Entrenamientos y rutinas 3.0

B

Los viernes se me ha quedado corto los ejercicios de hombros, asi que voy a hacer tambien antebrazo como me habian recomendado por ahi arriba.

Me podriais decir 2 o 3 ejercicios de antebrazo ?

Gracias.

1 respuesta
Kamu

Soy incapaz de hacer una dominada, me ayudaria el meter espalda 2 veces por semana?

3 respuestas
Xav0

#1261 Yo miraría a la larga, cuando tengas mas técnica, de meter algun PM y no entrenaría antebrazo.

Si el viernes te se keda "corto", como dices, mete los abds ese día y no el día de pecho+triceps. Lógico no?

#1262 No hace falta ke metas "espalda" dos veces por semana, lo ke puedes hacer es meter dominadas dos veces por semana.

Haz todas las ke puedas y si necesitas ayuda pidela, poco a poco iras mejorando.
Puedes mirar de hacer dominadas negativas si ves ke no avanzas.
Tb puedes empezar con la máquina, si la hay en tu gym, y después tirar de la barra sola.

1 respuesta
B

#1263 los viernes tmb meto abs (por cierto qué es PM?) perdona mi ignorancia

#1262 en el gym que voy, y supongo k tmb en el tuyo hay una maquina de dominadas k te subes en una plataforma y añades peso y eso te ayuda a impulsarte para arriba, entrenate ahi primero y luego lo intentas hacer sin peso.

2 respuestas
Xav0

#1264 Pues trabaja tb los trapecios no solo los deltoides.

TERRyBoGaRd

haber si me podeis ayudar, desde hace muchiiisimo tiempo siempre se me ha cargado mucho pero mucho al correr el musculo tibial de la pierna (creo que es tibial :P), y el unico ejercicio para estirarlo que me comentan en los gyms y demas es tumbado que alguien me pise un poco el pie de manera que parece que estoy poniendome de puntillas (vamos como estirar el gemelo pero al reves). Sin embargo siento como que por mucho que lo fuerce, no se estira lo suficiente y siempre lo tengo cargado. Haber si me podeis ayudar a estirarlo de otra manera o algo que me ayude. THX

Xnito

Buenas gente soy nuevo por este hilo y vereis tengo unas cuantas dudas.
Soy socio de una asociacion donde tiene piscinia, hacer mil deportes, poder correr y gimnasio
dispongo de 3 dias para hacer algo de ejercicio pero en el gimnasio soy nulo, nose que hacer ni como ni nada jamas he ido. Decir que peso 57 kilos tengo 20 años no tengo apenas musculo y queria que me dijerias que tendria que hacer para cojer algo de musculo sobre todo en brazos y tronco gracias

3 respuestas
geronimo1

#1267 Mirarte #1 lo relacionado con entrenamientos de volumen (yo te aconsejo para empezar las rutinas "weider" aunque aquí aconsejan mucho las tipo "torso-piernas" o "fullbody") yo creo que es mejor que empiezes por las típicas de volumen adaptandola a los días que puedas ir al gimnasio y lo más importante la dieta que tendrás que hacertela tú mirando el hilo de nutrición y suplementos

Es que hay tantas formas... empieza por aprenderte como va cada ejercicio y el tema de la nutrición y ya luego te metes en faena

B

Si no puedes hacer más de 2 dominadas, haz media cada día. Después 3/4, después 1, 2, y cuando pases de 2 te premias. Y así.

Vamos, con la repetición acostumbras al cuerpo a dominar el movimiento neuronalmente, y el esfuerzo de hacerlo es restante. Cuántas más hagas, más podrás hacer (creo que leí sobre las dominadas, aunque nuestro Doc sabe más).

frandqt

#1267 omg tu lo que tienes que hacer es comer!! 57 kilos pesan las tias delgadisimas!

2 respuestas
B

hombre #1270 57 kg no los tiene una chica delgadisima xD.

#1267 cuanto mides por cierto?

1 respuesta
pa1nkill3r

#1262 Si tienes esto en tu gym te ayudara a progresar
A esto se refiere #1264

Easy Chin Dip, se llama esta maquina

1 respuesta
B

#1272 por cierto hay una igual k esas k no se como se llama k es para hacer biceps, consiste en lo mismo k las dominadas pero con los biceps

1 respuesta
pa1nkill3r

#1273 No dependera del agarre que uses para hacerlas?

Hay diferentes tipos de dominadas

B

Si, puede ser

Xnito

#1270
pues si, pero creeme que no hago mas que comer soy un puñetero zampon y aun asi no engordo nada nose que podre hacer para engordar
#1271
1,70 aprox hace bastante que no me mido

1 respuesta
Xav0

#1276 Comer mas.

1 respuesta
Xnito

#1277
pero que como que no es normal y todo el mundo me lo dice que no es normal que este tan delgado como de todo y tambien fritos y mierda variada y nada

1 respuesta
Xav0

#1278 No es el post ke toca, pero posteame lo ke comes un día cualkiera mas o menos, con cantidades aproximadas.

1 respuesta
LiuM

Lo de las dominadas yo pense que era un topico eso de que poco a poco vas haciendo mas, pero doy fé de ello.

Yo no hacía ninguna hace 1 año y en el trabajo en una viga empece a tomar por costumbre colgarme e intentar subir una, aunque fuera saltando.

Compre una barra de dominadas para casa y segui con la rutina de cada vez que pasaba hacer una, ademas te estira la espalda y yo que la tengo tocada me reconforta.

Ahora hago 10-10-8 con 30 seg de descanso entre series por aficion mas que por seguir mi rutina. Ni siquiera me aguantaba mi peso con una mano, imaginate que fuerza tenia. Ahora consigo hacer 5 con un brazo.

Xnito

#1279 mira te digo lo que he comido durante todo el dia y esto es lo normal
desayuno: cafe con leche croisant con chocolate zumo de naranja natural(vaso)
media mañana: hoy nada porque no tenia uni pero cuando tengo me como o un pincho o un bollo o una bolsa
comida: arroz 3 delicias un plato sopero grande, filete que ocupaba un plato,fresas
merienda: bocata de lomo un bocata normal
cena: pizza casa tarradella

tambien que suelo picar entre horas aceitunas, patatas embutido etc

1 respuesta
Xav0

#1281 No comes. Comes como un pajarillo.

A ojo no llegas ni a 1500 calorías y la gente ke suele estar en volumen suele comer 3000 o más, osea mas del doble ke tu....

A parte de comer poco, comes fatal.

Si quieres hablar de tu dieta postea en el post de nutrición ( http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-30-409215 )

2 2 respuestas
Xnito

#1282 vale gracias me pasare por alli

1 respuesta
B

Vaya mierda "dieta".

ArTiCo

@xavo , ke no llega a 1500 ??? las sobrepasa y por bastante ... lo que si te doy la razón es en lo que come fatal

frandqt

Nunca he entendido a la gente que almuerza o merienda "una bolsa". Y desde pequeño cuando mis amigos decian: "Vamos a merendar!" y se compraban pelotazos risketos y rufles yo me quedaba con cara de WTF.
En serio, yo eso lo puedo comer viendo una peli o como aperitivo. Pero como MERIENDA o ALMUERZO? ¡A la mierda!

Perdon por el offtopic

1
B

#1283 yo estaba como tu hace unos meses pero peor! o sea empeze con 52 kg.. empeze a hacer dieta, comer ch , cosas que tengan proteinas y todo eso , en vez de fritos, chocolate y esas mierdas y en poco tiempo pase de 52 a 57 kg y mido lo mismo que tu, ya te digo yo que no comes bien. Tienes que comer todo lo que comas, el doble, suerte amigo!

1 respuesta
sinh86

#1241 Te voy a retocar un poquito la rutina a ver que te parece.

spoiler
4
LuNkEr

Una pregunta para hds!

Sino recuerdo mal estabas liado con el plan de perdida de grasa de eisen para gente entre el 12-8%. Me podrías detallar la rutina que estas siguiendo? Ejercicios, sets y reps?
Gracias tio!

1 respuesta
Sphere

Cuando hago series de abdominales a veces suelo notar el esfuerzo en la parte baja de la espalda, más que en los músculos. ¿A qué puede ser debido?

¿Mejora el rendimiento "meter barriga" mientras realizo los abdominales?

¿Donde ubicáis los brazos mientras las realizáis?

1 respuesta
Tema cerrado