Entrenamientos y rutinas 3.0

D4rk_FuRy

#7080 Ok, muchas gracias :P

Te refieres a este vídeo? esta muy bien la verdad... tengo que practicar la retracción escapular.

http://www.youtube.com/watch?v=UJN8hHY_PQU&list=UUMspBvrcJqAxRVhSPf991Aw&index=19&feature=plcp

#7082 ty

1 respuesta
noteray

#7081 No pero creo que en ese explica a lo que queria referirme.

El que decia yo es este

pero no era lo que creia recordar xd

1 1 respuesta
Sphere

#7074 Hoy he ido al gimnasio del que te he hablado a preguntar lo que vale la entrada por un día, y adivina... 7,5 euros! JAJAJAJAJAJA, están flipados si creen que alguien va a pagar esa cantidad.

Así que no me queda otra que seguir dándole caña al cuerpo por mi cuenta y cuando mi peso sea el óptimo me apuntaré al gimnasio para trabajar a tope el volumen.

#7078 #7079 ¡Gracias por los consejos! Buscaré la forma de incluirlos en mi rutina diaria :)

#7076 Hoy he descubierto ese tipo de flexiones, ya que me venían en la aplicación del móvil que utilizo para tal fin. Son relativamente fáciles de hacer para mí, el problema es cuando llegaron las flexiones de rodillas sobre banco... ahí moría xD

¿Debo hacer flexiones todos los días? ¿No estaría sobreentrenando la zona pectoral?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7083 pues es raro de cojones, aquí el gimnasio más caro te pide 3,5€ por ir a entrenar 1 día.

aparte de ofrecer típicas semanas de prueba etc claro.

BaRKill0rZ

una pregunta

he visto a peña hacer encogimentos de trapecio cn la maquina asistida de pecho "esta q es tumbado y haces como un press un poco inclinado" en plan.. q se ponen delante de la maquina y cogen las barras dnd van situados los discos y se los llevan hacia arriba en plan "encogimiento" es aconsejable , similar??? esq la verdad si es asi.. lo veo mas comodo q estar cogiendo mancuernas..

1 respuesta
-Shaydund-

#7085

Normal que sea más cómoda, no se trabaja tanto la estabilización que ejerce el trapecio; aunque sí el músculo.

Así que te saldrá un señor trapecio pero con una función estabilizadora nula xD

1 respuesta
BaRKill0rZ

#7086 vamos... q siga haciéndolo mejor cn mancuernas no????

#7088 jajajaja sas bo , te cojo y te cago en el pexo

2 respuestas
EuuD

#7087 barky va, hazlo con mancuernas o con maquina, igualmente no vas a salir de ese cuerpo-escombro en tu vida.

1 respuesta
-Shaydund-

#7087

Sí xD

O bien combínalo con paseos del granjero, que son estabilización pura y dura xD

geronimo1

Shaydund unas cosillas a ver si sabes responderme respecto a la rutina esa que dijiste:

Esta

-¿Trapecios no se trabaja? he notado que con peso muerto me los trabaja pero no sé si es suficiente
-¿Gemelos no se hacen? yo por si acaso he añadido algo de gemelos
-En la parte que dice que los días A1 y B1 se tiene que trabajar con un peso que te permita hacer 15 repeticiones no lo hago, si son 10 reps tiro con un peso que me permita hacer las 10 repeticiones a muerte ¿hago mal? si tengo que hacer con un peso que me permita 15 repeticiones termino el día y no hago nada, no sirve de nada xd ese peso no me hace ni esforzarme

GraacIAs

Meleagant

Llevo ya algo más de 3 meses seguidos con weider y me apetecía cambiar un poco, así que le he comentado al monitor del gimnasio la opción de hacer una full-body durante un mes.

Me ha mirado raro y básicamente me ha dicho que en su vida había visto hacer eso para volumen.

HukymaN

¿Qué tal veis a la hora de hacer cardio que sea natación? ¿Mejor/peor que correr?

3 respuestas
Meleagant

#7092 A mi me gusta para HIIT por tener un recorrido en tramos.

-Shaydund-

#7092

Si te sobra peso es mejor la natación.
Si tienes dolores de espalda también es mejor la natación.

Por lo demás cumplen su cometido igual de bien xd

nDrw

Hasta que punto es veridico/cierto/factible el hecho de muscular y perder grasa al mismo tiempo.

¿Hay que centrarse demasiado en la alimentación?

He empezado una weider de 3 dias, los otros 3 dias hago cardio de 45-60 min como he hecho siempre y he perdido 12 kg.

Quisiera perder 3 KG mas pero lo veo complicado, desde que empece no he perdido nada, de hecho he ganado medio kilo.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#7092 mucho mejor

Sondrow-

#7095 como es una weider de 3 dias si deberia ser (en teoria) 1 musculo o 2 por dia?

Muscular y a la vez bajar peso, o controlas la dieta muchisimo o seras gordifuerte.

1 respuesta
nDrw

#7097

Trabajo 2 grupos al día con la weider. Martes-Jueves-Sabado.

Hago cardio Lunes-Miercoles-Sabado. Se basa en running de 6 a 10 Km en 45 min cuando puedo hacerlo al aire libre, y cuando el tiempo no lo permite hago un circuito en gimnasio de cinta-bici-elíptica de 60 min.

Y no estoy gordo cabron xd, tengo el IMC normalizado. Pero esos 2-3 kg marcarian diferencia.

Aunque leyendo lo beneficioso que es la natación para la perdida de grasa, creo que optare por empezar con ella.

1 respuesta
Sondrow-

#7098 por eso te lo preguntaba que como te organizabas. Cuanto tiempo llevas en el gym? si llevas un tiempo considerable mejor que te metas a una HST o alguna fullbody y te pongas a hacer cardio para intentar sacar algo a la luz.

Si no llevas mucho tiempo, igual para el Verano del 2013 lo conseguiras :P

1 respuesta
Xav0

#7095 Dieta hipercalórica los dias de entreno, dieta hipocalórica los días de no entreno, algún que otro refeed (los días de entreno), cardio y rutinas de fuerza seguidas si no te resientes de articulaciones al acabar.

Prueba, quizás te funcione.

1 1 respuesta
nDrw

#7099

Bueno, mi idea no era en ningún momento llegar a este verano, ni siquiera estar centrado en lucirme en verano (aunque eso lo digo ahora).

Tuve una rotura de ligamento cruzado anterior, menisco y una osteocondritis en la misma rodilla, mucho tiempo en el dique seco, metabolismo parado y sedentario total, desmotivación por dejar el futbol, etc resultado: Llegar a los 95 Kg.

En cuanto sali de la mierda me puse con cardio y perdi 12 Kg, me he quedado en 83 Kg - 1,83 cm.

Por cambiar un poco al dejar el futbol, por primera vez en mi vida he empezado en gimnasio y ha sido con una weider, llevo 3 semanillas, pero quiero (ya en lo personal) quedarme en 80 o incluso bajarlos. De ahí mis dudillas para bajar mientras musculo.

:)

bicho0

una preguntilla, poque en los meses que llevo he mejorado mucho y aumentado mucho mi fuerza, y me da la impresion de que de apenas he cojido volumen y los musculos en un dia vuelven a estar "mas o menos flacido".

Estoy entrenando para ganr volumen por ahora, aparte de que nado y de ven en cuando hago bodypump.

LLevo desde noviembre dandole caña, lo malo es que tube 3 semanas parado en navidades :S. Pero desde enero no paro 3 - 4 dias a la semana

1 respuesta
tiest

#7100

¿Hablas de intercalar el cardio en días de descanso con entrenamiento de fuerza en días hipercalóricos, o de hacer el cardio al acabar el entrenamiento?

No te entendí bien xd

1 respuesta
O

#7102 cual es la preguntilla?

1 respuesta
Marckooz

Algun Manual o Libro con todos los métodos de entrenamientos ?

-Superseries
-Serie piramides (ascendientes /descendientes)
-Metodo Bulgaro
-Metodo reps.
-10x10
-Metodo sistema negativo
-... etc...

Xav0

#7103 Hablo de hacer cardio siempre que se pueda :)

1 respuesta
tiest

#7106

Hombre, sí. Vale xD.

Pero buscar Body Recomposition con 3 días de cardio o buscarlo con 6 es bastante diferente.

Quién dice 6 dice 10.

bicho0

#7104 la pregunta es que si esque en ganar volumen se tarda mucho tiempo¿? porque yo voy aumentando peso aumentando dominadas, nadndo etc, y apenas me noto mucho mas volumen..

y que si para que los musculos se mantengan "firmes" y es mas tema de ejercicios de definir¿

1 respuesta
B

#7108 Igual lo que te hace falta son unas gafas ;)

T

Biseries de biceps/triceps, ¿recomendables o no?

Acabo muerto y con el brazo hiper-congestionado, pero hoy en el gym un random me ha estado diciendo que no debo juntarlos, que si tal y que cual...

1 respuesta
Tema cerrado