Entrenamientos y rutinas 3.0

Sphere

Hoy es domingo, no abre el gym y extrañamente tengo unas ganas enormes de moverme y consumir energía. ¿Es esto normal, doctor? :qq:

hDs92

pues anda que no existen muchas mas opciones que el gimnasio para moverse un domingo

1 respuesta
eisenfaust

Ve a echarle migas a la palomas.

No volverás a pisar un gimnasio.

Sphere

#1922 Ya, esta tarde me iré a correr y me haré unas series de abdominales. La gracia está en que esta sensación no la he experimentado en muchos años, ya que fue sustituida por una pereza enorme.

Xav0

A mi cuando me pasa eso hago un mini entreno en casa con dominadas, flexiones pliometricas, fondos y l-sit's xDDDDD.

Ohmyghost

¿Existe de verdad ejercicios más enfocados a la parte central o canalillo del pecho a parte del cruce de poleas?

1 respuesta
Sanchez91

#1926 Aperturas con mancuernas o contractor.

1 respuesta
Ohmyghost

¿Aperturas? De una guía de movimientos de musculación: ...constituye un ejercicio base para la expansión torácica...

No sé, a mí según eso -y practicándole- me dice más en la parte exterior del pecho que en la parte interna, sinceramente.

hDs92

presses y desarollo. Si no hay masa no hay separación. fin

3
LiuM

Alguien conoce a este pasao?
Estaba surfeando por inet y encontre varias fotos que madre mia:

Se paso un poco no? xDDDD

1 respuesta
hDs92

#1930 estas troleadno o lo preguntas en serio ? xD

1 respuesta
LiuM

#1931 Lo digo en serio joder, quiero saber si este hombre es conocido o es una foto trucada, porque encontre varias que me dan que pensar. No me cojas mania joder que aunque a veces no compartas mis opiniones soy serio joder xD

Encontre otras al lado y pense, sera trucado o sera algun famoso pasao? Porque mi experiencia en Photoshop da indicios, pero tampoco se cual es el limite humano al que ha llegado esta gente.

2 respuestas
samagu

#1932 tiene mas fotoshop k la foto de HDS de la playa XD ajajaja

Xav0

Para mi gusto le falta dorsal

6
samagu

no no, le faltan un poco mas de cuadriceps k no tiene

rivernov

si fuera real hubiera ganado mr olympia xd

1 respuesta
Lamadrid

Haz algo tipo westside for skinny bastards (búscalo así en google) que esta enfocada a entranar con pesas , a la vez que haces un deporte.El resto de días libres corres.

hDs92

#1936 lo mas triste es que es verdad xD

#1932 aqui no le tengo mania a nadie, tengo mis golpes de sangre y quien me toca los huevos en un momento concreto pues se lo digo pero de allí no pasa.

no soy rencoroso

1 respuesta
B

Pues lo de las palomas es lo primero que haré cuando me jubile. Tantos yayos dándole a las palomas... será que mola o algo.

falkom

Lo hace porque es la única hembra que les hace caso si tienden la mano, no hay mucho misterio :_

Beethoven

9 1 respuesta
samagu

#1941 voltereta perfecta XD

1 1 respuesta
OuTLine

yo tengo una anécdota brutal en mi gimnasio con una maquina de esas q por un lado son dominadas y por el otro fondos

1 respuesta
Johnata

#1943 compártela

OuTLine

Pues fue hace unos 5-6 años estaba entrenando y mientras esperaba a que mi compañero de entreno terminara el ejercicio para darle yo, me dio por estirar agarrandome de la barra de dominadas y dejando caer el peso. Total que lo hago con una mano, con la otra y me agarre con las dos para hacerlo sin percatarme de que lo estaba haciendo cerca del borde de un lado únicamente (dos manos muy juntas) y que la cacho de maquina estaba sin anclar al suelo. La maquina se levanto de un lado volcando conmigo a bordo y en su camino arraso con una de aperturas xddd yo quede en medio de las dos moles con la camiseta arrancada debajo de una y la barra de dominadas a 10 cm de la cabeza xdd. TODO el gimnasio en peso (es grande) se asustó y vinieron corriendo a levantar las máquinas y a mi. Yo estaba bien salvo una herida que aun tengo cicatriz pero máximo avergonzado. El dueño del gim se porto dpm preocupandose de llevarme al médico si lo necesitaba, llamar a casa y eso. Al parecer se monto un pollo porque ya habia habido gente que casi le pasaba al estar todas las máquinas sin anclar. A los dos días estaban anclando todas al suelo.

2 1 respuesta
wsky

#1945 En mi gimnasio también están todas sin anclar, y mucha peña se cuelga en unas posturas inimaginables, paralelos al suelo en "aire" con total confianza. El día que pase algo así, alguno se mata.

GranTorino

¿A mí me tienes manía por mis BrutalDiets y mis rutinas High Muscle Mass Gain Himalaya?

Espero que no porque yo de verdad te admiro y sé que si no sigues mis dietas o rutinas es porque el clima en el que vives no te lo permite. Pero haré una "Yos Loco Canary Islands Yoriso y Salyiyon Ultra Diet" y una rutina "Yos Loco Menudo Peyaso" para todos los muyayos. Espero que te guste.

9
Beethoven

#1942 Sisi, lo mejor es la finalización y el aquí no ha pasado nada xDD

D

mm oye me podieis decir por que es tan bueno correr en ayunas? por que se notan mas los efectos o hacen que sean mas eficazes.. yo es que cientificamente no lo entiendo xD

#1950 No es broma,no lo encuentro xD

2 respuestas
Xav0

#1949 Cada dos páginas se contesta y se razona lo que preguntas. Seguro ke si miras un poco atrás lo encuentras solito :)

1 respuesta
Tema cerrado