Entrenamientos y rutinas 3.0

JaViTXu_

#1890 En serio? Una cosa es lo que pudo haber querido decir y otra lo que dijo. Tú de su comentario interpretas lo que pudo haber querido decir, pero lo cierto es que dijo esto:

si no haces minimo 10 entonces te puedes ir a feda soltar este tipo de comentarios.

Conclusión : Si haces 10 puedes soltar este tipo de comentarios.

E incluso podría afirmar que es precisamente lo que quiso decir, porque si el comentario que critica lo hubiera dicho un tio que se hace 20 muscle-ups demostrándonoslo en vídeos y tiene un cuerpazo de la putaostia en su perfil de mediavida y tira como un animal, seguro que no le decía nada, pues como está mazas y hace más que ellos, puede decir lo que le salga del nabo.

Esto fue siempre así en este thread, es algo que no va a cambiar, y por desgracia es una "cultura" que se traslada directamente del mundillo fitness/gimnasio y que da mucho asco, pero no vamos a empezar otra vez este tema.

Es algo sencillo de entender... pero entrar en discusiones en este thread es algo inútil, por lo tanto os dejo a lo vuestro y me vuelvo por donde vine. s0rt

3 respuestas
Sanchez91

#1891 Vaya manera de hacer un drama de donde no lo hay. xDDD

3
noteray

Era una forma de decir que para meter mierda a feda y que si por lo menos llegaba a 10 por lo menos podría comprender el esfuerzo que conllevan y que seguramente no hubiese dicho tal tontería. Pero tu javitxu en tu mundo y a lo tuyo.

Y si pudiese hacer 10 diractamente le habría dicho que a meter mierda a feda.
#1891

1
zashael

Eh! No pareis, que falta el comentario de catalanet :c

1
Ohmyghost

#1891

Le tengo que dar la razón a éste señor en la segunda mitad de su mensaje.

Me he dado cuenta que hay grupos definidos habitando por estos 3 hilos que frecuento: Está el grupo de los pros, el grupo de los que van por libre y el grupo de gente normal... y casualmente la mentalidad de cada grupo viene dada por su mentalidad adoptada del gym al 100%.

1 1 respuesta
Sondrow-

JaViTXu_ metiendo mierda, que raaaaaaaaaaaaaaro!

hDs92

#1895 "y casualmente la mentalidad de cada grupo viene dada por su mentalidad adoptada del gym al 100%. "
Podrias ser un poco mas explicito ?

1
bienhecho

Bueno, esta es mi 1ª semana haciendo la push-pull y hoy ha sido el 2º día de push.

La verdad es que tras los dos presses de pecho me cuesta mucho el press de hombros y los fondos de triceps (no puedo con el peso que podía en weider, aunque bien cierto es que allí la sesión de hombros la empezaba con el press y el día de espalda/triceps mi primer ejercicio de triceps eran los fondos). ¿Soy un flojo o es normal?
Creo que para triceps en vez de fondos optaré por extensiones en polea o press francés.

Voy a hacer otra semana más y ya saco conclusiones para ver si sigo con ella o no.

PD: El día de pull fue muy bien. Mañana toca repetir, así que veremos si me va también bien.

C

Estoy hasta la punta del pene de las weider. Qué otro tipo de rutina podría servirme para ganar volumen siendo ecto?

Y otra cosa, se puede hacer cardio sin perder peso en volumen? Es decir, ir ganando mayormente músculo y lo menos posible de grasa.

1 respuesta
Xav0

#1899 Cualkiera, depende de los días ke puedas acudir al gym haz una torso-pierna o una fullbody. O incluso una torso-pierna-fullbody xD

Las weider son muy aburridas...

C

4 días fullbody A-B A-B? No sería mucho 2 músculo por semana?

Pues llevo dos años haciendo weider, así que fíjate xd...

1 respuesta
Xav0

#1901 No loco, no hagas 4 de fullbody xD

Yo si fuese tu, haría torso-pierna-descanso-torso-pierna

ABA BAB no es fullbody

C

Un conocido, está haciendo una full body a-b-c de hace un ejercicio de cada músculo por día, día sí y día no, como lo ves?

Xav0

A la semana 3 fullbody's intercalando descansos si lo veo bien.

Aunke a mi me gusta variar un poco....

Asi que en estos 3 días enfatizaría mas en un músculo en cada sesión. Me explico...

El primer día de FB enfatizaría en el pecho, y metería 2 ejercicios de pecho por ejemplo, el segundo lo mismo con espalda y el 3 piernas.

Incluso intentaría "cuadrar" ejercicios indirectos para el músculo ke le doy importancia ese día.

C

La cosa sería asi:

Martes
Press plano 4x6-8
Dominadas 4x6-8
Banco scott Biceps 4x6-8
Triceps barra 4x6-8
Hombro mancuerna 4x6-8
Sentadilla 4x8-10

Jueves
Press inclinado 4x6-8
Remo dorsal agarre estrecho 4x6-8
Curl biceps 4x6-8
etc...

Sábado...

Xav0

Bueno, ya la montas como tu veas, pero un consejo....

Intenta meter los ejercicios ke trabajen peso corporal, como las dominadas, las primeras, y no dejes las sentadillas para el final...

Noteray hace poco puso una Fullbody, miratela.

C

Entiendo, la idea es comenzar con piernas, luego espalda y pecho y terminar con los músculos pequeños....

de todos modos, el tema repeticiones, como ves mejor 4x6-8 o 4x8-10?

El tema de los descansos, si los días de descxanso hago aunque sea 30 min de cardio sería mucho tute?

Xav0

Todo lo ke preguntas es depende de tus objetivos y como vayas viendo...

A mi por ejemplo me gusta ir a pocas repes (5 o 6) y 5 series por ejercicio, con un peso del 10RM/8RM mas o menos en todas las series....

En los descansos como tu veas, si kieres bajar tu % de BF y estas en hipo sería bueno que hicieras cardio si....

Mirate esta a ver si te gusta... #1876

C

Sï sí, la estaba mirando pero la veo muy hardcore, 10 ejercicios al día...

Xav0

Frase friki: no pain no gain

xDDDDDD

1 respuesta
C

No es eso, si por matarme no problem, pero llevo solo 2 años, con la uni y tal he perdido forma y paso de sobrecargar el músculo y no crezca nada xd.

esa rutina es AB - AB de 4 días o A B A, B A B de 3?

#1910 Merci!

1 respuesta
ciza

supongo que lo que voy a decir es una chorrada pero yo veo a un chaval que hablo bastante con el en el gimnasio que se hace entrenamientos tipo weider pero con cosas del estilo 9 ejercicios para el pecho a 4 series cada uno... y esta muuy muy bien!

y siempre le pregunto que por que hace tantisimo y dice que es lo que le funciona.

sense?

noteray

#1911 La rutina que yo he posteado la puedes hacer dependiendo de tu recuperacion. Pero lo mas normal serie hacerla minimo dos veces y máximo 4.

Rango de series repeticiones depende que ejercicios no me gusta pasar de las 5 -6 repes y otro llegar a 10. Por ejemplo los de ejercicio corporal sino me lastro pues un 4x10 pero peso muerto 5x5 ya me va bien.

1 respuesta
C

#1913 tomo nota!

D

Una pregunta... es bueno hacer siempre la ultima serie de cada musculo al fallo ?

1 respuesta
noteray

#1915 si y no. Si si sabes periodizar el ir al fallo, no si no tienes ni idea.

Pero si de vez en cuando una vez cada dos semanas pues no pasaria nada.

C

y esa rutina es de volumen no?

B

Sensaciones de rutina fullbody + plan nutricional pérdida de peso 8-12% => Nice. No tengo tanto volumen de trabajo y puedo apurar las repeticiones a 10 cogiendo el peso que estaba acostumbrado. Ralla un poco llegar a los 3'3 g/kg de proteina, pero todo se anda.

Quizás de las más llevaderas que he tenido.

B

Alguien sabe alguna rutina para hacer que sea 3 dias a la semana gimnasio y 3 dias running? o que mezcle las dos cosas...

1 respuesta
Xav0

Pues cualkiera ke te kieras montar...

torso-cardio-pierna-cardio-fullbody-cardio-descanso
fullbody-cardio-fullbody-cardio-fullbody-cardio-descanso
weider-cardio-weider-cardio-weider-cardio-descanso
A-carido-B-cardio-A-cardio-descanso (y la semana siguiente BAB)

La que mas te guste vamos xD

1
Tema cerrado