Entrenamientos y rutinas 3.0

BaRKill0rZ

x simple curiosidad q pesos soleis mover en sentadillas en MTP,gemelos,sancadas(paso profundo)nosé como le llamareis , extension de cuadriceps sentado y prensa por ultimo?? para hacer las tipicas de 10.8.10.8 menos en gemelos q suelen ser altas repeticiones, gracias de antebrazo.

Yo:
sentadilla mtp hummer : 80kg ,60kg
gemelos:115,105kg
sancadas: manc 20kg/22.5 (autentica nenaza)
extension cuadriceps maquina: 85kg 100kg (tope)
prensa: 180kg 200kg

1 respuesta
-Shaydund-

#778

Sí...frutas y verduras sí; se me ol idó ponerlo XD

rivernov

mueves mas peso q yo en todo, q crack!

Sondrow-

#781 en lo que recuerdo ahora mismo, en prensa y extensiones de cuadriceps movemos lo mismo. Incluso dependiendiendo del dia suelo poner un disco de 5kg en las extensiones porque la maquina tiene de tope 100 xdd

GranTorino

Joder, menudas bestias. Yo en extensiones de cuadriceps (llevo 2 semanas de gym pero toda la vida he hecho deporte) levanto 57,5kg.

Legebril

Hasta donde bajais en la prensa declinada? yo intento hacer n angulo recto, pero no se si esta bien

2 respuestas
noteray

#786 hasta que mi muslo toca alguna parte de mi torso.

Xav0

#786 hasta ke los talones tocan mi culo casi.

B

Cito de #1

-Lunes: Pecho + triceps + abs
-Martes: piernas
-Miercoles: Espalda + biceps
-Jueves: descanso
-Viernes: Hombros + abs

3º:Volumen de trabajo. Con volumen de trabajo se entiende: numero de ejercicios por grupo muscular y numero de series de cada ejercicios.

Por norma general, yo recomiendo para grupos grandes (piernas, espalda, pecho) de 4 a 5 ejercicios por 15 hasta 20 series (solo para personas con un nivel mas avanzado)
Y para grupos pequeños de 3 a 4 ejercicios por 12 a 15 series.

El tema de repeticiones, en mi opinión el rango perfecto se mantiene entre un mínimo de 6 repeticiones y un máximo de 10. Como repartir esas repeticiones entre las series realizadas depende de cada uno y del sistema empleado. (piramidal : ej: 5x 6-8-10-8-6 ; piramidal inverso: ej: 5x10-8-6-8-10 ...)

Entiendo que lo correcto es hacer 4 o 5 ejercicios, y en cada ejercicio hacer 15 series, y que en cada serie se deben hacer entre 6 y 10 repeticiones según el sistema empleado? No tendría que ser entonces 3x 6-8-10-8-6?

Obama

¿Sabeis donde puedo conseguir alguno de estos a buen precio?

Me imagino que ya los conocerá bastante gente, se llaman gripmaster, son de neopreno. Los he probado y la verdad que van perfectos y son menos aparatosos que guantes y demás para proteger las manos.
El caso es que todo lo que encuentro por internet, con gastos de envio, IVA, etc, se queda en más de 15 euros CADA UNO.

Si no terminaré pidiendo unos cuantos para ver si los vendo, asi me salen rentables los gastos de envío.

rivernov

menuda mariconá xD

1 1 respuesta
Obama

#791 Bueno, yo nunca usé nada para proteger las manos hasta que se me empezaron a hacer rajas encima de los callos que sangraban y se abrían más.
Sobre todo los días de espalda las manos sufren mucho, y más cuando ya te metes con pesos decentes.
Los guantes no me gustan por eso os pregunto por estas cosas que son bastante discretas y están muy bien.

rivernov

eso creo que no es discreto pero no entiendo por qué no te gusta el guante, quizá esq te has puesto unos q no son dos adecuados (he visto a gente con guantes de bicicleta)

de ahí mi duda

1 respuesta
joseph-

Alguno aqui hace 2 ejercicios por musculo a la semana? os parece poco?

2 respuestas
noteray

#794 yo mismo, tal vez hasta solo haga un ejercicios directo. Luego vienen los indirectos.

Xav0

#794 Yo mismo tb xD Ejercicios ke trabajen directamente el músculo 2.

Ohmyghost

Un ejemplo: 18 series para pectoral repartido en 6 ejercicios de 3 series cada una, en la cuál la primera de éstas es una serie descendente de 8, 8 y 15 repeticiones y las 2 restantes son de 6 a 8 repeticiones.. ¿os parece demasiada tralla para un entrenamiento?

Lo que busco es ganar masa muscular, músculo, ponerme tóh tochóh o como lo llaméis cada uno.

1 respuesta
nachoiba

#797 Pero si en el otro post has dicho que quieres mantenerte

1 respuesta
Ohmyghost

#798

Cuando decía que me quería mantener hablaba de no bajar el peso quitándo la mayor grasa posible... osease limpiarme y ganar músculo limpiamente.

1 respuesta
nachoiba

#799 El problema es que eso es imposible,perder grasa y ganar musculo a la vez

1 respuesta
Sinonimo

No sabia donde ponerlo, así que espero que aquí esté bien.

Despues de la musculación y 35 minutos de cardio, despues voy a hacer sauna seca, baño turco y ducha escozesa. Cuantas vezes a la semana lo aconsejais hacer? En que orden?

1 respuesta
Xav0

#801 Pues las ke te apetezcan xDDDDDDDDDD

EDIT: escoCesa, veCes.

Sondrow-

pues si, porque pa lo que funcionan y nada... jaja

Ohmyghost

#800

Será, no te lo discuto, pero yo pienso que lo que más afecta a la ganancia muscular o a la pérdida de grasa es principalmente la dieta que sigas. Si quieres ver la mía, en el hilo de Nutrición la escribí detalladamente, después la modifiqué y también está en dicho hilo.

Lo que aquí quiero saber es qué os parece esa rutina para ese grupo muscular, si es demasiado entrenamiento, si no lo es, si quitaríais un ejercicio, si así está bien..

Yo opino que 18 series me parece exagerado, me quedaría en 15.. pero también al tener ese número de repeticiones, no sé qué hacer.

Alviro

#793 En el decathlon venden unos guantes, que son los que uso yo, y estan baratisimos y a mi al menos, me están saliendo genial.

Sondrow-

Yo ya lo dije. Me compre unos guantes gym world por 15 pavis creo que me valieron, y va para el tercer año de uso sin parar con un lavado o 2 nada mas.

PD: si se ventilan no huelen mal y no hace falta larvarlos que se jode la palma y se agrieta.

LinKiN

wenas gente, os explico un poco unas dudillas que me asaltan ^. Llevaba ya tiempo llendo al gym alado de casa, con paradas en algunos meses de vagancia y demas pongamos unos 2 años 2 años y pico, pero tan solo iva 3 dias por semana. Martes Jueves y Viernes, y si me motivaba un poco algun sabado. Entrenar sé, debido al tiempo que estube en el gym, pero el que tenia alado de casa ha chapado y me he rallao y me he pillao una banca para casa ^.

Entonces mi duda es la siguiente, en casa tengo: Banca (con 3 inclinaciones, mas banco de abdominales que me sirve para hacer declinado en pecho, ya que la banca no inclina hacia abajo solo hacia arriba.) Y tengo un kit de mancuernas de 20 kg. (Los discos de la banca son compatibles con las barritas de las mancuernas asi que se puede poner mas peso en las mancuernas.)

Pero el problema esta en la rutina... debido a mi trabajo me han cambiado a turnos, de mañana y tarde de 6:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00.

Entonces vayamos al grano, el problema es que yo cuando entrenaba de tarde, desayunaba pronto, tomaba un media mañana y despues comia. Y de ahi descansaba un poco del curro, merendaba y media hora despues me iva a entrenar, me tomaba mi batido despues de entrenar y a las 2 o 3 horas cenaba y listo.

Pero ahora como hago cuando tengo que entrenar por las mañanas ?? Me gustaría no tener que madrugar mucho, para aprobechar la semana que puedo descansar. Entonces, como hago para las comidas ? si me levanto a las 10, desayuno, entreno, acabo de entrenar y como al poco tiempo, donde meto el batido ?

Lo siento por el tocho, espero haberme explicado bien y que me podais ayudar porque tengo un lio con la puta dieta... xddd. Gracias de antemano. Un saludo.

1 respuesta
Obama

#807 Yo tomo el batido y una hora despues más o menos ceno.
Creo que no hay problema a la hora a la que metas el batido.
Si desayunas a las 9:30 o asi, para las 12 y pico te tomas el batido y antes de ir a trabajar comes... o si con la comida ya vas a meter las suficientes proteinas puedes reservarlo para media tarde en el trabajo.

1 respuesta
LinKiN

#808 El problema es que como a las 12:45 mas o menos porque salgo de casa a la 1:30 entonces si me tomo el batido a esa hora luego no tengo ganas de comer, he ahí el problema xd.

1 respuesta
Obama

#809 jaja, no contaba con eso. Entonces definitvamente metería el batido a media tarde sin más, si no se puede hacer otra cosa... lo del batido post-entrenamiento en mejor y más recomendado, pero si se toma a otra hora del dia tambien vale (si no se puede no se puede...)

Tema cerrado