Entrenamientos y rutinas 3.0

SuGaRaY

Joder no sabia que era tan jodido hacer bien un powerclean xD. No me desanimeis cabrones!

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo es lo que he leído xD

noteray

#9001 hang power clean no es tan difícil, pero un power clean si es un pelin mas difícil. Diferencias? uno lo haces desde una posición donde la barra no toca el suelo y el otro si.

Lo haces por algún deporte explosivo o for fun?

1 respuesta
D4rk_FuRy
2 2 respuestas
nachoiba

#9004 La follo hasta el sobaco.

5
noteray

#9004 creo que es un power hang snatch, ya que apenas hace sentadilla overhead. Corregidme si me equivoco.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#9006 en youtube hay un comment que dice lo mismo, yo no tengo npi soy un ignorante xDD

-Shaydund-

Hang = empezar desde las piernas
Clean = llevar a la posición de sentadilla frontal desde sentadilla profunda
Snatch = llevar a un overhead desde sentadilla profunda
Power = hacer 1/4 de sentadilla en los movimientos de clean o snatch

2
SuGaRaY

#9003 Pues lo hago por hacer pesas e investigar un poco nuevos ejercicios xD. Pues probare el que es mas facil. El viernes lo hago y os digo. Gracias cracks!

JaViTXu_

#9006 Correcto, además con bastante buena técnica.

alexhdez

Duda rápida. He vuelto al gimnasio después de bastante tiempo.

De momento hago sentadilla en multipower porque no hay jaula...

Hago sentadilla completa pero al bajar del todo mis talones se levantan. Creo recordar haber leido por aqui hace mucho tiempo que era malo... Pero al ser multipower me fuerza algo a hacerlo... Me pongo unos discos pequeños en los talones para que esten semilevantados siempre y asi no se me levanten? O directamente no es malo?

Saludos y gracias de hantebraso.

2 respuestas
Sondrow-

#9011 intenta a echar las piernas mas alante y baja la espalda recta.

1 respuesta
falkom

#9011 Prueba a poner el peso en los talones y no en la puntera flexionando bien la cadera hacia atrás.

1 respuesta
NiGGaZ

Que ejercicio para triceps considerais esencial para constriuir masa y cual para "tallarlo"?

2 respuestas
nachoiba

#9014 Masa: Fondos,press frances
"Tallarlo": Cualquiera de isolación

GranTorino

#9014

¿Masa? Cualquier press. Básicamente, fondos, press banca con agarre estrecho, flexiones con manos juntas y press francés.

¿"Tallarlos"? Como te ha dicho nachoiba, cualquiera que lo aisle, a mi me gusta mucho la Patada Triceps a altas repeticiones (15-25).

JaViTXu_

Todavía estamos con ejercicios para definir y ejercicios para dar volumen o el tema de repes altas para marcar?

Dios mio, no evolucionamos...

1
NiGGaZ

Gracias por las respuetas a ambos.

alexhdez

#9012 #9013 thanks

D4rk_FuRy

no sé si es un broscience, pero la sentadilla siempre hay que notar la fuerza en el talón, si se te levanta el talón es que la estás haciendo mal.

2
cyoung

ami esta clase de videos me producen risa por que mas vale que te bajes 20 kg y te preocupes de concentrar bien el biceps que de hacer esta mierda...

estoy en lo cierto?

1 respuesta
Marckooz

#9021 Este ejercicio es muy bueno para entrenar Biceps y Lumbares...jajaja

Ahora enserio, eso solo vale para entrenar si eres un Halterófilo, para ganar fuerza... pero no para ganar Volumen

1 respuesta
D4rk_FuRy

lo que veo en ese vídeo es una manera magnífica de joderse la zona lumbar y los codos

1 1 respuesta
cyoung

#9023 jajaja eso tambien....

1 respuesta
GranTorino

Naturales de valencia...

"SISANTA SINC KILOS!!!"

2
noteray

#9022 wtf?!!?! para halterofilos? pero lo dices en serio? no,no ahora enserio,estas trolleando verdad?

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#9026 curl de bíceps es un ejercicio clave en cualquier rutina de halterofilia tío pareces nuevo...

GranTorino

Los curlbicepistas también son halterófilos.

tripcorE

Need help

Resulta que el Lunes volví al gym despues de mucho tiempo sin ir, puse mas o menos el peso de antes y ahora viene el problema; Resulta que no puedo estirar el brazo completamente. Algunos me han dicho que agujetas pero el dolor de las agujetas ya se me ha ido y sigo sin poder estirar el brazo. Otros me han dicho es es una lesión en los tendones y que en 1 semana mas o menos se me va... han pasado 4 dias y como dije, el dolor de las agujetas ya ha remitido, practicamente no me duele, pero no puedo estirar el brazo ni forzandolo... ¿Alguien sabe que puede ser? Estoy preocupado. xD (si lo intento estirar si siento dolor en el tendón)

1 respuesta
Marckooz

#9026 lol q fail, keria decir para estos tios q salen en las pruebas del "hombre mas fuerte del mundo" i estas cosas q hace la IFBB

Tema cerrado