Entrenamientos y rutinas 3.0

toadstool-

#588 teniendo 1000€ como comentabas, yo me plantearía seriamente pillar la que te pusieron de la web de alemania (http://www.megafitness-shop.info/Kraftgeraete/Powertec/Vorteilspaket-Power-Rack-Komplettpaket-LatzugMultibank145kg-Hantelsatz--1140.html?XTCsid=c78f14472f482b7c0ad0798d1311d77e) cuanto más la miro más me gusta.
He leído por ahí que para esa los gastos de envío serían +170€ por si te interesa.
Ya comentarás al final cuál te coges

1 respuesta
Ohmyghost

#599

Es lo que haré, no más barras para press en mi vida.

#600

Noto que tiro más del pecho con las mancuernas, con la barra apenas noto ese tirón salvo cuando voy folladísimo y aprieto como un condenado.

Sondrow-

#601 madre mia que bicho de maquina, ya podia meter yo eso en casa...

Sondrow-

Por cierto, ayer fui al fisio y me dijo que tuviera cuidao con los hombros que los tengo bailando... Me dijo que demomento no se me salieron del sitio porque tengo buena musculatura que aguanta bien, pero que si sigo forzando posiblemente tenga algun susto.

El tema es que me dijo que esta semana y la que viene intente no levantar mi peso y bajarlo casi a la mitad, pero aumentando el tiempo de ejercicio en el movimiento. Me explico: si tardo 1 segundo en bajar y 2 en subir en press plano de pecho, que lo haga el ejercicio con menos peso y mucho mas despacio.

Como veis este tema? Se entrena igualmente? Seria entrenamiento de negativas por llamarlo de alguna manera?

Mr-Badness

La rutina de brazos de nuestro amigo Arnold

Fuente: http://www.simplyshredded.com/austrian-alps-arnolds-secret-arm-routine-revealed.html

lemos

una pregunta viendo las fotos de arnold, de que depende que a una persona se le marque una vena en los biceps y a otra no?

3 respuestas
nachoiba

Una pregunta,cual es el mejor momento del dia para hacer HIIT,en ayunas nunca verdad?

1 respuesta
geronimo1

#606 Supongo que el % de grasa y la genética no me hagas mucho caso xd

1 respuesta
Johnata

#606 Butanol? xd

Sondrow-

#606 hombre digo yo pues dependiendo del % y por si la vena esta mas o menos superficial... Creo yo vamos, porque yo tengo un amigo pila marcao y no se le notan, y yo que no lo estoy se me notan.

#607 Creo que no existe un momento "optimo" para realizarlo. Si lo haces en ayunas sera mas benecioso respecto al tema de quemar grasa porque no hay casi energia al no comer nada, pero tambien es mas peligroso por eso mismo. Mareos, bomitos, y cosas asi si fuerzas mucho la maquina se te podran dar...

1 respuesta
JaViTXu_

#600 Lo siento si parece que tenga una fijación contigo, no es para nada cierto, pero...

"Si te sientes muy tocado de hombros haz dislocaciones de hombro al acabar de entrenar."

¿Me puedes explicar esto? ¿A qué le llamas hacer dislocaciones de hombro? ¿Cómo y con quién las haces? ¿En qué punto llegamos a la conclusión de que dislocarse el hombro es beneficioso?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Xav0

#611 nah trankilo...... estoy acostumbrado a ke me pidas explicaciones xD

Como comprenderás no trata de dislocarse el hombro literalmente xD

Es un estiramiento para aliviar la articulacion del hombro, los pectorales y la zona alta de la espalda.

Personalmente es uno de los estiramientos básicos para mi. Desde que los hago noto mucho mas alivio, sobre todo en la patre de unión entre hombro y pecho, ke es lo ke mas dolorído tenía.

Aqui los videos de como se hacen:

#612 xDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: Si hay ke ir razonando todos los post's de la gente esto se puede convertir en un thread lleno de tochos xDDDDDD

1 respuesta
JaViTXu_

#613 No hombre, todos no, pero cuando haces mal uso de una terminología y la gente no te entiende, pues debería poderte preguntar.

Por el contrario, si tuviéramos que aceptar todos los consejos sin pedir razonamientos, esto sería bastante inútil. Imagínatelo:

  • "Me duele el hombro al hacer pecho, ¿qué hago?"
  • "Antes y entre las series de press banca vete a la barra de dominadas y cuélgate durante 2 minutos"
  • "Vale gracias."

Nadie pide explicaciones, nadie duda, puedo recomendar lo que me salga de la polla por macabro que sea o sinsentido.

Imagínate que alguien te entiende como yo, y después de las pesas va y se provoca una dislocación del hombro, gL.

Además, yo también tengo problemas de hiperlaxitud y cápsula articular débil en el hombro y se me subluxa cuando hago pesas, así que me interesaba saber qué era eso de "dislocárselo".

btw, veo que muchos tienen problemas de hombros por el thread, es algo muy común y estaría bien hacer un tochopost de trabajos isométricos, de propiocepción, cómo fortalecer el manguito de los rotadores y demás trabajos que favorecen y evitan lesiones graves que pueden acabar en el quirófano.

Si un día me animo me pongo a buscar info y voy haciéndolo.

2 2 respuestas
Xav0

La verdad ke suena muy bestia el título xDDD

Pero yo no le he puesto el nombre al estiramiento xD

http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&site=&source=hp&q=estiramientos+dislocaciones+de+hombro&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&fp=af22288ce02b4de0

Disloquemonos el hombro todos!! xDDD

EDIT: #614 No, si parte de razón no te falta.

sacohuesos

#614 Bufff si haces eso creo que nos harias un favor a mas de uno, puto boxeo destrozahombros ... xD

1 1 respuesta
lemos

vale gracias por las respuestas #608 y #610.

pd : mirar este video el nota esta muy definido con bastante volumen

:

darkblade60

Sigo diciendo :

Rutina Torso y Pierna FAN.

Repitiendo lo que querais 2 o 3 veces a la semana, cambiando de ejercicios, un dia meteis mas peso, otro menos descanso, yo lo hago a ojo y la repanocha.

2 2 respuestas
Ohmyghost

Rutina de pecho para cabestros: La primera serie de cada ejercicio se trata de una serie descendente. Usaremos un peso adecuado para hacer 8 repeticiones al principio e iremos bajando de 20 a 30 lbs (salvo que se indique lo contrario) para realizar cada grupo de repeticiones por debajo, sin descanso entre ellas.
Descanso: 2'

Press de banca con mancuernas.
1x8-8-8-12 (serie descendente).
2x6 a 8.

Press de inclinado con mancuernas.
1x8-8-8-12 (serie descendente).
2x6 a 8.

Cruce de poleas en polea baja (no sé si se llama así exáctamente el ejercicio).
1x8-8-12 (serie descendente, de 5-15 lbs).
2x6 a 8.

Cruce de polea a una mano en polea alta.
1x8-8-12 (serie descendente, de 5-15 lbs).
2x6 a 8.

Aperturas de pie, en polea.
1x8-8-12 (serie descendente, de 5-15 lbs).
2x6 a 8.

Press vertical.
1x8-8-8 (serie descendente).
2x6 a 8.

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=ruR1HLYLNT8

¿Cómo la véis? ¿Mucho volúmen de entrenamiento? Comentadme.

#618

Tengo que probar una, aunque no encuentro el momento de hacerlo. Quizá si retomo mis clases de Kick boxing meta una de 3 días.

1 respuesta
nachoiba

Vengo de saltar a la comba durante 30 minutos o asi,lo veis buen ejercicio para quemar grasa?alguna rutina especifica para comba?

1 1 respuesta
Xav0

#620 Joder ke makina 30'!

Yo lo uso a veces como calentamiento antes, ya que con 10' ya estoy petado xD

1 respuesta
nachoiba

#621 hombre no han sido 30 minutos del tiron,hacia pequeños descansos,cambiaba intensidades...la verdad he estado hasta que los hombros han dicho basta

Johnata

#616 ya te digo man, ya te digo...pero gracias al boxeo, estoy orgulloso de mis hombros xD, parecen 2 putas cabezas

lemos

#619 eso es para volumen?

1 respuesta
Ohmyghost

#624

Hipertrofia.

Parece que lo que se busca es llenar el músculo de sangre con la primera serie para que al realizar las 2 siguientes se coja el nutriente de esa hinchazon y tenerlo más a mano.

1 respuesta
lemos

#625 entonces que, vale o no? xD

Knight_Z

#618 Puedes poner tu rutina Torso-Pierna? Yo voy a empezar una de este tipo en abril y me gustaria ver distintas opciones.
Mi idea es parecida a la tuya, un dia pesado a 5-6 reps y otro liviano a 7-10, tanto para torso como para pierna.

2 respuestas
_raF

#627 Liviano de 7-10? .... Para mi liviano seria de 15 en adelante...
Por cierto ya me he pillado una jaula!
http://www.fitnessboutique.es/musculacion/banco/BODYSOLID-Jaula-de-sentadilla-Pro-Power-Rack-GPR378/prod-BODGPR378.html

Era la mejor opción aqui en España, luego en alemania y tal si que había una powertec que me gustaba más pero al final con los gastos de envío me salía mas cara que esta. Además no me fio de los guiris, xD.

darkblade60

#627

El dia de torso :

1ºPress banca
2ºDominadas
3ºAperturas inclinadas/aperturas/peckdeck/inclinado/declinado (cojo uno que no haya hecho la sesion anterior y el que me apetezca, si, el que me apetezca xD)
4º Remo (sea libre, o maquina)
5º Barra al menton/press militar/press arnold (hombros, elijo 1 también)
6º Biceps/triceps (1 ejercicio de cada, puede ser superserie o no)

Lo hago a 3series cada ejercicio.
El de pierna improviso todavia mas, y tiro mucho de superseries, no me interesan ganar demasiado volumen, aveces las empiezo con peso muerto.

Al principio dejaba 2 o 3 dias de descanso, pero conforme vas acostumbrandote, te llega para hacer dia si dia no.

Knight_Z

Esta bien, muy parecida a la q voy a empezar yo:

-Dia 1 (Pierna ligero)
Sentadilla 3x8/10
Prensa horizontal 3x8/10
Peso muerto rumano 3x8/10
Zancadas 3x12
Extensiones de cuadriceps 3x15
Superserie: Gemelos en maquina + Soleo 4x20/25- 20/25


-Dia 2 (Torso pesado)
Press plano mancuernas 3x5/6
Dominadas lastradas 3x4/5
Press declinado barra 3x5/6
Remo con barra 3x5/6
Press militar 3x5/6
Superserie: Elev. laterales+ Curl biceps barra+ Press frances 1x10- 10- 10


-Dia 3 (Pierna pesado)
Sentadilla multipower 5x5/6
Peso muerto 5x5/6
Prensa inclinada 5x5/6
Superserie: Gemelos en maquina+ Soleo 4x20/25- 20/25


-Dia 4 (Torso ligero)
Press de banca 3x7/8
Dominadas libres 3xfallo
Press inclinado mancuernas 3x7/8
Remo en polea 3x7/8
Press hombros con mancuerna 3x7/8
Superserie: Elev. traseras+ Curl biceps mancuerna+ Patada trasera 1x10- 10- 10


Que os parece? El objetivo es basicamente ganar fuerza, volumen me veo bien, aunque ahora me ha entrado una obsesion con ganar volumen en piernas.
Subiriais las repes del dia de torso ligero a 8-10? Por tema de descanso de articulaciones y demas.

1 respuesta
Tema cerrado