Entrenamientos y rutinas 3.0

eisenfaust

lol @ users de mediavida quejándose de los callos.

2
-Shaydund-

Por donde cojo la barra de dominadas es de plástico rancio... así que nanai.

Xav0

Todo es acostumbrar a tu novia a ke cuando la acaricias la dejas llena de arañazos. Una vez dado ese paso te acostumbras a los callos.

#724 las barras no se quejan, son mejores xD

2
-Shaydund-

¿ quieres decir que tienes relaciones placenteras con barras de gimnasio a las que llamas "novia" ? :c

1 1 respuesta
Ohmyghost

#710

Lo que más cómodo te sea. Yo uso guantes porque con las esponjas no estoy cómodo.

#716

Tiene que dar gusto cuando toques a alguien, igual que si acaricias una lija.

1 1 respuesta
nachoiba

#725 Si alguna vez alguna piva me ha dicho que con que la he pinchado,pero le cuento la tipica historia de que soy un hombre rudo que talla esculturas con sus propias manos desnudas y caen rendidas

2
falkom

Yo podría talar árboles a cachetones de los callos que llevo :_

geronimo1

Guantes always, te olvidas de callos y minimizas el riesgo de sufrir un resbalón

LuNkEr

Magnesio > all
eso si, olvidate de tener pellejo en las manos... jajaja

TxArly

cada poco tiempo siempre la misma discursión, que con guantes, que sin guantes... xd
yo entreno dias con guantes y dias sin guantes, depende de si me acuerdo echármelos en la mochila

1 respuesta
van-dermeide

pues nada lo hago sin guantes y ya si eso consigo unas esponjas de esas para algunos ejercicios como remo,jalones al pecho son las ke mas sufren mis manos

1 respuesta
Ohmyghost

#731

Hazlo como tú quieras y no como te digan aquí, ya que las opiniones sobre éste tema poco tiene que ver con tu progreso en el fitness/culturismo, no es trascendental.

Qué poca iniciativa tiene la gente, siempre basándose en lo que dicen los demás.

mendozawsd

#730 Quizás quiso decir: discusión

Yo uso guantes y estoy algo cansao de joder unos cada tres meses

Dr_CrAzZY

Yo uso guantes, pero para las dominadas a pelo.

1 1 respuesta
toadstool-

Dejo una web en la que salen los pesos que se deberían levantar ''standards'' a 1RM de diferentes ejercicios según seas Untrained, Novice, Intermediate, Advanced o Elite.

http://www.exrx.net/Testing/WeightLifting/StrengthStandards.html

Para orientarse un poco puede venir bien.

Para calcular el 1RM: http://www.exrx.net/Calculators/OneRepMax.html

rivernov

#734 cuantas te haces?

1 respuesta
-Shaydund-

Yo consigo los intermedios...así que lo próximo tendrá que ser el advanced :D

Dr_CrAzZY

#736

Con la maquina de ayuda de peso con 15 kilos de peso hago unas 10-12. Sin ayuda a pelo haré unas 6-8.

2 respuestas
JaViTXu_

#738 Te compensa hacerlas sin la máquina y no estimar las que harías sin ella.

6 a pelo > 12 con máquina

Además, las dominadas son un ejercicio muy muy mejorable, y además se mejora rápidamente, pero si te acostumbras a hacerlas quitándote peso... malo.

Dr_CrAzZY

Pero yo alomejor en frio para calentar (a parte de estar unos 5-10 min en bici) hago unas 12 con 25 kilos de ayuda, luego la dejo en 15 kilos de ayuda, luego en 10 y la ultima sin ayuda. La ultima llego a 6 muy forzado, casi sin fuerzas y con ayuda de algun compañero. Probaré hoy a hacerlas todas sin ayuda a ver k tal...

2 respuestas
R

#738 va en serio lo de 6-8 a pelo?

#743 despues de lo que has puesto en #740 todavia me extraña mas. en serio, con lo que pesas -no lo se exactamente, pero rondaras los 90KG facilmente- en serio me estas diciendo que eres capaz de hacer 12 con 25 kilos de ayuda, luego la dejo en 15 kilos de ayuda, luego en 10 y la ultima sin ayuda. 4 series de dominadas con unas 30 repeticiones en total?

en serio, estas de coña no?

4 1 respuesta
JaViTXu_

#740 Ya te digo, si vas a hacer 3 series de dominadas, es mejor que las hagas todas sin ayuday verás que poco a poco vas subiendo de número por serie.

Si ves que en la 2ª y 3ª serie vas muy desfondado y no llegas a hacer apenas 2 dominadas o algo parecido, pide que te ayuden para la fase concéntrica (subida) y haz una fase excéntrica (bajada) muy lenta, hasta llegar a las 6-8 dominadas.

;)

Dr_CrAzZY

#741 venga va tu ganas no me hago 6-8 a pelo me hago 1 y con trabajo, lo que pasa es que me gusta fardar en un foro y mentirme a mi mismo.

/irony off.

Cuando quieras vienes,

Rociana del condado 21720 Huelva, quedamos en el unico gym que hay y lo ves.

#741 Te digo, hago como mucho unas 4 series de dominadas, unas... 25-30 dominadas en total, descansando 1min.1min30seg por cada serie, en la ultima necesito ayuda desde la 4ª o 5ª dominada. Peso ... rondare los 82 kilos kizas menos, llevo desde Agosto de 2009 en el gym con un pequeño paron de 3 meses y medio por un accidente. No estoy de coña

#744 No tengo nada que ocultar, aqui el dia son 3€, por si quieres venir vaya. Aunque pensandolo bien voy a hacerte caso a partir de ahora, no se xk tengo k dar explicaciones a nadie a fin de cuentas el que se rebienta los dorsales soy yo.

2 respuestas
Mani_xD

#743 Yo soy de Huelva capital, cuidado que voy a verte :D (en cualquier caso, ¿hay que dar tantas explicaciones y justificarse tanto? si las haces, las haces; da igual lo que te digan)

Antes de pirarme al gimnasio, duda:

Este ejercicio

En esta máquina

¿Es viable?

Lo probé la semana pasada con grandes resultados, pero lo pregunto igualmente a ver si me estoy jodiendo algo a largo plazo or something.

PD: Mierda, se ha desconectado Javitxu!

1 respuesta
Sondrow-

crazzy haz hoy nada mas llegar dominadas a pelo, sin peso de ayuda ni nada, y nos dices cuantas haces. Si haces mas de 10 con ese cuerpo algo falla, o mientes, o algo falla...

Por cierto, a saber tambien como las haces para hacer 6-8... Las haces subiendo el cazo por encima de la barrada y extendiendo los brazos A TOPE?

1 1 respuesta
Dr_CrAzZY

Pues a ver, las hago extendiendo los brazos a tope, y subiendo mas o menos no se.. hasta q los brazos estan a 90º. Nada mas llegar voy a probar cuantas me hago sin ayudas de nada ni de nadie.

Lo que si necesito es consejo para una cosa, caundo hago dominadas sin ayuda, n tengo base en los pies, y me muevo mucho consigo estabilizarme abriendo las piernas pero creo que asi me cuesta mas. ¿Algun consejo?

1 respuesta
Sondrow-

#746 asi se hacen:

Dr_CrAzZY

joder, yo tan arriba no subo, me quedo mas o menos cuando la barbilla llega hasta la barra.

YOINK

tambien depende la apertura total que le des a los brazos, yo abierto al maximo de la barra no llego a 6 si lo pillo una cuarta menos llego a las 10 estoy en 78k.

aprovecho para preguntar, voy a cambiar la rutina, quiero empezar con definicion, he pasado de 69k en agosto a los 78 actuales, y mi duda es...se puede hacer definicion haciendo 1 musculo por dia en superseries?? o es mejor hacer 2 musculos como pone en la pagina 1??

2 respuestas
Sondrow-

#749 superseries es hacer distinto musculo en cada serie, sino serian series compuestas :P.

Vale mas que hagas 2 por dia y descanses dos dias de no entrenar por ejemplo, y hacer cardio.

1 respuesta
Tema cerrado