Entrenamientos y rutinas 3.0

Dr_CrAzZY

Mas o menos igual que a mi, entre 1h 30, 1h45... depende del musculo y si entreno o solo o con un colega.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Sondrow-

#690 demasiado creo yo...

#691 menos hablar con el colega y mas descansar lo justo

#692 menuda chorrada amigo...

Yo ya lo dije mas arriba, entreno pesas sobre 45-50, casi nunca me excedo de ese tiempo, y eso que estiro antes y despues de entrenar... Mas luego 30 minits de eliptica, menos de hora y media de entrenamiento con estiramientos incluidos.

1 1 respuesta
B

cuando me recomendais realizar flexiones de pecho, antes o despues del press banca?

1 respuesta
zashael

Tengo una duda que quiza sea absurda pero ¿para trabajar el pecho por su parte exterior que ejercicios hay mas especificos o se trabaja con los de siempre? :c

2 respuestas
B

#692 Pues yo tardo una hora con estiramientos y todo, lo estoy haciendo mal? :(

madre mia xddd

Sondrow-

#695 Yo suelo acabar bastantes veces con el, haciendo planchas con las manos bastante abiertas, asi se puede ampliar el pecho.

#696 presses con las manos bastante abiertas, aperturas, planchas con las manos bastante abiertas... Creo que seria lo justo

1 1 respuesta
zashael

#698 Graciñas. Basicamente entonces darle "amplitud" a los ejercicios que ya hacia, a ver que noto :C

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#694

Despues de cada rep suelo descansar 1 min, 1 min 30seg depende... y despues de cada ejercicio 2-3 min. Suelo tardar 45, 50 min en terminar todas las maquinas, descanso un poco, estiro piernas, y a correr.

1 respuesta
Knight_Z

#696 Estirar al maximo en la parte inicial de los ejercicios, osea, en aperturas llevar las mancuernas / polea hasta atrás del todo, en presses en barra tocar el pecho con la barra, en presses con mancuerna bajar las mancuernas al maximo.. en definitiva, hacer las repeticiones completas te ayudara bastante (sobretodo en aperturas-cruces en polea)

2 2 respuestas
Sondrow-

#699 Correcto, hacer el recorrido completo, te lo explica bien tambien #701. Aunque tendria cuidado si coges bastante peso por el tema de hombros, no abras muchisimo porque te podrian empezar a dolor, sufrimiento si, dolor no.

#700 Pero si diijste mas arriba que tardabas casi 2 horas, y ahora me dices 50 minutos?

1 respuesta
zashael

#701 tomo nota, gracias :c

Dr_CrAzZY

#702 Arriba te quiero decir entre corriendo y demas tardo 1 hora y pico en terminar todo el entrenamiento. No me he expresado bien, lo siento.

BaRKill0rZ

He vuelto a ir al gym hoy trás 2 semanas de parón por una infeccion de los ganglios y me a dado hasta verguenza ... cogi las manc. de 17.5kg pa calentar press incli... y he tenio q pillar las de 15.. porq me temblaba hasta el pene ... madre mia como se nota la ausencia de esas 2 semanas , supongo q abre perdido hasta peso.. pero paso de pesarse pa n deprimirme aun mas.

2 respuestas
toadstool-

claro que si tu no te peses y te ajustes a la realidad. mejor sigue engañandote a ti mismo que seguro que progresas

M

#705 pues si te da verguenza coger las de 15, mejor no te digo lo que cojo yo xD

3
Sanchez91

Duda: Qué ventajas tienen las superseries más allá de hacer más ejercicios en menos tiempo? He leído que consigues una congestión mayor, pero conseguir más congestión tiene algun efecto beneficioso o sin más?

1 respuesta
B-eman

#705 Jajajaj, pues yo hoy he pillao las de 15 por primera vez y estoy la mar de contento.

Que pensais de esta rutina para perder grasa ? http://foro.eliteculturismo.com/articulos/destruyendo-la-grasa-por-christian-thibaudeau-4536/

La sigo mas o menos como dice ahi, en resumidas cuentas lo que hago:
Día 1: Levantamiento pesado pecho/espalda + trabajo aláctico
Día 2: Entrenamiento láctico 1 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
Día 3: Descanso
Día 4: Levantamiento pesado cuadriceps/femorales
Día 5: Entrenamiento láctico 2 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
Día 6: Descanso
Día 7: Descanso

Por lo que veo el Christian Thibaudeau es un tio que de esto sabe algo^, asi que imagino que estara bien, Que opinais?
LLevo siguiendola 1 semana y es matadora, cuando estaba con otra rutina no acababa tan cansao.

van-dermeide

una pregunta para todos los ke vais al gimnasio.

k usais guantes o las esponjas estas cuadradas

eske kiero cambiar llevo años usando guantes y estoy hasta la polla del guante y kiero usar esponjas.

3 respuestas
R

#708 creo que la superseries ayudan a una mayor produccion de acido lactico, lo que facilita la perdida de grasa. congestion? yo no noto los musculos mas congestionados cuando hago superseries.

broscience?

noteray

#710 a pelo. . . sin guantes ni nada, tal vez depende que ejercicios o que pesos un poco de magnesio y tira pa'alante.

B

Gente que os parece esta rutina? Me parece que hay poco trabajo nose, la mayoria de series son para calentar, aver que os aprece...

spoiler
1 respuesta
ArTiCo

guantes siempre , con esponjas me resulta incomodo y a pelo como dicen por ahi arriba callacos everywhere

Suragoth

Yo tengo unas esponjas ya super reventadas de hace 2 años, y nunca las he lavado jajajajajaja, tienen ya un boquete en el centro, si alguien sabe donde se pueden pillar unas buenas esponjas que me lo diga( no me digais arráncalas de tu sofá ni nada de eso xd ) Para mi son mucho mejor las esponjas que los guantes, con los guantes me sigo pellizcando y haciendome el tipico callo, sobre todo en espalda... yo sin esponjas en espalda me moriría de dolor, sobre todo en dominadas

nachoiba

#713 Hazla con la intensidad que pide Dorian y veras...lo que pasa que es muy dificil alcanzar esa intensidad si no eres un pro
#710 ni guantes ni esponjas,tengo las manos con unos callos muy curiosos

1 respuesta
Sondrow-

Guantes con muñequera, por supuesto.

Aberrated

Yo estoy harto, los guantes nunca me duran más de 1 mes por culpa del peso muerto. Y cuando alguna vez lo he hecho sin guantes me he reventado todos los callos, que asquete.

1 respuesta
-Shaydund-

A pelo pero con muñequeras porque ya me jodí una muñeca en sus días. Los callos duelen un mes...luego no duelen.

Si os hacéis daño en las dominadas es que no cogéis bien la barra. La barra se coge con los dedos como si fuesen un garfio. Si lo hacéis así --> 0 callos.

#718
Lo que más odio del PM es que se resbale la barra...
A mí me sudan las mans más de lo que quisiera :c

1 respuesta
noteray

#719 si las barras son de metal, si llevan mierda goma entonces si que te salen callos xD.

Tema cerrado