Hoy es domingo, no abre el gym y extrañamente tengo unas ganas enormes de moverme y consumir energía. ¿Es esto normal, doctor? :qq:
#1922 Ya, esta tarde me iré a correr y me haré unas series de abdominales. La gracia está en que esta sensación no la he experimentado en muchos años, ya que fue sustituida por una pereza enorme.
A mi cuando me pasa eso hago un mini entreno en casa con dominadas, flexiones pliometricas, fondos y l-sit's xDDDDD.
¿Existe de verdad ejercicios más enfocados a la parte central o canalillo del pecho a parte del cruce de poleas?
¿Aperturas? De una guía de movimientos de musculación: ...constituye un ejercicio base para la expansión torácica...
No sé, a mí según eso -y practicándole- me dice más en la parte exterior del pecho que en la parte interna, sinceramente.
Alguien conoce a este pasao?
Estaba surfeando por inet y encontre varias fotos que madre mia:
Se paso un poco no? xDDDD
#1931 Lo digo en serio joder, quiero saber si este hombre es conocido o es una foto trucada, porque encontre varias que me dan que pensar. No me cojas mania joder que aunque a veces no compartas mis opiniones soy serio joder xD
Encontre otras al lado y pense, sera trucado o sera algun famoso pasao? Porque mi experiencia en Photoshop da indicios, pero tampoco se cual es el limite humano al que ha llegado esta gente.
Haz algo tipo westside for skinny bastards (búscalo así en google) que esta enfocada a entranar con pesas , a la vez que haces un deporte.El resto de días libres corres.
Pues lo de las palomas es lo primero que haré cuando me jubile. Tantos yayos dándole a las palomas... será que mola o algo.
yo tengo una anécdota brutal en mi gimnasio con una maquina de esas q por un lado son dominadas y por el otro fondos
Pues fue hace unos 5-6 años estaba entrenando y mientras esperaba a que mi compañero de entreno terminara el ejercicio para darle yo, me dio por estirar agarrandome de la barra de dominadas y dejando caer el peso. Total que lo hago con una mano, con la otra y me agarre con las dos para hacerlo sin percatarme de que lo estaba haciendo cerca del borde de un lado únicamente (dos manos muy juntas) y que la cacho de maquina estaba sin anclar al suelo. La maquina se levanto de un lado volcando conmigo a bordo y en su camino arraso con una de aperturas xddd yo quede en medio de las dos moles con la camiseta arrancada debajo de una y la barra de dominadas a 10 cm de la cabeza xdd. TODO el gimnasio en peso (es grande) se asustó y vinieron corriendo a levantar las máquinas y a mi. Yo estaba bien salvo una herida que aun tengo cicatriz pero máximo avergonzado. El dueño del gim se porto dpm preocupandose de llevarme al médico si lo necesitaba, llamar a casa y eso. Al parecer se monto un pollo porque ya habia habido gente que casi le pasaba al estar todas las máquinas sin anclar. A los dos días estaban anclando todas al suelo.
#1945 En mi gimnasio también están todas sin anclar, y mucha peña se cuelga en unas posturas inimaginables, paralelos al suelo en "aire" con total confianza. El día que pase algo así, alguno se mata.
¿A mí me tienes manía por mis BrutalDiets y mis rutinas High Muscle Mass Gain Himalaya?
Espero que no porque yo de verdad te admiro y sé que si no sigues mis dietas o rutinas es porque el clima en el que vives no te lo permite. Pero haré una "Yos Loco Canary Islands Yoriso y Salyiyon Ultra Diet" y una rutina "Yos Loco Menudo Peyaso" para todos los muyayos. Espero que te guste.
mm oye me podieis decir por que es tan bueno correr en ayunas? por que se notan mas los efectos o hacen que sean mas eficazes.. yo es que cientificamente no lo entiendo xD
#1950 No es broma,no lo encuentro xD
#1949 Cada dos páginas se contesta y se razona lo que preguntas. Seguro ke si miras un poco atrás lo encuentras solito