Entrenamientos y rutinas 3.0

Xav0

Viendo tus fotos otra vez poca grasa tienes en el cuerpo.

Así que si le das caña seguramene sA_YeSsi, sA_vANeh y sA_p0k3ritAh_rêSHuLoNâ te las podran ver este verano xD

geronimo1

Jajajaja gracias esperaba una respuesta así xd

Nah enserio no me importa que me los vean este verano, ya me follan igualmente (XD)

Un músculo más, antes amaba los abdominales ahora los odio

1 respuesta
blhero

Buenas a todos nose donde postear lo que quiero decir aver si me podeis explicar un poco, tengo 21 años mido 1,85 peso ahora mismo 110 k, estoi empezando a intentar ponerme en forma quiero perder peso pero nose cuanto deberia quedarme mas o menos en 77-80 o eso creo yo y tb estoi ahora empezando a hacer cardio y estoi mirando gym pa meterme pa hacer cardio y musculatura para poder ir ganando y perder grasa solo quiero consejos o experiencias que podais relatar si es posible para poder mas o menos ver alguien que haya o este empezando de la misma manera. gracias a todos

2 respuestas
lemos

#1712 q te van a follar a ti con esa cara tio xD
PD: para abdominales estos

Xav0

#1713 Con ese peso yo ahora me centraría únicamente en perder peso.

Asi que te recomendaría que antes de apuntarte al gimnasio hagas todo el cardio ke puedas acompañado de una dieta hipocalórica.

1 respuesta
sacohuesos

#1715 Creo recordar que por aqui decian que para bajar peso era bueno combinar cardio+gym, por muy pesado que estes.

1 1 respuesta
samagu

#1716 si, para perder peso lo ideal es cardio (perder calorias) + gim (pierdes calorias muchas menos menos que con cardio, pero aumenta el metabolismo basal que es lo que nos interesa) aparte si solo hacemos cardio y siempre lo mismo, hacemos que el cuerpo empieze a ser mas eficiente, con lo cual baja el metabolismo basal del cuerpo.

wolfx

yo llevo todo el invierno en el gym desde noviembre más o menos y he bajado como unos 12-13 kg gracias al cardio de la cinta xD. Ahora voy a estar hasta el 10 de mayo más o menos simplemente porque con el tiempo que llega me es insoportable estar 40 min corriendo en una cinta con una rutina de pesas anteriormente. Mi objetivo todavia es eliminar grasa unos 6 kg más o menos con lo que empezaré a correr en ayunas y salir con la bici por las tardes. Es lo que te recomendaría #1713 yo empecé con bastantes kilos (114) ahora estoy en 70. Empecé con natación y a salir a correr al parque unos cuantos meses xDDD es lo que haré de nuevo ahora, perderé algo de musculo y tal pero esto va por etapas, 1º etapa de "secado" y luego después del verano si eso a empezar una dieta y a cojer peso limpio :)

Sanchez91

Consejo: No os diseñeis una rutina con superseries si vais al gimnasio a las 8 de la tarde a 2 meses del verano.

#1721 sabe.

Johnata

que pasa? explicate

1 respuesta
OuTLine

#1720 que el gim esta petado/todo cogido por lo q no puedes hacer las superseries..

2 1 respuesta
noteray

Ya sabeis empezad a hacer pierna que dudo mucho que tengáis problemas.

1 respuesta
zashael

#1722 Los lunes es la solucion, no se puede hacer otra cosa bien :c

falkom

La afluencia al gimnasio se podría hacer perfectamente con una escala y con subescalas.

Al cabo del año:
Terminan las navidades -> Se llena de gente -> Se va vaciando hasta semana santa que prácticamente estamos los de siempre.
Se acerca el verano -> Se llena hasta la bandera -> Al cabo de 2 meses se dan cuenta de que no sirve de nada apuntarse un mes antes para lucir palmito y van abandonando.

Al cabo del mes:
Día 1 al 6 -> Pagas tu cuota y vas con la cabeza alta diciéndote, me voy a poner como un toro, este mes si!
Mediados de mes -> Ya sea por salidas de fin de semana o porque como siempre se aburren o tienen agujetas, van abandonando como perrillas.
Fin de mes -> Quedan los de siempre.

Al cabo de la semana:
Lunes -> Toooooodo Dios en el gimnasio, imposible coger una máquina.
Miércoles -> Generalmente día que la gente hace piernas ergo el gimnasio casi vacío.
Jueves y Viernes -> La rutina de una semana es mucho para algunos, sólo van los de siempre.

Por lo tanto, si quieres hacer Biseries hazlas a partir del miércoles : >

1 1 respuesta
zashael

#1724 En mi gimnasio los viernes hay un pico con un monton de gente haciendo pecho y biceps :c

ZyoD

Si vais a las 6 de la tarde , pues normal que os lo encontréis petado.
El truco es ir después de las 20:30 . Cuando llegan las 10 estas tú solo en el gimnasio,... sobre todo los viernes.

1 respuesta
frandqt

Yo voy al gym de la uni y es una risa ver como se pone los jueves de peña haciendo pecho y biceps para congestionar xDD

Chechi

#1726 En mi gimnasio hay un grupo de "amigotes" que llegan a las 9, ocupan 5 maquinas/bancos/barras dejando la toalla ahí, se van a pasear, hacen una serie, se vuelven a ir a pasear, se ponen a hablar a grito pelado, se ponen a hacerse bromas entre ellos gritando, y así hasta las 9:45/10 de la noche, a esa hora piyan, se van, y entonces puedes disfrutar del gimnasio.

Lo peor esk no tienen 15 años, sino más de 30...Su sesión de gimnasio se basa en, hablar, ocupar sitio, y hacer 2 series de brazos/pecho.

Yo llevo 2 meses en el gim, y la verdad que ya comienzan a dar por culo demasiado xD

1 respuesta
GaN2

Al final se dió bien la sesión, apenas una pequeña molestia en la parte trasera del cuadriceps. Poco peso, estiramientos y un mínimo de calentamiento, con eso fue genial.

yo_diablo

hola, 1 pregunta, entrenando por la mañana, es mejor hacer el cardio al terminar la sesion de pesas o es indiferente si lo hago por la noche? de ser asi, cuantos dias a la semana me aconsejais hacerlo ?

gracias :)

#1731 Las perdidas de grasa van ser las mismas ?

1 respuesta
Xav0

#1730 Cardio en ayunas o después de entrenar.

(esto se podría poner en #1 ya pq no se cuantas veces se ha contestado....)


#1730

Al hacer pesas gastamos gran parte de las reservas de glucógeno y a la hora de hacer cardio tiraremos más de grasas pq ya hay poquitos azúcares ke kemar en el músculo

(me voy ha hacer un bind con la frase xD)

1 3 respuestas
Ohmyghost

#1728

El día que escriba yo sobre la fauna que va a mi gimnasio, fliparéis. Desde un tipo que no hace piernas y hace 3 veces a la semana pecho hasta otro que es de soltar perlas del estilo: "¿Cuánto llevas aquí? ¿2 años? Deberías meterle 20 kgs. por lado para hacer un curl en banco Scott"

¿Cuál es el hilo adecuado para hacer una cosa así? ¿cuál es el más off-topic de los 3 en los que nos movemos?

#1731

¿Un bind? ¡Freak!

1 respuesta
OuTLine

#1731 si el objetivo primordial es quemar calorías es mejor correr y después pesas. De hacerlo al revés vas a tener mucho ac. lactico que quemar mientras corrres. Siempre que le des mas relevancia al aerobico que a las pesas claro, después de 1h corriendo por ejemplo no vas a poder entrenar tan duro. Eso que tu dices es un mito típico de los gimnasios.

1 respuesta
Xav0

#1733 No se a que viene esa tontería ahora. Creo ke le he dado respuesta a lo que el preguntaba.

Hay miles de estudios que demuestran lo que digo, y muchos de este hilo, por ejemplo, han visto los resultados por su propio pie.

1 respuesta
OuTLine

#1734 no es una tonteria, tb sirve a la pregunta que hizo el y tambien tiene base cientifica. Pero paso de discutir xd.

1 respuesta
Chechi

#1732 Podriamos crear un hilo con "frases de la fauna de los gimnasios" o algo así, sería divertido xD

Yo realmente no tengo mucha idea de ésto y muchas veces me paro a hablar con el entrenador del gimnasio, pero esk hay gente que van de sobrados, igual llevan 2 años ahi y los ves y solo tienen brazos, tienen un cuerpo que personalmente a mi no me gusta nada...

2
Xav0

#1735

Haciendo el cardio antes de las pesas lo único ke vas a conseguir es que tu cuerpo no esté preparado para quemar grasas por lo que no lo aprovecharas en ese sentido. De esta forma vas a perder mas músculo que otra cosa.

Por otro lado, si estoy a favor de hacer cardio antes para calentar unos 10-15min a un ritmo suave. A mi personalmente esto tb me ayuda a mentalizarme para las pesas.

Haciendo mas tiempo de cardio lo único que vas a conseguir es estar cansado para la sesión de pesas, y así, no dar tu 100% que almenos a mi es lo que me interesa más.

Haciendo el cardio después de las pesas da igual si acabas cansado, así que lo puedes dar todo.

Todo esto escrito ya te lo digo después de experimentarlo, sin citarte ningún articulo ni nada (de los muchos que hay y podría hacerlo perfectamente....) Pero a mi lo que más me ha funcionado es cardio en ayunas o después de entrenar.

A partir de aqui que cada uno experimente y hago lo ke le de mejor resultado...


#1738 Bueno si te ha molestado lo de la tonería te pido disculpas por ello.

2 respuestas
OuTLine

#1737 ey, q da= no voy a discutir, solo me molesto lo de tonteria.

^ np

1 respuesta
eisenfaust

Pues el mio los viernes está petadísimo de idiotas haciendo 21 con EZ.

falkom

Superseries de Press plano en barra y 21 con EZ, MARCHANDOOOO!

Se me olvidaban los discotequeros de los Viernes, tendré que revisar mis gráficas!

Tema cerrado