Entrenamientos y rutinas 3.0

hDs92

#1289 si mal no recuerdo debe estar en #1 relavionado con la dieta. Y sino hago lunes torso, miercoles piernas, viernes fullbody, pero sin pasarme para nada en series por grupo.

No te lo voy a detallar todo porque me pego media hora

1 respuesta
pa1nkill3r

#1290 Yo tengo un problema parecido. Me suele doler la espalda

Me atreveria a decir que suele deberse a la falta de tono abdominal y realizamos el gesto mal o sobrecargando la zona lumbar.

Otra opcion es dosificarlo con abdominales isometricos

1 respuesta
DarK-Over

#1282

Que no llega a 1500 kcal? jaja, no sé como estas definiendo decentemente contando asi las kcal.

Una pizza de casa tarradellas ya tiene casi las 1500 (1000)

1 respuesta
Xav0

#1293 cabrones xD no tengo ninguna pizza de esas para mirar cuantas cal tiene y hace mucho ke ni las huelo.

Xnito

#1287
Yo lo que no entiendo si suelo comer la mierda esa de bolsas y tal no se me note nada
si, ya se que como mal
tu que dieta hiciste?

Knight_Z

Nunca falla mi pizza casa tarradellas despues de cada partido :P

Son unas 1000-1100 kcal, 60gr prote, 120gr hc, 40gr grasas aproximadamente

Sphere

Gracias #1292 , lo probaré. De todas formas vuelvo a poner las preguntas:

Cuando hago series de abdominales a veces suelo notar el esfuerzo en la parte baja de la espalda, más que en los músculos. ¿A qué puede ser debido?

¿Mejora el rendimiento "meter barriga" mientras realizo los abdominales?

¿Donde ubicáis los brazos mientras las realizáis?

Y añado otra más: Yo peso 91 kilos y tengo grasa acumulada que cuesta un cojón quitar, sobretodo en los gluteos y zona abdominal. Antes únicamente hacía ejercicio de tipo cardio y correr, y actualmente estoy dándole duro a las pesas para ganar músculo. ¿Así también puedo eliminar grasas? No me importa mantener este peso si en vez de ser por la grasa, es por el volumen muscular.

3 respuestas
Johnata

#1297 no, elimina la grasa y luego piensa en los mUsculOs, cuando elimines la grasa..tus 91 kgs se iran a tomar por culo

1 respuesta
M

#1297 para hacer abdominales bien hechos, tienes que realizar el esfuerzo con los abdominales, no con la espalda y el cuello (como lo suelen hacer los que están hablando con su colega mientras realizan el movimiento xD). Para ello es tan fácil como poner la tripa dura y a la vez "meter" tripa y ya verás como quema xD.

1 respuesta
Mani_xD

Y es que si se hacen los abdominales de forma correcta (como dice #1299) con bajada y subida lenta y tal, no se llega ni a 20. El cuello siempre recto y mirando a un punto fijo, nada de doblarlo. Y tampoco hay que hacer un recorrido brutal para entrenarlos.

Las manos, o en el pecho -cuesta más- o detrás de la nuca.

Por cierto, #1297 antes de coger músculo pierde la mayor parte de lo que te sobra, si no te vas a poner como un tonel y te costará mucho más bajar de peso.

Sphere

#1298 Estoy haciendo una combinación: Musculación, y por otro lado moverme más, correr, y eliminar de mi dieta el exceso de carbohidratos, las marranerías industriales apetecibles y las cenas pesadas. Imagino que se podrá quemar grasas y ganar músculo a la vez, digo yo.

1 respuesta
Catalanet

#1301 Esta frase te va a traer problemas

"Imagino que se podrá quemar grasas y ganar músculo a la vez, digo yo. "

Preparate.

1 respuesta
Sphere

#1302 Todo este razonamiento viene a partir de que me dijeron que los músculos también consumen energía, y que a más músculo tuvieras, más sustento necesitarían (aparte de proteínas), además de que el principal problema de las personas musculosas que estaban como un tonel se debía a que conforme ganaban músculo, aumentaban aun más la cantidad de calorías que ingerían.

http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/muscular02.htm

http://www.hispagimnasios.com/foro-de-musculacion-y-nutricion-f3/topic55696.html

De todas formas, vosotros sabéis muchísimo más que yo al respecto, ya que a mi me las pueden dar con queso, así que a ver si podéis aclararme este dilema U_U

D

Yo que me tengo que quitar 5/7 kilinos,aparte de cardio, le di fuerte a los abdominales,que la estoy cagando? xDD

eisenfaust

Yo nunca me he cagado haciendo abdominales, pero ya sabemos que, como dicen en es.fitness, cada cuerpo es un mundo.

1
ArTiCo

algunos os dejais la gracia en el gym

9
BaRKill0rZ

busco una rutina de 4,5 dias de light para definir y bajar , es para una xica.
Ya que desconozco totalmente q tipos de ejercicios meterle a una tia... no le voy a meter press banca ni dominadas.. gracias de antrevraz0

futurman

Con problemas de rodilla que me recomendariais para ejercitar las piernas???

(es una enfermedad de crecimiento, solo duele que te cagas si fuerzas las rodillas...)

B

Mirad mi entrenamiento de biceps

http://www.youtube.com/watch?v=gmnx3koRRTo&feature=related

xDDD

1 respuesta
D

#1309

Menos recorrido, no se puede hacer?

kyux

esto tiene que ser coña verdad?

El viejo de atras entrenando para cuando la abuela se la chupe y el negro el proximo arnold¿?

1 1 respuesta
NioRz

lo del viejo es la leche xDD

pa1nkill3r

Estoy pensando en una tabla para un amigo
Va tres dias por semana y quiere coger algo de volumen. Unos 5 kilos maximo
Empezar con el grupo muscular mas grande y el ejercicio mas global. No se si hasta el fallo en este primer ejercicio.

10-15 min calentamiento
Entrenamiento volumen
Al terminar abdominales
Finalizar estirando

Dia 1 - Pecho Biceps
Dia 2 - Dorsal Triceps
Dia 3 - Pierna Hombro
1 respuesta
Catalanet

#1311 un respeto, este tio es como un mimo, levanta la barra de 20kg como si pesara 150kg, tiene su merito.

1 respuesta
noteray

#1313 enseñale la tecnica y dejate de tanta maquina, por ejemplo mete en vez de press horizontal o un press inclinado o unos fondos.

Sentadillas que las haga libre, puedes colocar zancada para que le duela el culo un par de dias y cosas de estas.

1 respuesta
JaViTXu_

#1314 Me gustaría verte hacerlo, mismo ejercicio y con la barra olímpica, sin peso, a ver qué tal se te daba.

Criticar es gratis, mil veces hablamos de lo tontos que son algunos por chulear sobre el peso que tiran. "Yo tiro 120 en pecho y tú sólo 80, JA !"

Y luego sale en un vídeo un tío practicando en su gimnasio la técnica de arrancada de halterofilia y aquí empiezan a salir wannabes riéndose de que sólo levanta la barra.

Repito, es totalmente normal entrenar el gesto técnico sin peso, pues es un ejercicio de nivel coordinativo y técnico tremendamente alto.

Pero claro, seguro que vosotros hacéis arrancada sin haberlo hecho nunca con 100 kilos tranquilamente...

Ains...

1 respuesta
pa1nkill3r

#1315 Se me a olvidado comentar que no tiene mucha experiencia en peso libre. Por eso le meto la multipower en lo que puedo. Es un movimiento guiado, le sirve muy bien para posteriormente poder ejecutarlo en peso libre

Lo de los fondos me parece una buena idea, me gustan los ejercicios globales

1 respuesta
Catalanet

#1316 si alguna vez has hecho ese ejercicio, cosa que dudo ya que no sales de la biblioteca, sabras que hacerlo sin peso es mas dificil que con peso , a parte de que la tecnica es bastante mala (en parte por la falta de peso).

4
noteray

#1317 si tienes poleas, sustituye el remo en maquina por remo en polea baja.

En pierna mete sentadilla libre si se lo enseñas y se lo das como bueno, maquina de sentadilla hack si tienes, zancada con mancuernas y si tienes ganas alguna maquina mas, y elevaciones de gemelo y alguna maquina de soleo.

Hombro podrias mirar press militar, cruce de poleas altas para deltoides.

1 respuesta
Sanchez91

Ando diseñandome la rutina de definición que voy a empezar en semana santa. Tengo pensado 3 días de fullbody en los cuales cada día haré un poco más de enfasís en uno de los grandes músculos: El lunes meto un ejercicio más en pecho, el miercoles en espalda y el viernes dos más de piernas.

Un primer diseño me ha quedado algo como esto:

Rutina

Qué tal lo veis? Qué cambiaríais? Comentar que no meto gemelos porque no me gustaría más de como los tengo ahora.

2 respuestas
Tema cerrado