Entrenamientos y rutinas 3.0

rivernov

un gimnasio sin barra de dominadas? xD

en mi gimnasio hay 3, si contamos que tambien se pueden hacer dominadas en una multipower, 5

1 respuesta
noteray

#897 sentadilla hack haciendo 20-18-16-14-12 luego sentadilla frontales 5x10 y sentadilla de toda la vida o zancadas dinamica 4x8 o alguna tonteria de estas.

Yo el otro dia hice esto.

spoiler

Y hoy tengo agujetas xD, moderadas que aun hay poco trabajo.

-Shaydund-

#900

Tengo unos abdominales que aparentan mucho pero tienen poca fuerza, por lo que los front lever me son imposibles ... ahora estoy empezando con los L - sit y prufff y estoy empezando a entender el concepto de "core" xDD

Me alegro de que te vaya bien con esos ejercicios ;)

1 respuesta
Mani_xD

#901 Sin barra de dominadas 'fija'. Tenemos máquina de dominadas rollo ésta http://images0.tablondeanuncios.com/imagenesdin/foto738041.jpg pero no ésta http://img.anuncios.ebay.es/fe/49/fe498e417a4501cad3ad5d818e95e4d5/maquina-dominadas_vip.jpg que daría para hacer mucho el ganso.

#903 Dios, el L-sit xD Forma parte de la rutina que hago. ¿Cómo lo haces tú? ¿En el suelo a pelo? Yo me pongo como para hacer Dips en máquina, subo piernas y a aguantar hasta que los brazos exploten del tembleque y las piernas vayan cediendo abajo; intento pillar fuerza, porque en el suelo aguanto cero. Ando en busca de instalaciones de gimnasia deportiva en mi ciudad por lo mismo, porque el gimnasio se me queda chico para mis objetivos.

nachoiba

En mi gimnasio lo que no hay es sentadilla hack

1 1 respuesta
noteray

#905 Pues entonces haz sentadilla zercher.

-Shaydund-

Las zercher son una cabronada...yo nunca las haría xD

YOINK

#865 termino con 25k la ultima serie y es de 6, suelo hacer 4 osea, 17.5k, 20k, 22,5k , 25k la ultima, 12-10-8-6 repes aunque esta semana cambiare a 10-8-6-4 para dar un ultimo empujoncito de volumen.

1 respuesta
zashael