Entrenamientos y rutinas 3.0

sinh86

#1199 El nivel cardiovascular que tengas es muy importante, si no estás acostumbrado a ese tipo de entrenamiento es normal que al principio necesites más descanso, conforme te vayas adaptando verás que los puedes ir acortando un poquito, para 10 repeticiones a mi me gusta hacer entre 45s y 1.30 como máximo.

LuNkEr

Bien es cierto que siempre he sido de weider... aun asi he metido superseries y triseries... pero supongo que el fullbody juega en otra liga, poco a poco ire adaptando supongo.
Intentare ir a 1 minuto de descanso mañana.

1 respuesta
aiaiai

#1202 Para el entrenamiento fullbody haces descansos de 1min? Cuántas series haces por ejercicio? Lo haces en superseries o triseries? Me gustaría saber algo más de los entrenamientos fullbody.

1 respuesta
LuNkEr

#1203

En #1095 postee el plan que he empezado este lunes, es para definición, aunque perfectamente puedes adaptar una fullbody para volumen, de hecho en principiantes es mas que recomendable!
Yo solo hice fullbody una vez hace mucho tiempo, y no se si porque la hice mal o que, pero no me gusto nada y no he vuelto hacer hasta ahora. Pero ahora sinceramente cambio totalmente de opinión, totalmente prefiero fullbody en periodos de definición, y le daré una oportunidad en el próximo volumen.

1 respuesta
aiaiai

#1204 Mi periodo ahora es perder la grasuca del cuerpo, leí por aquí que el fullbody era una buena opción.
Thanks for the info

#1204 ¿Cuántos días a la semana y caunto descanso entre serie y serie?

1 respuesta
Sphere

#1200 Bueno, en principio tengo propensión a tener problemas de espalda en el futuro, pero por el momento no tengo impedimento para realizar cualquier tipo de actividad.

Respecto a la moral, suelo comenzar con ella muy elevada para que después de varias semanas la "rutina" comience a abrumarme. Recuerdo una época en la que estaba con un legionario dándole caña a las pesas y picándonos para esforzarnos al máximo, y posiblemente consiguiera en ese mes lo que no conseguí en dos yo solo.

¿Cuantos días a la semana vais al gimnasio? ¿Cuantas horas soléis echarle a una sesión? ¿Hacéis descansos entre días de entrenamiento?

LuNkEr

#1205 Pues puedes adaptarte perfectamente a esta rutina, añadiendo otros 2 o 3 dias de cardio ligero de 40 minutillos y una dieta hipocalorica, o la del plan de perdida de peso de eisen que esta muuuuy bien.

La hago 3 dias a las semana, preferiblemente L ,X, V y el descanso entre serie supuestamente debe ser entre 1 y no mas de 2 minutos!

kyux

Hoy me he levantado "raro" a duras penas he terminado la rutina de pecho y antebrazos que me tocaba hoy.
Ha sido terminar y potar 3 veces hasta quedarme seco y ultra cansado vaya mierda de dia. Toca descansar toda la tarde para darle caña a los brazos mañana , encima el puto gym petao de canis y gente tomando pastillas y ciclandose en los propios vestuarios , gente que no a pisado el gym en todo el año vaya puto ascazo de epoca que toca aguantar.

/Rage off.

#1209 Si . Si.

B

¿Vives en el bronx y tienes el ébola?

2 1 respuesta
Xav0

Alguien ke haya echo las sentadillas globet, se tira mucho menos peso que las sentadillas ? mas o menos igual?

1 respuesta
SuGaRaY

Joder como se nota estirar bien eh. Ayer hice estiramientos entre serie y serie de biceps y triceps y las agujetas que tengo hoy en comparacion con el resto de veces son de risa xD

1 respuesta
Xav0

#1211 Lo dije en su día, y expliqué lo de la fascia muscular, pero no lo volveré a decir pq entrará Javitxu y se me tirará al cuello xD

frandqt

¿Que posibilidades tengo de sobrevivir a un HIIT en ayunas? xD Me parece una puta locura pero creo que lo acabare probando

2 respuestas
Sanchez91

#1213 DEP.

-Shaydund-

Si te encuentras mal paras y punto.

1 respuesta
Xav0

#1215 La cuestión es estar a tiempo a parar xD.

-Shaydund-

Uno no pasa de bien a tremendamente fatal en un segundo...salvo síncopes vaso vagales [ que coja un lugar con sombra ] epilepsias y cosas así xD

noteray

#1210 en serio haces esa pregunta? Sentadilla normal el peso reside encima de tus trapecios. o hombros si haces frontal.

La globet aguantas tu el peso con las manos. Asi que obviamente tiraras mucho menos.

1 respuesta
Xav0

#1218 Ya fuí a entrenar y lo comprobé por mi mismo xD

sinh86

#1213 Sobrevivir imagino que sobrevivirás xd, otra cosa es que la aproveches igual de bien. Yo de ti no lo haría completamente en ayunas a no ser que estés muy acostumbrado a hacer ejercicio en ayunas. Voy a aprovechar tu pregunta para comentar algo.

Imagino que si te planteas hacerlo en ayunas será para quemar grasa ¿no? Si es el caso, mi consejo es que seas un poco más progresivo (y esto va un poco también en general por lo poco que he ido leyendo por aquí), a ver si me explico, no se cual es tu condición física ni tu % de bf pero céntrate un poco más en lo básico: entrenar con pesas intensamente, cardio del tipo que sea, una buena dieta y descansar bien. No es cuestión de encontrar el entrenamiento definitivo, o el suplemento mágico, no es un sprint es ser constante.

Que quiero decir con esto, todos los que penséis que no bajáis vuestro bf porque no estáis tomando el suplemento milagroso, porque no hacéis un refeed el día que toca, porque no estáis metiendo una sesión de cardio extra por la noche o por la mañana, o por la razón x (en el tiempo que llevo ha habido veces que me he planteado algunas de esas cosas también). Os planteo las siguientes preguntas, ¿cómo de intenso es vuestro entrenamiento? ¿hay una progresión en los kg que levantáis? ¿hacéis más repeticiones con el mismo peso? ¿os intentáis superar a vosotros mismos? ¿tenéis una buena resistencia cardiovascular para poderle dar más intensidad al entrenamiento, o sois de los que hacen pesas y luego se ahogan subiendo las escaleras de casa? ¿sigues bien la dieta? ¿descansas bien? ¿tienes claro cuál es tu objetivo?

¿Se entiende por donde voy no? Centraros en lo básico, mejorar vuestro rendimiento y vuestro físico mejorará, ¿qué dieta es mejor? ¿qué entrenamiento hago? ¡Pruébalo tú mismo! Hay infinidad de dietas y de entrenamientos, es posible que la dieta que a mi me va perfecta a ti no al igual que mi entrenamiento. Yo he probado de todo, dietas altas y bajas en CH, altas en grasas, con batidos sin batidos, con más fruta menos fruta, ig alto o bajo, más refeeds o menos, para ir encontrando poco a poco que es lo que veo que me funciona a mi personalmente. El entrenamiento más de lo mismo, desde fullbody hasta un músculo por día, desde 2 entrenos x semana hasta 7 entrenos sin descanso, pocas repeticiones, muchas repeticiones.

Mi objetivo es estar definido todo el año, yo no hago dietas de volumen, ni busco ganar 20kg de músculo, me gusta estar compensado en todos los sentidos, tener fuerza, agilidad, resistencia, flexibilidad,... Cada uno tendréis el vuestro y por tanto tendréis que actuar en consecuencia.

Cuando estéis cansados de probar y sepáis que es lo que os funciona y lo que no, tendréis otra visión de todo. En este punto es cuando si vuestro objetivo es bajar vuestro bf al máximo conservando todo el músculo posible no será necesario ser tan extremo ni con la dieta ni con el entrenamiento, bastará con dos o tres retoques aquí y allá.

Para terminar, con todo esto lo que quería decir es que hay infinidad de cosas que podemos retocar y que se nos pasan por alto. Así que antes de plantearos hiit en ayunas o una dieta psmf podéis empezar por aquí. En ocasiones menos es más :D

5 4 respuestas
Xav0

#1220 Amén xD

1 respuesta
B

HIIT en ayunas se lleva bien si tienes buen fondo. Si hace meses que no sales a correr, empieza con cardio suave, después sigue con cardio a alta intensidad durante 20 minutos o así, y después tira para HIIT (si vas encaminado a éso). Si estás desentrenado puedes llegar a tener sensaciones serias de potar.

Igualmente #1220. Imprimíroslo y leéroslo 10 veces.

sinh86

#1221 Jajajajaja ya ves!

Aberrated

#1220 de los pocos tochopost que da gusto leer ;)

Fistrorr

Buenas, tengo una dudilla sobre ponerme en forma, explico:

Hace ya unos meses me deje el wow despues de casi 4 años, y quisiera recuperar la forma, y sobretodo, quitarme la "barriguita" de estar sentado, y quisiera saber con que ejercicios puedo reducir toda esa grasa del abdomen de forma mas rapida.

Gracias de antemano :)

2 respuestas
frandqt

#1220 Llevas toda la razón! Gracias :)
PD: Acabo de poner mi log en el hilo de logs!

-Shaydund-

#1225

Comiendo menos y moviendo el culo más.
La grasa no se va de manera focalizada...si no que se va yendo por zonas; y en los hombres la zona abdominal es siempre la última.

Para todo lo demás lee #1 y #1 de nutrición.

1 respuesta
Rivendel

#1225 los ejercicios de por si no te harán adelgazar, supongo que llamas ejercicios a abdominales o gimnasio, son una ayuda pero por si solos no harás nada si comes como un gorrino... mira dieta+cardio (lo mejor) o psmf (ni te molestes si no piensas cambiar de hábitos) xD

P.D.: No se puede perder grasa localizada

1 respuesta
Fistrorr

Gracias #1227 y #1228

Los malos habitos ya han cambiado por completo XD

Con la pregunta de antes, me referia, si por ejemplo es mejor centrarme en hacer abdominales, irme a correr o con la bici.

No es que sea un entendido, pero vamos, antes de estar sentado años delante de un pc, siempre me iba a correr y luego a dar patadas al balon como un tonto.

Merci! Dado que la natacion nunca me ha gustado, seguire tu consejo #1230 y pillare la bici, y a ver cuanto tardo en quitarme el lastre.

3 respuestas
frandqt

#1229 Si llevas mucho tiempo sin hacer deporte y te sobran kilos no deberías empezar corriendo, ya que tus rodillas, tobillos y en general, piernas, sufrirán bastante.
Yo empezaría nadando o en bici

1 respuesta
Tema cerrado