Entrenamientos y rutinas 3.0

Sondrow-

#960 no esta mal. Acabo de ver la de #1 y pone:

spoiler

que se trata de repetir Lunes y jueves (A) y Martes y Viernes (B) ??

2 respuestas
Knight_Z

#961 Esa rutina de #1 no es una fullbody joder! La de #960 me gusta, esta compensada.

nachoiba

#961 Sodrow lo importante cuando defines no es crecer si no mantener el musculo que has ganado en la fase de volumen,como ya ha dicho anteriormente hDS hacer una weider aniquila el musculo.Una rutina weider la veo util para volumen,al menos a mi son las que mejores resultados me ha dado aunque aqui la gente es muy de fullbody o torso pierna incluso para volumen.Yo en mi proxima fase de volumen pienso hacer una hibrida de torso-pierna,weider que he encontrado en internet

1 respuesta
DarK-Over

Si quereis una fullbody para hipocalórica usad la que posteó Eisen en las guías de PSMF o en los planes nutricionales de perdida de peso (ahora no recuerdo en cual de los dos).

Son 3 días y en unos 50 minutos estas fuera, yo la usé con 30' de cardio al acabar y 60' en ayunas los dos días de descanso entre medias

Edit: en el plan nutricional para perdida de peso 2.0

Copy Paste

Edit 2: También estuve usando otra con 3/4 series efectivas de banca, pm, sentadilla, dominadas, press militar + Superserie biceps/triceps + abd. 3 días, rango 6-8 y cada día cambiaba el orden de los básicos. No me dió mal resultado pero se me iba de tiempo

2 respuestas
nachoiba

#964 Yo ahora mismo ando haciendo la de psmf,eso si la hago con menos descanso del que dice,asi la noto mas intensa,incluso meto alguna superserie

geronimo1

Bueno hoy otro día más sin entrenar, ayer entre la calor que hacia y el esfuerzo terminé muerto en el gimnasio y al llegar a casa y tomarme el batido me entró un ataque de mini ansiedad según el médico... y ahora me encuentro con malestar y sudor :(

Odio que cuando más ganas tengo de entrenar pase algo de esto xd

1 respuesta
nachoiba

#966 la calor....el calor o calor a secas.
pd:Joder en Madrid es el unico sitio que hace frio?

1
-Shaydund-

La calor puede ser como "la mar"...le da más sentimiento...o eso decía Alberti.

geronimo1

Aquí en Málaga estamos ahora a 21º a eso le sumas que mi gimnasio es un local casi sin ventilación, que habia bastante gente y el esfuerzo... uff xd parece que estamos en verano ya coño

|| jajaja es que fue terminar y sudores frios+falta de respiración... una sensación rarisima
\/

R

tomarme el batido me entró un ataque de mini ansiedad

en ese momento te diste cuenta de que estabas creciendo demasiado rapido? tu antes molabas.

mIstyk

En alicante ya llevamos 2 dias llendo a la playa xD hoy ha salido un poco nublado pero bueno aun se puede ir en bañador y manga corta por la calle xD

nachoiba

En mi gimnasio la calefaccion es comun a la de la estacion de chamartin por lo tanto es posible que andemos con calefaccion hasta mayo facilmente

Sondrow-

#963 Mañana hago fullbody entonces a ver que tal se me da... La ultima vez que entre asi fue mas de un año :$

Gracias #964 ^^

geronimo1

Señores ayer estube malo y no pude ir al gimnasio así que he decidido esta rutina para no ir el Sábado que me dá pereza levantarme:

Hoy hombro/biceps
Mañana Piernas
Viernes Espalda/triceps

El problema es que hoy sería:
Hombro:
Trasnuca
Frontal
Elevaciones laterales dobles
Trapecios
Pájaro
Biceps:
Predicador
Sentado con mancuernas
Con barra

Y claro, quiero salir vivo del gimnasio... ¿que me recomendais? naturalmente haciendo solo hombros ya acabo hasta la polla, hago superseries?

Para volumen claro está

Graciassssss acepto sugerenciass

1 respuesta
Johnata

una cosita, en biceps, hago lo mismo que tu pero en diferente orden;

  • sentado mancu
  • barra z
  • predicador

me parece una tontería empezar por el predicador, no se como lo harás pero yo lo hago el terminar y suelo ir a muerte,

1 respuesta
Xav0

#974 Suponiendo ke haces 3 series por ejercicio, ¿de verdad crees ke es necesario 15 series para entrenar bien el hombro?

Ya se que sigues una weider, pero si solo tienes 2 o 3 días para entrenar me montaria una fullbody o una torso-pierna para variar.

No kiero ser pesao con este tipo de rutina, pero creo ke se ajusta a lo ke buscas para entrenar esta semana.

Podrías hacer hoy miercoles entrenamiento de tronco (hombro, pecho, espalda, abs), mañana extremidades (bicep, tricep y piernas) y si te kedan ganas de entrenar el viernes una fullbody por ejemplo.

Es lo que haría yo vamos.

1 respuesta
geronimo1

Pues sí estaría bien pero seria poco volumen de trabajo para cada músculo no? 3 ejercicios como mucho

#975 Pues lo probaré a ver... yo con esa rutina trabajando en un intervalo de 8/10/12 repeticiones me va muy pero que muy bien

Czhincksx

¿Hay algún aparato de electroestimulación muscular que sea decente por 200€ o así? He visto este: http://www.fitnessdigital.com/sport-elec-multisportpro-recargable-4-canales-10001708-p.html?ct=11 pero no estoy seguro de si es una marca seria o de teletienda. he leído que los mejores son los compex, pero todos son muy caros.

¿Sirve de algo como complemento a un entrenamiento voluntario? ¿Los programas de masajes y recuperación funcionan de verdad?

1 respuesta
Xav0

Haz hoy 5x6 en press banca, 5x6 en remo con barra, 5x6 en press militar y abs como veas con tus pesos máximos y dime si ha sido poco volumen de trabajo.

1 respuesta
noteray

#978 tiene pinta de ser de teletienda, pillate un compex que este de rebajas y ya esta. Vi compex que valian 400 euros a 200 euros. Asi que todo es buscar.

geronimo1

Pero me refiero que con eso no me va a crecer nada #979 xd ya hice un entrenamiento de fuerza con 4/5 repeticiones y noté poco progreso, yo creo que hacer eso esta semana no me va a suponer mucho beneficio que es lo que busco... tengo demasiada fé en las weider creo xd

1 respuesta
nachoiba

#981 Gero a mi la weider ha sido las que mejor me han venido para pillar volumen,un consejo no hagas trasnuca si aprecias tus hombros y te propongo la rutina de hombro y de biceps:
Hombro
press militar con barra(es decir por delante) 4x12,10,8,6
press militar mancuernas 3x6,8,10
elevaciones laterales 3x12,12,12
pajaro sentado 3x12,12,12
elevaciones frontales 2x10,10
Las elevaciones laterales y el pajaro las pongo a 12 repeticiones porque me parece que estos ejercicios se trabajan mejor a estas respeticiones,en la rutina original venian de otra forma.
Biceps
curl barra recta 4x10,10,8,6
Sentado con mancuernas 3x8,8,8
predicador 3x8,10,12

1 respuesta
geronimo1

Gracias tio creo que eso me viene bien así cambio un poco xd, veo que le teneis odio al trasnuca por aquí, lo sustituiré por el press militar hoy a ver...

#976 Gracias de todas maneras a tí también, dentro de poco les daré una oportunidad a las torso-piernas

1 respuesta
nachoiba

#983 si quieres trabajar la parte posterior de los hombros el press militar con mancuernas trabajas la misma zona y es menos lesivo
Pd:de todas formas hay rutinas hibridas torso-pierna,weider.Yo pienso hacer una asi para mi proxima fase de volumen

geronimo1

Si te va bien no dudes en postearlo

PD: Acabo de volver del intento de Hombros+Biceps, he muerto al terminar predicador ODIO que me asfixie tan rápido joder... al menos he entrenado hombros bastante duro, algo es algo

Maaarc

Que opináis de añadir las dominadas a mi rutina de espalda que ya puedo levantarme en la barra esa de hierro yo solo ( fuck yeah ) ^^

Y algún consejo :)

3 respuestas
R

#986 preguntale a crazzy como lo hace, que el se suele cascar unas 30 dominadas.

2
Xav0

#986 Puedes empezar con un agarre supino si kieres y cuando le pilles el truco hacerlas en pronación o con el agarre mas abierto.

Tu que pesas poco podrías centrarte incluso en las negativas.

1 respuesta
KueS

#982 Al igual que el consejo de hombros (no hacer trasnuca), si se aprecia las muñecas yo no haría curl con barra recta.
Y en vez de hacer el curl sentado lo haría sentado con el banco inclinado (si lo puedes hacer en los bancos que vienen con la inclinación para press-inclinado mejor). Me parece el mejor ejercicio de lejos para biceps.

2 respuestas
Maaarc

Las del vídeo 2, las supinas creo, esas puedo y las haré, van bien para dorsales también? En cambio las del primer vídeo, son las negativas? (Esas me cuestan la vida) #988

1 respuesta
Tema cerrado