Entrenamientos y rutinas 3.0

Xav0

Bien.

#1559 Ese mismo era.

mendozawsd

#1559 Vaya bestia el de las sentadillas...

Johnata

Esto tiene pinta de ser brutal no?

2 respuestas
Xav0

#1563 Es de lo ke hablabamos páginas atrás. L-sit's. Yo toy en ello xD

#1565 Si ves las mias aún son mas cutres xDDD

-Shaydund-

Las L - sit están un poco cutres ...no por la altura si no por los pies xD
Los tuck planches están bien pero aguanta poco ... aunque yo aguanto menos xD

Eso sí... lo que está haciendo son posiciones básicas y no en niveles avanzados xD

1 respuesta
-Shaydund-

Esto es muchísimo más difícil que lo que hace el de #1563 XD

1 respuesta
Johnata

PD: uy, se me ha ido la olla con el segundo vídeo... mas tare intentare hacer una resumen de lo q dice

#1567 catalanet currate un resumen del segundo video va, que estoy vago xD...

2 5 respuestas
Catalanet

#1567 jajajja, a ese lo vi yo el dia del programa, me parti la caja xDD. Lo queria poner en su dia pero no encontre subtitulos ni nada.

#1566 lo acabo de intentar y es imposible!!
Tambien tengo que decir que si tienes buena flexibilidad en las piernas algo ayuda, antes me costaba menos que ahora.

1 respuesta
frandqt

Que pocas ganas de ir al gym y al a piscina =(

-Shaydund-

#1568

Ese vídeo es complicado :p

Pero bueno, a base de perseverar seguro que se mejora ^^

#1567

El médico del primer vídeo es un poco paleto.

Y la gente sigue sin distinguir proteínas de anabolizantes xDDD

Tendrían que ver las alimentaciones parenterales para que vean qué es eso xDD

1
Cryoned

#1567

No por dios, vídeos de semejante gañán aquí también no si no es en vídeos con etiqueta de humor.

1 1 respuesta
Johnata

#1571 Iluminame, xq Jose Maria Forte es un gañan?

#1573 ahms... ok

#1574 press cara... no se, yo cuando estaba en volumen se me puso caparan, como es lógico...
y ahora que estoy en un amago de definición, se me ha ido bastante, yo creo que es mas de controlar la dieta

Cryoned

¿Por cómo habla y las argumentaciones que da?

1 respuesta
C

He visto que he cogido algo de grasilla en la cara, algún ejercicio o modo de bajarla? Estoy en volumen, pero cuanto cardio se podría hacer paras intentar subir lo más limpio posible?

Sí sí, si yo igual, estoy en volumen y tal pero si tengo que esperar a verano que llegue definición...

#1567 Ostia, este es el pavo de un gym que tengo al lado que mi vecino me dijo que me apuntase xd.

1 respuesta
Cryoned

Si no es grasa podrías usar preparativo H o cualquier otra crema que actúe por las vías de la deshidratación para perder agua y no ser tan carapán.

Por lo demás, no, no se puede perder grasa de forma localizada y subir limpio es comer menos. El cardio y las calorías tendrás que saber tú lo que mueves no se puede generalizar y todo lo que te diga otro van a ser estimaciones ridículas no aplicables.

1
Ohmyghost

#1558

Me cito a ver si alguien me puede solucionar la duda.

1 respuesta
Cryoned

#1576 Cambiar los días completos sí, cambiar los ejercicios entre días y mezclarlos no.

Atente a lo que hay que está pensado por algo. Normalmente para poder gestionar pesos y subidas es mejor aguantar un tiempo fijo los mismos ejercicios.

1 respuesta
Xav0

#1567 En el último video ke has puesto sale una chica por teléfono que dice que su novio le dijo si podía comprar hormonas para el. Esa chica dice ke es de Valencia.

Krazy no era de allí? ¿casulaidad? xD

2 2 respuestas
Ohmyghost

#1577

No te entiendo muy bien, la verdad. ¿Me lo explicas más extendidamente?

Lo que busco no es cambiar los músculos trabajados cada día, sino cambiar los ejercicios con los que trabajo ese músculo. Es decir, hacer el día 1 la rutina A con una serie de ejercicios, y el día 2 hacer la misma rutina A con otros diferentes.

1 respuesta
Aberrated

#1578 pero para esa chica la creatina y las protes en polvo son hormonas xD

1 respuesta
Xav0

#1580 Si, la verdad es para darle una patada en la boca xD Debe ser la típica paranoica xD

Knight_Z

#1578 La que dice que su novio esta to lokoh por tomar proteinas, aminoacidos y creatina, y por hacer dieta? jajaja, me ha recordado a mi ex xD

1 respuesta
Xav0

#1582 Esa misma xD. Mi novia pasa ya de mi en estos temas, pero lo ke mas le jode eske después del gym tenga ke pasar por casa a hacer la comida postwo xD

Dice ke estoy obsesionado, poco a visto de este mundo me parece a mi....


#1584 Eso pone en el tuenti, pero eske en el hilo de esteroides dijo que era de valencia creo :3

1 respuesta
nokel

krazy es de cadiz creo

1 respuesta
Cryoned

#1579

Por poder sí, nadie te obliga a no cambiar, pero te repito que con eso es imposible mantener la intensidad ya que no sabe las cargas que vas a manejar y como ir mejorandolas.

Si hoy tiras con 80kg en sentadilla y no la vuelves a hacer hasta dentro de 4 semanas, ¿Cómo sabes con cuanto deberás volver a tirar y cual ha sido tu progresión aproximada?

1 respuesta
Ohmyghost

#1585

Vale, ahora sí.

Mi intención no era la que pones en tu ejemplo, sino dividir la rutina en diferentes ejercicios por cada grupo muscular a la semana, es decir, intentar trabajar cada grupo muscular lo más posible variando los ejercicios y no hacer siempre los mismos semana tras semana.

Lo de los pesos e intensidades se solucionaría apuntandolo en un papel, no es la primera vez que lo hago y seguro que no será la última.

Un ejemplo de la rutina A:

spoiler

¿Sería ésto correcto o sería una estupidez sin sentido para éste tipo de rutinas?

Por favor, los que sepáis un poquito de ésto mojaros. Creo que es algo que todos vemos, todos tenemos una opinión y seguramente todos saquemos algo beneficioso...

4 respuestas
IlithieN

#1583 Enséñale a tu novia esto si te dice que estás obsesionado http://twitpic.com/4m5jx3

La verdad que algunas argumentaciones que da son algo evasivas de la pregunta, si bien es cierto que tiene razón en algunos aspectos en otros rehuye y se mete en su historia.

1 respuesta
Xav0

#1586 No se si te entiendo :s tu no estabas siguiendo una fullbody? Eske eso parece una..... ¿weider de 3 músculos por sesión repitiendo los mas "molones" a la semana?

#1587 Ostias ke buena la imagen, me la guardo! xD

1 respuesta
Cryoned

#1586

No se trata de apuntar en un papel.

Trabajar con intensidad = trabajar con pesos próximos a tu RM.

1 rm de press banca no es 1 rm de press banca declinado ni 1rm de aperturas.

Si haces esta semana press banca con 80kg usando un 90% de tu RM, cómo sabes cual es tu 90% de rm de los otros ejercicios si vas alternando cada semana y se supone que debes ir mejorando?

Por eso es mejor variar pero hacerlo cada x semanas, a no ser que uses alguna rutina estilo waterbury y tengas ya calculados los rm de todo antes de empezar y al terminar 4 5 semanas vuelvas a calcularlo.

1 respuesta
Lamadrid

Yo hacia eso con la torso-pierna que estaba haciendo los dos últimos meses , aunque no tenía tanto volumen de cada parte del cuerpo , si no dos ejercicios de músculo grande cada día.

Supongo que el estímulo al músculo es el mismo , repitiendo la rutina dos veces por semana que haciendo dos rutinas diferentes.

La rutina parece una weider en la que has petado todo en dos días

Tema cerrado