Entrenamientos y rutinas 3.0

B

#870 o puede que lo levanten. Con la ayuda del hombro, mas cuello y tirando todo el cuerpo hacia atrás xD

1 respuesta
Johnata

eso me estaba preguntando sabes...25kgs en curl alterno... XDDD enfin, en este post veo cada cosa que... mejor pasar

sacohuesos

#871 Basicamente #861 xD

-Shaydund-
10 3 respuestas
Sondrow-

#874 vaya dolor de espalda... Poco mas y la parte :\

-Shaydund-

Así no le hace falta hacer dominadas ni peso muerto xddddd

Ohmyghost

#874

Chanclas, cadena de oro al más puro estilo nigga gansta y guantes de trabajo... Me encanta su vestuario.

1
1 comentario moderado
SaMu22

#878 jajajajajajajja

Madre mia, que técnica tiene ese nigga...

reaction

jaja teneis que ver los videos de ese canal, son una autentica mina.

1
-Shaydund-

El primer seguidor del nigga jajajajaj

2 2 respuestas
Mr-Badness

el nombre lo dice todo gymidiots

1 1 respuesta
R

#882 mira como baila, mira como baila.

:palm:

Sanchez91

Soy el único que en el video de #881 estaba esperando a que se le acabara partiendo la espalda? xdddddd

Xav0

Fail de thread, soz.

#886 Ya me di cuenta xDDDDDDD FAIL FAIL FAIL xDD

Ya esta en el thread ke toca :P

-Shaydund-

Te has equivocado de hilo xD

spoiler
1 respuesta
zashael

Curl columpio everywhere! :c

LuNkEr

Wrong post =(

DarK-Over

#881 Eso si que es multiarticular y lo demas son tonterías

nachoiba

A ver si alguien me puede dar una buena idea para una rutina matadora de piernas para volumen,pensar que es para entrenar solo ese dia piernas,vamos una weider

-Shaydund-

Una cosa que se llaman " sentadillas respiratorias ".

El meollo de este ejercicio es ponerte pesos un poco más bajos de los que usas para hacer 10 repes y hacerse 20 repeticiones xD

How to ?

En teoría consiste en que haces las que puedes - en teoría irás bastante acelerado con la respiración - y una vez que llegas a ese punto, descansas con el peso encima...y te vas haciendo hasta llegar a 20 repes con los descansos que necesites xD

En teoría se acaba bastante muerto xd

2 respuestas
nachoiba

#891 Esas son las sentadillas que se hacen en doggcrapp si no recuerdo mal,aunque no me acuerdo que nombre le ponia.Pero me gustaria un programa completo para ese dia,el que hayais usado y mas os haya rebentado las piernas

1 respuesta
mendozawsd

#892

A mi me quemaba bastante esto, en superseries:

Sentadillas/Extensiones de cuadriceps 4x8-10
Prensa/Zancadas 4x8-10
Curl femoral tumbado/Curl femoral sentado 4x8-10
Gemelo en maquina 4x20

Un ejercicio que hago ahora y jode bastante son las extensiones de la siguiente manera: haces 10 repes con un peso alto, bajas mucho el peso y haces 10 solo con una pierna, 10 con la otra, vuelves a subir el peso y haces entre 6 y 10, las que puedas.

Espero haberte servido de ayuda

nachoiba

Lo malo de las superseries es que en estos meses en el gym esta chungo hacerlas,ya que esta petado.Las zancadas como las haceis?estaticas,en movimiento,en multipower?

1 respuesta
eisenfaust

#891 Suena a Widowmaker.

1 respuesta
mendozawsd

#894 En movimiento te refieres andando como en un video que pusieron hace tiempo? Yo las hago estaticas, me parece mas comodo.

Si no puedes hacer superseries quedate con los basicos, sentadilla, prensa, zancadas y otro

1 respuesta
nachoiba

#895 Eso widowmaker
#896 Puedo hacer algunas superseries,pero en maquinas que esten relativamente cerca,osea podria hacer sentadilla/prensa o sentadilla/sentadilla frontal.
He pensado algo asi

Superserie Sentadilla/sentadilla frontal(hace poco alguno subio fotos de sus piernacas y decia q lo hacia asi)
Zancada(esta por ver si hago estatico o en movimiento)
Prensa
Peso muerto
Femoral tumbado
Y para terminar extensiones de quadriceps(hare tipo dropset o como tu me decias mas arriba)

1 respuesta
Mani_xD

#834 A ti te buscaba yo, Javitxu, para mi post en #744.

Lo he vuelto a probar y acabas reventado completamente, y en principio no me noto ninguna molestia, pero al ser un ejercicio hecho en una máquina que no está creada para tal propósito, sigo teniendo mis dudas.

1 respuesta
-Shaydund-

#898

Notas mejorías con ese ejercicio? Para subir haces dominada con trampa o sin trampa?

A mí me encantaría hacerlo, pero me doy con el techo de mi casa xDD

1 respuesta
Mani_xD

#899 Lo llevo haciendo unas semanas y lo que sí noto es que da un estímulo bestial a todo el tren superior, sobre todo brazos.

La ejecución, según todos los videos de Muscle Up que he visto, es explosiva, por tanto el movimiento inicial no es tan 'recto' como el de la dominada normal sino más bien cogiendo impulso, aunque tampoco una cosa bárbara como la Kipping Pullup ( http://www.youtube.com/watch?v=tAZaHzd6qAY ). Algo intermedio, diría yo.

En barra fija debe doler más que en máquina, y por ello compenso metiéndole peso, pero sin pasarme porque estoy empezando.

Lo que hay que hacer con tal de innovar un poco, me cago en la leche.

Si te das con el techo, haz este:

:P

Una pena que en mi gimnasio no haya barra fija para hacer dominadas.

1 respuesta
Tema cerrado