Entrenamientos y rutinas 3.0

lemos
1 4 respuestas
Sondrow-

#571 enserio porque hacen dominadas como si pesaras 10kg? increible...!!!!!!

1 1 respuesta
nachoiba

#572 Son negros,llevan siglos colgandose de las ramas de los arboles

21
B

la verdad que es admirable los ejercicios que hacen, pero dudo muchisimo que los negros que salen (sobre todo uno siempre sale mirando) hayan obtenido esa condicion física solo haciendo esos ejercicios, tiene unas tetas como 2 garrafas de 5l xd

hDs92

Me he dado cuenta que morfologicamente lso negros tienden a tener lso pectorales bien desaollados si trabajados.

B

#571 Lo que daría yo por hacer todo eso que hacen madre mia...

Lo de mantenerse completamente estirados es todo fuerza abdominal o que?

1 respuesta
Ohmyghost

#570

Osease, si corro 30 minutos en una intensidad de 70-80% de mis ppm máx., umbral óptimo para la quema de grasa, ¿no quemo nada de grasa?

¿Me puedes decir en qué página se trata el tema para quitarme mis dudas?

#571

Minuto 4.04, el nigga que sale detrás del que hace el cabra en las barras. Vaya animal.

1 respuesta
Mani_xD

#576 Lo de estirarse completamente se llama Front Lever, y para hacerlo hay que tener una fuerza descomunal en todo lo que es el tren superior, sobre todo hombros y espalda, sin contar todo el recto abdominal que hace de cinturón para que no caigas.

Desde que dejé las pesas hace dos meses son este tipo de ejercícios los que hago ahora y de verlos a intentar hacerlos, hay un trecho enorme.

1 respuesta
Sondrow-

#577 No es que "no quemes grasa" a ese nivel. Es que al acabar la sesion de hierros, y hacer cardio a un alto nivel, entonces quemarias musculo tambien.

Se trata de hacer un cardio a un ritmo medio bajo para acabar de quemar la reserva de energia que te sobra de la sesion de hierros y una vez acabada esa energia, empezar a quemar grasas. Si lo haces a ritmo alto te cargas el musculo tambien.

2 respuestas
B

#578 Yo siempre lo intento pero nunca me puedo matener recto, con el tiempo supongo ... xddd

frandqt

#579 Ergo, si lo que me interesa es quemar grasa localizada y no quemar nada de músculo, queda descartado salir a correr un dia que no haya gym?

1 respuesta
Xav0

#581 Puedes salir a corer en ayunas. Pero eso de ke no quemas nada nada nada de músculo no es totalmente cierto.

Creo ke hds corría en ayunas el año pasado y quemó algo de músculo.

Sondrow-

Correcto, en ayunas puedes salir a correr, aunque si sales a correr igualemnte despues de cualquier comida tambien vas a quemar algo. Y correr despues del gym quemas grasas si, pero algo de musculo tambien... no es todo o blanco, o negro.

frandqt

Vamos, que es imposible no quemar músculo...

Holy Shit :(

1 respuesta
Ohmyghost

#579

Osease, en conclusión en términos generales: Los días de no entrenamiento carrera al 70-80% pasando de los 30 minutos. Los días de entrenamiento, carrera al 50-60% unos 30 minutos para agotar reservas.

El uso de BCAA y Glutamina hace de anticatabólico, ¿no se tienen en cuenta a la hora de correr?

#584

Es que yo creo que lo que quemas no es el músculo, sino el volúmen de agua que tiene el músculo acumulado. Por eso parece que estás más delgado, más deshinchado.

BaRKill0rZ

#571 menudo bezerraco se ve por atrás .

pd:? quiero ser negro

#587 , pues tienen mas de 1 los cabrones , "no soy gay"

resistencia , velocidad , macropene y fuerza , son putos animales en humanos.

eisenfaust

Alguna ventaja tendría que tener ser negro.

11 1 respuesta
_raF

Estuve viendo el Domyos Bm970 ese y no gusto, lo vi poco estable, además de que las poleas no me acabaron de convencer. Así que lo he descartado.
Finalmente me voy a pillar una jaula de potencia para entrenar sin tonterías, por ahora me tiene esta enamorado ::::> http://www.fitnessboutique.es/musculacion/banco/BODYSOLID-Jaula-de-sentadilla-Pro-Power-Rack-GPR378/prod-BODGPR378.html#_Características
¿Que opinión teneis de esa preciosidad? Lo que no tengo claro es el peso que puede soportar, pero vamos que seguro que son 300kg fácil, pero no encuentro el dato exacto.

1 respuesta
Morkar

Buenos días!

Como veis esta rutina de patas:

-sentadillas terminando con salto 4x12-10-10-12
-prensa 3x10-8-6
En superserie con
-sentadilla frontal 3x10-8-6

-peso muerto rumano 4x10-8-8-6
-maquina para isquios 4x10-8-8-6
Gemelos 4x15

¿Que os parece?

2 respuestas
ArTiCo

una más

noteray

#589 que igual cuando acabas el peso muerto rumano, te pinesas y ahora la maquina esta de los cojones y lo isquios? no way xD.

No esta mal, supongo que acabaras con un poco de dolor de patas.

Catalanet

#589 las sentadillas terminando con salto son bastante agresivas para el cuerpo, a no ser que lo hagas para algo en concreto yo las quitaria... haces sentadillas normal y ya esta.

1 respuesta
Morkar

#592

Busco potencia y celeridad paa las técnicas de pateo (practico artes marciales/deportes de contacto)

Las suelo hacer con poco peso e intentando no cargar la rodilla ni el tobillo al caer

Xav0

Pregunta:

Veis igual de efectivo para los dorsales un remo de polea sentado con barra que un remo pendlay?
Es menos perjudicial para las lumbares el primero ke el segundo?

nachoiba

Joder sentadillas terminando con salto,espero que no pongas peso o adios a tus cervicales,columna y demas

1
Johnata

pregunta... el de la foto de #1 es

1 respuesta
MONTT

#596 si, y hace poco han puesto en mi gym fotos de ese tio por todas las esquinas de ese mismo video y con frases motivadoras XD

Ohmyghost

Odio cuando entreno Press de banca con barra, ya está, ya lo he dicho.

Noto menos congestión, siento que muevo menos peso, se me resienten mucho los hombros y además siento que no estoy haciendo bien el ejercicio aunque los compañeros del gym dicen que sí. ¿Algún consejo?

Pd. No sé si esto está permitido, pero estoy frustrado y necesitaba desahogarme.

2 respuestas
lemos

#598 pues hazlo con mancuernas tio xD a mi tambien me pasa eso, q no noto la misma congestion cuando hago press banca con barra que cuando lo hago con mancuernas

1 respuesta
Xav0

#598 Si te sientes muy tocado de hombros haz dislocaciones de hombro al acabar de entrenar. A mi me fueron muy bien para una rutina de fuerza con pesos máximos, al acabar notaba la parte que une el pecho con el hombro bastante dolorída.

Por otra parte, como bien te dicen, pruebalo con mancuernas. He notado mas evolución haciendo los press de pecho así. Pero eso va con cada uno.

Notas ke tiras de pecho con la barra? Aunke la técnica sea correcta tienes ke notarlo tu.

PD: Aprobecho para decir ke mi entreno de hoy ha sido cambiar la rueda del coche xDDDD he pinchado de camino al gym y tendré ke entrenar mañana, ke era mi día de descanso y a diferente horario :s (kería contarlo xDD)

2 respuestas
Tema cerrado