Entrenamientos y rutinas 3.0

rivernov

un gimnasio sin barra de dominadas? xD

en mi gimnasio hay 3, si contamos que tambien se pueden hacer dominadas en una multipower, 5

1 respuesta
noteray

#897 sentadilla hack haciendo 20-18-16-14-12 luego sentadilla frontales 5x10 y sentadilla de toda la vida o zancadas dinamica 4x8 o alguna tonteria de estas.

Yo el otro dia hice esto.

spoiler

Y hoy tengo agujetas xD, moderadas que aun hay poco trabajo.

-Shaydund-

#900

Tengo unos abdominales que aparentan mucho pero tienen poca fuerza, por lo que los front lever me son imposibles ... ahora estoy empezando con los L - sit y prufff y estoy empezando a entender el concepto de "core" xDD

Me alegro de que te vaya bien con esos ejercicios ;)

1 respuesta
Mani_xD

#901 Sin barra de dominadas 'fija'. Tenemos máquina de dominadas rollo ésta http://images0.tablondeanuncios.com/imagenesdin/foto738041.jpg pero no ésta http://img.anuncios.ebay.es/fe/49/fe498e417a4501cad3ad5d818e95e4d5/maquina-dominadas_vip.jpg que daría para hacer mucho el ganso.

#903 Dios, el L-sit xD Forma parte de la rutina que hago. ¿Cómo lo haces tú? ¿En el suelo a pelo? Yo me pongo como para hacer Dips en máquina, subo piernas y a aguantar hasta que los brazos exploten del tembleque y las piernas vayan cediendo abajo; intento pillar fuerza, porque en el suelo aguanto cero. Ando en busca de instalaciones de gimnasia deportiva en mi ciudad por lo mismo, porque el gimnasio se me queda chico para mis objetivos.

nachoiba

En mi gimnasio lo que no hay es sentadilla hack

1 1 respuesta
noteray

#905 Pues entonces haz sentadilla zercher.

-Shaydund-

Las zercher son una cabronada...yo nunca las haría xD

YOINK

#865 termino con 25k la ultima serie y es de 6, suelo hacer 4 osea, 17.5k, 20k, 22,5k , 25k la ultima, 12-10-8-6 repes aunque esta semana cambiare a 10-8-6-4 para dar un ultimo empujoncito de volumen.

1 respuesta
zashael

#908 A riesgo de equivocarme, entiendo que una serie de 6 reps iria mas enfocada a fuerza que a hipertrofa segun las tablas estas que hay por aqui colgadas.

:c

Sondrow-

Entraría justo en el umbral entre un entrenamiento y otro. Si fuera una 5x5 si iria mas a fuerza, pero si haces un ejercicio a rango descendente y acabando a 6 o a fallo podría valer para volumen xdd.

YOINK

segun el monitor y por gente del mismo gym una rutina de 12-10-8-6 subiendo pesos es volumen, aunque ultimamente me aconsejan mas una 10-8-6-4 con mas kilajes para subir un poquito mas, me quedan 3 semanas de volumen y lo probare a ver que tal va.

1 respuesta
Sondrow-

#911 la serie de 4 sobra a mi gusto...

YOINK

#911 3 series de 10-8-6? alguna explicacion por la cual la de 4 no resulte beneficiosa?? lo pregunto desde la ignoracia xD.

Dr_CrAzZY

#866 déjalo, que el pobre de #865 no comprende la diferencia entre dar consejo y hacer el gilipollas, y eso que el 80% de los comentarios que suelta es esto ultimo. Enfin, parecias listo cuando te compramos en la pajareria.

zErOx

No os peleeis.
Una duda: como se llama el ejercicio que consiste en coger con ambas manos la mancuerna y llevarla por detras de la cabeza? sirve para hacer triceps y se como va todo el ejercicio pero no se el nombre tecnico.
este: http://www.youtube.com/watch?v=JyR0pf24jWs pero con una unica mancuerna.

1 respuesta
geronimo1

Triceps tras nuca con mancuernas lo llamo yo xd

ArTiCo

extension de codos con mancuerna

reaction

hola, estoy planteandome apuntarme a atletismo, siempre me ha gustado correr.

la duda es ¿tendria problemas a la hora de ganar masa muscular mientras practico atletismo?

3 respuestas
mendozawsd

#918 En principio creo que no, aunque si estas haciendo volumen deberas aumentar tu ingesta de kcal. Ganaras masa probablemente mas despacio, pero tambien mas limpio

wolfx

#915 ese le hago yo pero tumbao xDDD

Ohmyghost

#918

Masa muscular y atletismo no son palabras que se complementen. En mi opinión, en el atletismo cuanto más ligero seas mejor te vendrá para todo, tanto para evitar problemas físicos, como para mejorar tus marcas.

Los grandes corredores no están muy mazaos que se diga, mira Usain Bolt que pesa 76 kgs. para su 1,97 de altura.

1 respuesta
Catalanet

#921 Bolt pesa mas de 76kg... rondara los 85 + o menos.
Maurice greene 75kg para 1.75 y en general los velocistas tienen buena masa.

spoiler
3
-Shaydund-

Si Bolt pesara 76 kgs se parecería a geronimo antes de empezar el gym.

Estás hablando de 21 kgs menos que su "altura". Imagínate uno de 1,70 con 55 kgs...y ya me dirás si se parece a Bolt.

Y eso de que la masa muscular es incompatible con el atletismo... va a ser que no. Lo que es incompatible es tener mucha masa muscular y llegar a ser bueno en atletismo.

Otro tirillas del atletismo:

PD:
Height 1.95 m (6 ft 5 in)[3]
Weight 93.9 kg (207 lb; 14.79 st)[3]

De wikipedia, donde te linkea a la pagina de la información que no me he molestado en mirar xD

R

igual hay que preguntarle que tipo de atletismo quiere hacer. no es lo mismo 100m que 5000m. los atletas de 100, 200m estan cuadrados, los de 1500, 5000, 10000m estan mas delgados que gero <3

#918 que especialidad pretendes hacer?

1 respuesta
reaction

#924 lo que mas me interesaria seria potencia, eso si, lo de saltar las vallas no me gusta ni un pelo xD.

otra cosa, tambien me interesaria aprender a hacer acrobacias, el problema es ¿donde se aprende eso? ¿artes marciales? ¿gimnasia acrobática? el problema de la gimnasia acrobática es que en Madrid no se donde se entrena eso.

1 respuesta
Ohmyghost

Vaya, me ha traicionado Google.

La verdad es que tampoco me paré a pensar y relacioné atletismo con los corredores de fondo en vez de con los velocistas.

#925

¿No querrás hacer Parkour en realidad?

B

Hey yo peso 82kg con 1,63 de altura... despues de poco mas de un año de volumen y ahora quiero definir... alguna idea sin superseries??

1 respuesta
nachoiba

#927 82 kg,1.63....o eres lee priest o eres un gordo brutal absoluto

3 1 respuesta
B

#928 No creas, tengo un poco de barriga pero no sobresale mas que el pecho, razon tambien por la que quiero definir.. quitarme toda la grasa... ademas tambien tengo las piernas gordas y la poya aun mas... xD

1 respuesta
nachoiba

#929 tio yo midiendo 1.69 estaba en 71 kilos con 17% de bodyfat y era(y soy) un gordo,no creo q tu estes por debajo ni del 20% de bf

1 respuesta
Tema cerrado