Entrenamientos y rutinas 3.0

B

:palm:

3
Dr_CrAzZY

Hoy toca dorsales señores... entreno con un hdp que mete dominadas al principio y dominadas al final. :(

noteray

#7470 te duelen los codos¿ te duelen los hombros? te duele algo que no sean agujetas? verdad que la respuesta es no? pues venga tira a hacer pecho que no se te va a caer la picha.

1 respuesta
geronimo1

#7473 jajaja ya, acabo de venir y muy bien, estoy hasta la polla de estancarme en 30 a cada lado en press banca y encima hoy no he podido, menudo puto palo me he llevado al ver que con 27,5 me costaba llegar a 6

Necesito una rutina de fuerza buena o algo, esto empieza a ser preocupante... después de 2 años debería tirar ya 50 a cada lado ostias

1 respuesta
Sondrow-

#7474 si con 18 años que debes tener y ya levantas tanto no se de que te quejas...

1 respuesta
geronimo1

#7475 a 30 a cada lado empiezan a acercarse los niñatos que llevan apuntados 6 meses.. casi todos tiran 25 sobradamente y yo estoy ahí estancando

Creo que un peso acorde a mi edad/tiempo entrenando serían 40/35 a cada lado sacando 6 repeticiones bien hechas sin ayuda, y no ahora que saco 6 con ayuda moderada -.-

3 respuestas
J

Luego esos chavales se dejan la creatina y no pueden ni con la barra.

O

#7476 Los 2 años que has estado entrenando hacias bien el ejercicio?

1 respuesta
Catalanet

Luego esos chavales bajan la barra hasta tocar el pecho y tiene que venir una grua para ayudarles.

11 1 respuesta
geronimo1

#7478 Obvio que un alto porcentaje de las personas que se han apuntado al gimnasio los primeros meses (y incluso años) hacían mal los ejercicios.

Yo los primeros meses lo hacia mal, ya luego he perfeccionado la técnica y la hago bien xd tonto no soy.

#7479 Jajajaja ya, pero no creas eh, algunos lo hacen bastante bien para el cuerpoescombro que llevan

ciza

#7476 Dependen tantos y tantos factores: técnica, tempo de la repetición, barra olimpica/barra normal, es tu primer ej...

Yo despues de 1 año entrenando me sacaba 5 correctas con 37.5 y 5 ligeramente deficientes en técnica con 42.5 llegando descansado, ahora despues de una lesión no creo que tire ni con 25 correctamente o incluso menos pero: y eso que mas da? tienes que explicar a alguien que peso mueves? te sientes observado? tienes envidia de los niñatos que en 3 meses que pase el verano no volveran por ahi?

Cada uno mejora al ritmo que puede, y una mejora en peso puede significar una pérdida de técnica y no mejora de fuerza/volumen. Tambien depende de los objetivos personales, habra gente que firme tener el cuerpo de zyzz levantando 10 por lado y gente que prefiera levantar chorrocientos mil kilos como los powerlifters a cambio de un físico alejado de la estética, terminos medios etc etc etc

2 1 respuesta
geronimo1

#7481 Ya ya si no me quejo y tienes razón en lo que dices no debería darle importancia, pero considero que con las ganas que le hecho tendría que levantar más... pero bueno también he estado parado 6 meses comiendo mierda que me han restado mucha fuerza.

Yo firmo quedarme como estoy ahora la verdad, pero también firmaría poder tener más fuerza cada vez y no quedarme ahí... aunque mejora muscular hay, cuando no haya empezaré a preocuparme de verdad

1 respuesta
Sondrow-

#7476 como vas a meter 40 a cada lado y hacer 6 bien alma de dios... llegas a tocar la barra al pecho y llegar arriba sin bloquear los brazos y sin ayuda?

1 2 respuestas
geronimo1

#7483 Me refiero que ahora mismo lo que consigo es hacer bien 6 con 27,5 a cada lado (esto sin ayuda) bajando hasta casi tocar el pecho (manía mía) y subiendo hasta arriba con movimiento controlado sin ir rápido y con una técnica a mi juicio perfecta.

Ahora mismo 30 (y desde siempre) ha sido mi tope, suelo sacar 4 sin ayuda y luego necesito ese empujoncito para hacer 6.

Pero es frustrante ver como desde hace 1 puto año levanto exactamente el mismo peso... sin mejora (bueno venga sí, saco alomejor 2 repeticiones más... xd)

40 me lo pones a cada lado y probablemente tengas que llamar a la ambulancia para que me saquen la barra del pecho xDDDD he dicho que me gustaría poder levantar ese peso.

PD: La barra sola es la normal, que pesa unos 10 o 12kg

Yandr0s

Has hecho alguna vez algun entrenamiento de fuerza?

1 respuesta
geronimo1

#7485 He hecho hace un mes un entrenamiento AB-AB que trabajaba algunos días con rangos bajos de repeticiones que me ha ayudado bastante pero nada remarcable

Hice el 5x5 de bill star de #1 pero no conseguí hacerlo bien, este mes que viene quiero volver a hacerlo pero esta vez bien hecho.

2 respuestas
Yandr0s

#7486 pues te recomiendo encarecidamente el 5x5 hecho en condiciones, a mi me ha mejorado una barbaridad :D

Drchurra

#7483 nose si lo dices con ironia o no pero 40 en cada lado para una persona que lleve "tiempo" es lo normal.

1 respuesta
Sondrow-

#7488 tiempo que te refieres, meses?

1 respuesta
Drchurra

#7489 si, de 9 o 10 meses parriba ya tendrias que poder con eso mas o menos dependiendo tmb de otros factores.

1 respuesta
Sondrow-

#7490 si pues esos factores ya me diras cuales son porque llevar 10 meses y tirar 80kg mas barra no es normal. A no ser que tengas ya de mano mucha fuerza...

5 1 respuesta
Drchurra

#7491 basicamente come bien i tomate unos batidos i con eso vas sobrao lo que pasa que muchos presumen de lo mucho que comen i luego los ves comer i dan asco.

1 respuesta
geronimo1

Iyo no exageres, con 10 meses no levantas 80kg ni de broma

Estamos hablando de un chico así:

me pongo como ejemplo para que veas que no todo el mundo empieza con mucha fuerza xd ahí pesaba 55 y podía levantar 10 a cada lado con ayuda XDDD

Tyron03

Bueno #7486 Gero, yo he empezado a hacer rutina de fuerza esta semana por lo mismo que tu, estoy estancado en 60 kilos en press de banca y he sacado esta tabla como rutina:

spoiler

Es una rutina ABA, Semana 1 ABA y semana 2 BAB, ya sabes, para calcular los RM, te facilito la calculadora de esta web http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2010/02/ciclo-de-fuerza-de-6-semanas/ pon en RM 60 y anota los pesos, mañana martes la comienzo, si comienzas tu tb podriamos cambiar opiniones ;) (dias de descanso aerobico y abdos)

1 respuesta
geronimo1

#7494 Muchas gracias, prefiero que empieces tú y me dices que tal te ha ido, yo es que vengo de hacer una rutina parecida y sería meter mucha tralla a los músculos.. necesito descansar un poco

Estamos en contacto eh!

Tyron03

sin problema tio ;) eso si, lo mas importante, ir aunque no veamos cambios, es sorprendete lo que nota la gente los cambios y uno mismo no... en fin que asco verse todos los dias en el espejo xD

T

#7482

Cuánto mides?

1 respuesta
geronimo1

#7497 1,74

Ahora mismo peso una mierda, 67 kg (que por cierto llevo estancado en este peso bastante tiempo, pero eso ya es porque la dieta me la paso por el forro xd)

2 respuestas
SoulNigh

Yo después de 8 meses en el gimnasio tiro como mucho con 20 en cada lado y 12 de la barra, llegando a 6-8 repeticiones y la verdad es que no me preocupa, es cierto que pecho es lo que menos desarrollado me veo, pero si no puedo, no puedo, digo yo que con el tiempo ya podre subir de pesos.

T

#7498

Y levantas 70 u 80 kg?

1 respuesta
Tema cerrado