3 meses.

1 respuesta
toadstool-

#546 yo también estuve mirando hace un tiempo para la posibilidad de entrenar en casa, no conocía esas que comentas. había mirado estos, pero supongo que son peores:

Comparando cargas máximas, el Domyos BM 970 tiene igual o algo más que las que tu comentas, Carga máx. barra 250 kg, polea 3D bajas : 100 kg, polea trasera: 2 x 100 Kg. Lo has desechado por algún motivo?

De las tuyas parece que la mejor es la segunda que es la que mayor pesos máximos tiene

la 1ª:
Barra guiada: 270 kg
Butterfly: 100 kg
Flexión/extensión de piernas: 80 kg
Polea alta y baja: 80 kg

la 2ª:
Polea alta: 90kg (10kg más que la 1ª)

la 3ª:
Desarollo tumbado 250 kg
Polea alta 80 kg
Butterfly 65 kg
Pupitre de bíceps 50 kg

1 respuesta
_raF

#548 es que no sé si la DOMYOS BM 970 3D electro tiene barra guiada, es que en la web no se ve que lleve no? Yo quiero que lleva barra guiada para poder entrenar con mas seguridad a tope. De todas fornas me voy a ir ahora al decathlon a verla.

edit: la multiestación esa y parecidos los desecho porque hago entrenos tipo powerlifting.

toadstool-

sí que tiene barra guiada si no me equivoco

http://www.domyos-fitness.com/ES/files/assets/40483223-noticebm970-es/noticebm970-es.pdf

se completa con el banco BI 460 y queda tal que así: http://www.segundamano.es/leon/maquina-musculacion-multipower/a23153086/?ca=31_s&st=a&c=16

1 respuesta
B

yo sinceramente, no me gastaría tanta pastsa para casa y metería esto:
-banco plano
-banco regulable
-mancuernas
-barra EZ
-barra press banca
-enganche para dominadas

con esto puedes hacer practicamente de todo para todos los músculos, sobre todo ejercicios básicos (peso muerto, sentadillas, press militar, press banca, dominadas..)

1 respuesta
rivernov

y como haces extensiones de pierna o prensa (habria q comprar una q lo llevara claro está)

1 respuesta
_raF

#551 todo eso lo tengo ya. Por eso ahora quiero pillarme esa.
Además de que así podre entrenar al fallo, o a series de bajas repeticiones. Lo cual ahora con las mancuernas no es muy seguro y me he llevado algun que otro susto. Y a parte porque quiero hacer sentadillas que con las mancuernas tampoco es que se pueda meter mucho peso.
Lo de el dinero tengo de tope 1000 euros para gastarme porque más me parece derrochar, así que no es problema.

_raF

#550 Ah vale! Gracias. Pues seguramente me pille esa entonces que sale super bien de precio y aguanta 250 kg en barra! No creo que pase de ahi! ajjajaja.

#552 Para que quieres prensa si puedes hacer sentadillas con peso libre y guiadas? Y las extensiones? eso es para gays.

1 respuesta
Catalanet

_raF y esta que te parece?

http://www.megafitness-shop.info/Kraftgeraete/Powertec/Vorteilspaket-Power-Rack-Komplettpaket-LatzugMultibank145kg-Hantelsatz--1140.html?XTCsid=655b4a737fcfb233a08adbca703686d1

puedes trabajar con pesos libres y sin ningun tipo de peligro. Cosa que con las que has puesto tu o lo haces guiado (caca) o lo haces libre pero con el peligro de desayunar barra de hierro.

2 respuestas
rivernov

#554, si si lo que tú digas machote

Chechi

#547 Quizá si, no es optimismo, sino el deseo xD O por lo menos conseguir notar cambios de cara al verano. No sé cuanto tiempo voi a necesitar, tampoco quiero forzar el cuerpo hasta el extremo, pero en tres meses supongo que tiempo hay para notar algunos cambios fisicos.

rivernov

vosotros sois la vergüenza de los que de verdad nos gusta este deporte.

deberian banear a los pre-playa de este hilo

3 1 respuesta
Chechi

#558 Quizá la vergüenza de éste hilo seas tu, mucha gente no tenemos mucha idea sobre fitness por lo que acudimos a éste hilo para obtener información. En mi caso particular no es un pre-playa. Sino que ahora es el momento en el que he conseguido tiempo para poder acudir al gimnasio y he tenido la determinación de mejorar mi forma física así como mi aspecto.

Para tí es un deporte, para mi no es algo tan serio, sino que es un complemento a mi vida diaria para mejorar mi forma física. Así que deberias intentar respetar a la gente que no se lo toma tan en serio como tú

4 1 respuesta
_raF

#555 Eso es un poco movida no? Que te la tienen que traer de Alemania? Los gastos de envío serán majos. A parte si te sale algo mal, no soy partidario de comprar en el extranjero. Pero la jaula esta muy bien la verdad.

1 comentario moderado
Xav0

#559 Si kieres puedes. Siempre si se planifican bien las cosas se puede sacar tiempo para algun tipo de rutina.

Ke no tenias tiempo antes no sirve.

4 comentarios moderados
LuNkEr

#555
Joe , que rico, como me molaría disponer de los 1000 euros, y sobre todo del espacio para colocar eso...

Spiritu

Peña quería cambiar mi rutina por una fullbody en condiciones, que nunca he hecho una (shame on me), he visto unas cuantas en internet, pero acudo a los maestros más experimentados para que me recomienden alguna con la que conseguir buenos niveles de congestión muscular (esto supongo que tratandose de una fullbody la mayoría serán matadoras, pero me interesa empezar con la más completa posible). Tengo bastante experiencia y mi nivel físico es bueno, mi objetivo ahora mismo es hipertrofia/fuerza, en ese orden.

Así que si me decís de alguna y me comentáis cuanto tiempo la usasteis y que tal os fue, quedaré eternamente agradecido.

¿Que tal la de #1? Por ejemplo.

Lxprod

Una cosa, el cuerpo cuando corres/eliptica/bici empieza a quemar grasa a los 35 minutos (segun el monitor del gym) la cosa es, despues de una sesion de entrenamiento de 1h30 o asi con 30 minutitos eliptica, sera suficiente para quemar grasa??

1 respuesta
Sondrow-

#569 si, a ritmo 50-60%, esta mas hablao paginas atras...

1 respuesta
Tema cerrado