Entrenamientos y rutinas 3.0

YOINK

#750 el descansar me cuesta xD, he estado iendo 5 y 6 dias a la semana a piñon durante los ultimos meses xD, con descansar miercoles y domingos tengo de sobra xD.

Sondrow-

no por mas ir se va a crecer mas, deberiais saberlo... El descanso es fundamental

1 respuesta
YOINK

#752 lo se xD e intento asumirlo, ahora con superseries y haciendo 2 musculos diarios rebajare a 4 dias a la semana de gym y 1 de bici, cuando termine todo el proceso ya subire fotos del antes y el despues xD.

alexw0w

Buenas gente, mucho tiempo desde la última vez. Tengo una dudilla, ya que me canso de los mismos ejercicios para sacar el "cinturón de Adonis". ¿Podría alguien decir cuáles les ha dado el mejor resultado?

Por las molestias

1 respuesta
rivernov

no entiendo el spoiler ni lo que es el cinturon de adonis

1
ArTiCo

pues no se ira esto pero lo pondre en este hilo , me dio un tiron esta mañana haciendo pruebas fisicas y me han dicho que sera un glanglio inginal , posiblemente producido por un tiron o algo del estilo , a alguien le ha ocurrido esto alguna vez ? :(

1 respuesta
Legebril

#749 Yo usaria una rutina de fuerza para definir, si no, una fullbody orientada a fuerza/hipertrofia, junto a dieta hipocalorica.

B

#754 Dicen que este ejercicio va muy bien, inserto video, yo hace dos semanas que lo hago y me ha molado bastante, prueba y ya me diras xddd

Ismelldrama

Bueno me gustaría exponeros un poco mi caso:

Cuerpo normalucho tirando a cuerpoescombro, y me gustaría no ponerme tampoco muy fuertote pero si que no me de vergüenza mirarme al espejo. ¿Se puede conseguir un cuerpo no muy exagerado bastante definido y consiguiendo algo de musculo desde casa? ¿O es necesario ir al Gym? Tengo aquí unas mancuernas de 4 kg y podría salir a correr alguna vez a la semana que me gusta bastante. ¿Alguna dieta estricta o con comer poca basura es suficiente? ¿De cuántos meses estaríamos hablando para que se empezase a notar un poco el cambio?

Lo siento por el tocho, y gracias si alguien responde.

Pongo por aquí un ejemplo de lo que me sería suficiente (un poco mejor no estaría del todo mal :D)

http://ideagirlconsulting.files.wordpress.com/2009/12/jared_leto_-shirtless-sexy-hot-guy.jpg?w=227&h=325

3 respuestas
-Shaydund-

#759

Gimnasio. si no has cogido una pesa en tu vida, lo primero que necesitas es aprender a hacer los ejercicios y por eso necesitas un gimnasio. si no, sería cuestión de comprar material para hacer cosas en casa.

PD: ese cuerpo es cutre, a las tías les gusta el actor, no el cuerpo xD bueno...del cuerpo lo úncio que les gusta es que no tiene grasa xD

1
Xav0

#759 Ese cuerpo ke dices da penilla.....

Con mancuernas solo de 4kg pokita cosa vas a hacer, o compras mas material o te apuntas a un gimnasio me temo....

Por lo ke dices estas delgado. Asi ke te va a tocar hacer volumen para luego tener algo ke puedas definir.

Planeate una dieta y una rutina para volumen. Si haces las cosas bien verás que el de la foto si es un cuerpo escombro.

1
Legebril

COmo tiene tanto pecho, y casi nada del resto? quiero decir, tiene un buen pecho (no nos engañemos) pero lo demas, muy descompensado.

-Shaydund-

No tiene buen pecho...es la foto con las sombras xD a menos que sólo haga contractora xDD

1
Ismelldrama

Para ganar ese volumen que después se supone que habría que quemar para definirlo, ¿de qué tipo de dieta estamos hablando? ¿Carbohidratos a saco?

Para luego definir es hacer mucho aeróbico si no me equivoco, ¿no?

1 respuesta
Xav0

#764 Centrate primero en volumen y no kieras ir tan rápido. Si buscas estar bien para verano ya vas tarde.

Pasate por el hilo de nutrición y suplementos (ke esto ya va ahí) y leete #1

1
geronimo1

O subes limpio, yo estoy consiguiendo (muy lentamente) aumentar volumen sin perder definición.. será cosa de cada cuerpo no sé a ver si alguien me lo explica

Excepto los abdominales, que hago muy pocos y están tapaditos

1 2 respuestas
-Shaydund-

Volumen: hipercalórica basada sobre todo e carbohidratos con una ingesta de proteínas moderada -alta. Las grasas moderadas - bajas.

Definición: hipocalórica basada en proteínas [ rango alto ] y grasas [ moderadas ]

Y ya...que no va de ésto este post.

1 1 respuesta
Xav0

#766 el ser ectoformo te ayuda.

Ismelldrama

Muchas gracias por las respuestas :).

Dr_CrAzZY

#745

Ya estoy aqui, hice como me dijiste Sondrow- tal como en el video, consegui hacer primero 5 solos a la 6ª necesité un poco de ayuda. Descansé 2 minutos y consegui hacer otras 6 con algo de ayuda las dos ultimas, luego lo intenté de nuevo y hice 3 rebentandome luego me ayudaron hasta llegar a 6 yo aguantando la bajada, y la 4ª serie la hice en la maquina de ayudas de pesos con 20kg... tengo la espalda molida (Solo he hecho 2 veces dominadas en estas 3 semanas).

#756 Ya sé que me tienes rabia, pero no se porqué la verdad. Te dejo mi anecdota, haciendo aperturas con mancuernas me dio un tiron en el hombro por la parte de detrás (Cogí demasiado peso y meti mas hombro que pecho) estuve 3 dias sin levantar el puto brazo a base de ibuprofenos y masajes. Prueba a tomar ibuprofenos a ver si un par de dias se te kita.

1 respuesta
Earh

#766 ¿Más o menos cuanto subes en un mes?

1 respuesta
Sondrow-

#770 jajajajaja. (no me estoy riendo de ti con esos "jajaja"). Te lo dije, ese es el buen movimiento de las dominadas, por lo menos a mi gusto. Te lo digo porque son las que tengo que entrenar yo para la oposicion, y claro, veo en el gym que voy gente haciendose 10-12 con una puta mierda de recorrido...

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#772 no pero te lo digo, cuando pesaba el año pasado los 72 kilos me las hacia sin problemas llegaba sobrado a hacer 4x6-8 pero ahora que lo he hecho con 10 putos kilos mas... y con perdida de musculo te digo k me ha costado una barbaridad llegar a 6.

nachoiba

Si este tio es capaz de hacer tantas dominadas con ese cuerpo,yo me desapunto del gimnasio

8
geronimo1

#771 Hay meses que subo de peso (poco) y otros meses o me mantengo o bajo, para que te voy a mentir xd

nokel

Que gracia me hace que la gente diga que no se quiere poner muy fuertote xD

o que ponga foto de actor random que tiene cuerpo escombro, ustedes hacer pesas y ya vereis como evolucionais que por hacer pesas no te vas a poner como un bicho de repente

4
eisenfaust

Recuerdo cuando hace tres años no hacía pesas para no subir de categoría... xD

Ohmyghost

#767

¿Nada de CH en las dietas hipocalóricas? ¿Ni fruta, verduras, hortalizas y 20/30 gramitos de avena en el desayuno?

1 respuesta
Obama

#759 En casa puedes hacer algunas planchas y con esas mancuernas poca cosa pero para ir empezando podría valer. El problema es que si no sabes como se hacen los ejercicios lo bueno era saber hacerlos bien primero, pero por poder se pueden hacer muchos ejercicios (mejor en gimnasio está claro).

Con la alimentación para empezar yo quitaria evidentemente todas la basura (patatitas, galletas, doritos...), y cambiar los fritos y rebozados por cosas a la plancha y cocidasr (patatas cocidas, filetes de pollo a la plancha...). Luego ya segun veas lo que quieres hacer. Según lo que dices tú (hacer ejercicio en casa y poca cosa) optaria por hacer una alimentación equilibrada sin más, controlando un poco lo que tomas de cada cosa y listo.

Correr o hacer aeróbico es muy importante, asi que yo para empezar metería algo asi:

Hacer una tabla 3-4 días a la semana fullbody con las pocas cosas que tienes, variando cada día los ejercicios de los muchos que hay, aquí te dejo unos cuantos. Eso si, las mancuernas de 4kg en UNA SEMANA se te quedan pequeñas:

Ejercicios
2
Ismelldrama

Crack.

Tema cerrado