Entrenamientos y rutinas 3.0

pa1nkill3r

#1470 Esta curiosa la pagina, cutre pero puede ayudarte a cambiar un poco la rutina

Todavia estoy repasando todos los ejercicios, pero a priori diria que son todos analiticos. Yo estoy buscando uno mas funcional.

Confirmado, no esta en esa lista :(

1 respuesta
Alviro

Hoy empiezo con la dominadas.... deseadme suerte....

Hoy viernes voy a hacer...

  • Jalón al pecho 12-10-10-8.

Triserie:

  • Jalon al pecho agarre supino: 12-10-10-8.
  • Remo máquina:12-10-10-8.
  • Remo cerrado polea. 12-10-10-8.

-Dominadas.

pdt: mas el entreno de rugby de 15:00 a 17:00, capaz que me derrito.

pdt2: pregunta estúpida... ¿es buena señal tener agujetas al día siguiente de haber estado en el gym? más concretamente, ¿es bueno tener agujetas (o al menos que aparezca la molestia) al dia siguiente?

3 respuestas
Xav0

#1472 Me puedes decir la diferencia entre jalon al pecho y jalon al frente?

Yo pondría las dominadas lo primero de todo, y veo demasiados jalones... Haz un remo con barra por ejemplo..

#1475 xDDDDDDDDDDDD Me has echo reirme jaja

2 respuestas
Alviro

#1473 Perdona, lo puse mal.

Knight_Z

#1472 Si empiezas con las dominadas, yo las meteria de 1er ejercicio. Si no estas acostumbrado a sufrir haciendo dominadas y las metes de ultimo ejercicio, seguramente te haras pocas o ninguna

#1473 Jalon al pecho baja la barra hasta tocar el pecho, y jalon al frente baja hasta darse en la frente xD
Ahora en serio, debe ser un parcial de jalones

1 1 respuesta
Alviro

Os haré caso y metere las dominadas delante... :)

Sondrow-

Dominadas lo primero, sino seras incapaz de hacer 1 en el ultimo ejercicio. Las dominadas es buen ejercicio para acabar quemao, pero si ya eres capaz de hacer 12 por lo menos..

Yo hoy para mi entrenamiento de biceps, acabé con dominadas de biceps. 15-10-7, y en la ultima serie para llegar a 7 jodidiiiisimo... Sali del gym que no podia ni meter la llave en el portaL! jaja

1 respuesta
Xav0

#1477 Añade a esas dominadas supinas un l-sit mientras subes manteniendo las piernas rectas paralelas al suelo haciendo fuerza con los abs y verás xDD

1 respuesta
Xav0

Acaban de poner el video de abdominales ke alguien puso aki, en deportes cuatro xD

El tio ke parecia ke estaba poseido en el banco declinado ke hacía cosas raras con la espalda. ¿Alguien lo ha visto? xD

Nah, me apetecía decirlo solo. xD

Edit: soz, doble post :/

rivernov

muchas veces aqui preguntan como reforzar las muñecas, viendo diferentes ejercicios de biceps mire este y casualmente está indicado para reforzarlas

pa1nkill3r

No se si estan incluidos en #1 los apuntes basicos

Frédérik Delavier - Guía de los movimientos de musculación - Descripción anatómica (4a edición)

1 2 respuestas
rivernov

#1481 Download not available
The following download is not available:

-Shaydund-

#1471

Press cubano?

#1478

No digas nada del L - sit shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

2 respuestas
zashael

#1483 Te lei " L - shit" :c

1 respuesta
Xav0

#1483 jajajaja. Es un "secreto" para conseguir "coskilleos" en los abs toda la semana? xD

#1484 Leíste bien, eso es lo ke hace shay ;)

1 respuesta
zashael

#1485 ¿De que se trata? Por que con ese nombre acabo con otra gastro xDDD :c

1 respuesta
Xav0

#1486

Shay lo hace en casa apoyandose entre el sofá y la cama xD

Nah, el ya hace el "v-sit" xD

#1488 En el video tb salen

1 respuesta
-Shaydund-

El L - sit no es weideriano...así que no lo harán xD

De todas formas... si el L - sit te parece "heavy" busca el V - sit o el manna xD

#1487

Sale un V - sit muy cacotas xDD

Y el Manna no sale xD

2 respuestas
Xav0

#1488 Joder!!!!!!!!! ese v-sit no lo hago ni de coña..... tengo ke aprender a blokear bien los codos xDDD

Con ese v-sit, yo creo ke llegas a chupartela xDDDD

1
-Shaydund-

¿ y no llegas estando sentado ?

Pues vaya MVero... xDDD


Personalmente creo que muchos ejercicios de gimnasia ayudarían a los que hacen artes marciales más que las pesas por diferentes motivos:

  • Trabajan muchísimo más el abdomen.
  • Requieren mucha más flexibilidad.
  • Trabajan mucho más con el control del cuerpo.
  • Trabajan mucho más los estabilizadores.
1 2 respuestas
Xav0

Bueno... después de ver lo ke hace ese tío en el video.... me voy al gym a entrenar y ha hacer mis mierdas de l-sit's xD

#1490 Ese eres tu el verano pasado? xD

geronimo1

#1472 Respeto a la pdt2 yo creo que sí, tengo siempre molestias al siguiente dia de entrenar y es lo que más me mola sentir que lo he hecho bien y que he trabajado la parte que me duele

zashael

Tiene pinta de durillo y con la coña de echar las caderas para delante igual te quedas sin triceps :c

#1490 Al hilo de lo que pones al final, el tema de "hacer la v" (como lo que pusiste pero con el culo en el suelo) creo que entraria ahi :c

#1494 como el v sit, pero con el culo en el suelo y los brazos hacia los pies. Las piernas hacia arriba como en ese ejercicio :c

1 respuesta
-Shaydund-

#1490

Bem... ójala supiera hacer esas cosas y tuviese esa fuerza relativa.

#1493

No entiendo lo que me quieres decir zashael :c

1 respuesta
lemos

#1481 en mu

noteray

Para los que saltan a la cuerda alguna recomendacoin en especial? de largada de cuerda y tipo? que me he comprado una en el decarton que se enreda como consigo sola y me va algo larga.

ArTiCo

ostis ahora que lo dices llevo sin saltar comba desde que hacia kickboxing y ahora me ha entrao mono jaja , yo tb tengo una de domyos del decathlon pero va de lujo la verdad .... no se si sera la misma ....http://www.decathlon.es/cuerdas-para-saltar-fitness-jump-in-competicion-id_MAN_15492_1041870.html

2 respuestas
zashael

#1497 Ademas en esa puedes ajustar la longitud de la cuerda :c

noteray

#1497 son parecidas pero la cuerda es de plastico creo, tambien puedo meterle pesos. Me lance a los que mas lastre se les podian colocar en un futuro, veo que fue un error, en fin dinero a la basura.

Yo quiero ver si algun dia empiezo a poder mover bien los pies para cuando vuelva a hacer creo que se podria llamar pseudo-kickboxing.

frandqt

¿Como veis nadar despues de entrenar en sustitución de correr? xD Es que con este caloruzo me apetece mas meterme en la piscina y fundirme a largos xP

1 respuesta
Tema cerrado