Entrenamientos y rutinas 3.0

Knight_Z

Hacía tiempo que no se pasaba alguien buscando volumen en torso y definición en piernas jajaja

Mi consejo: Olvídate de esa idea absurda y simplemente haz pesas por igual en torso y en piernas.. y es que lo que realmente marca la diferencia entre volumen y definición es la dieta, no tanto el tipo de entrenamiento.

er_segio

no os cachondeeis de mi cabrones xD no tengo ni puta idea de nada xDD

vale, entonces hago volumen (seguire la primera rutina de volumen que hay en #1 ) para supuestamente ganar musculo no? xD respecto al bf, alguien sabe mas o menos?

tener piedad conmigo, soy nuevo en esto :(

pd: llevo jugando al futbol 9 años, musculo tendre que tener no? xD, ahora llevo casi un año sin jugar

KueS

Si no tienes ninguna base, casi cualquier cosa que hagas te valdrá. Haz la rutina que has dicho de #1, y mas adelante pásate a una FullBody 3 días a la semana.

Y el consejo mas importante: la dieta es lo que va a marcar la diferencia, así que empieza a leerte todo el #1 del hilo de nutrición xD

-Shaydund-

Si estás empezando tu mayor preocupación debería ser: comer como un mamut y aprender la técnica xD

1 respuesta
Juicyhil21

#2164 tu foto de perfil es la supercompensacion?xDDD

-Shaydund-

Creo que es un supercompensación un poco rara xD

Sphere

Hoy maldigo a la dietista por haberme puesto garbanzos para comer, lo que me ha producido unos gases del demonio y me han hecho rendir menos en Spinning.

Sin embargo, he sudado más que otros días. De hecho, ha sido uno de los días que más he sudado, a pesar de rendir menos. Parece ser que el cuerpo es sabio y sabe autobalancearse :)

BTW, estos últimos días siento una molestia (en alguna ocasión llega a ser un dolorcillo leve) en la zona interna de la cadera, a la derecha. ¿Apéndice, quizás?

Sí, ahora mismo lo noto y me molesta un poco.

-Shaydund-

La apebdicitis suele empezar doliendo en el ombligo y luego se desplaza hacia la fosa ilíaca derecha.

Por otro lado tendrías dolor y no un "dolorcillo leve", tampoco tendrías ganas de comer y puede que vómitos y fiebre.

1 respuesta
B

Para grupos musculares grandes, cuantos ejercicios es recomendable hacer? (Pecho, piernas, espalda)

geronimo1

4/5

Sphere

#2168 Perfecto, entonces supongo que se trata de un dolor de cadera normal y corriente :)

er_segio

ayer empece con la primera rutina de volumen que hay en #1 y bueno, de momento todo bien :), lo malo es la dieta, no puedo seguir ninguna dieta.. son un chaval aun (19 años) y mis padres no estan por la labor de hacerme una comida diferente al resto.. asi que estoy simplemente intentando comer lo maximo que puedo en cada comida.. sobretodo fruta.

tengo un pequeño problema, en la rutina en espalda pone dominadas.. pues no soy capaz de hacer ni una xD. soy muy grande y no tengo fuerza para levantar mi peso :(

y otra cosa es que estoy ahora mismo haciendo las practicas de un modulo y hasta las 9 de la noche no puedo ir al gimnasio.. asi que entreno y llego a casa y ceno. Influye en algo eso o no hay problema?

2 respuestas
ciza

#2172 respecto a las dominadas hay unas maquinas que te ayudan levantando cierto peso de tu cuerpo corporal, son tal que asi:

Buscalas que fijo que en tu gimnasio hay una al menos.

Por otra parte la comida siempre tienes la opcion de hacertela tu en vez de que te la hagan pero bueno eso ya al gusto. Y sobre la hora no es nada que afecte mucho.

1 respuesta
er_segio

#2173

si, hay una de esas pero me siento mas inutil con eso aun.. pedire ayuda para me que ayuden a usarla xD

la comida simplemente no me dejan hacer una dieta por decirlo asi, me dicen que me deje de tonterias y que coma como dios manda -.-

1 respuesta
ciza

#2174 asi empece yo, la cosa es insistir xD ( tengo 20 años y vivo con mis padres tb )

Y lo de la maquina te subes, dependiendo del modelo te pones de pie o de rodillas sobre la plaquita esa y a hacer dominadas se ha dicho.

1 respuesta
superpacopds

yo tambien estoy en unas practicas del modulo i salgo tarde, la solucion para la dieta es hacerte tu la comida, nose si seras como yo pero como en el trabajo, y la noche de antes mi madre me ace mucha pasta o arroz y tngo para varios dias ( por lo que se puede seguir una "dieta" controlada)
para las dominadas es como todo el mundo, poca gente al principio se ace 4 dominadas, yo t diria k en vez de la maquina intentes acer las dominadas con alguien que t ayude levemente cojiendote por las caderas, asi te vas a quedar con la posicion y el movimiento de ellas.

er_segio

#2175

insistiré xD

la maquina se como va el mecanismo, la mia es de apollar rodillas pero esque no se, me vuelo inutil cuando estoy en esa maquina y termino llendome de la maquina porque parezco gilipollas xDDDD

lo que suelo hacer es irme a la barra de toda la vida y un compañero me ayuda cogiendome de la cintura.. pero aun asi me cuesta muchisimo y como mucho hago 4 xD

Aberrated

Yo ayer pedí permiso a unos chavalillos para que me dejasen hacer 1 serie en la máquina de dominadas, me quité 33 kilos (para calentar un poco) y les oía cuchichear en plan riéndose de que me quitaba mucho peso (ellos se quitaban 12 kg).

Descanso minuto y medio y me pongo en la barra de dominadas normal (que está justo al lado) con una mancuerna de 14 kg entre las piernas y ya no cuchicheaban, ya sólo miraban xD

Me hizo mucha gracia.

1 4 respuestas
ciza

#2178 te falto el darte la vuelta y decir:

Xav0

#2178 Lastrarte con mancuernas en las dominadas no te es incomodo?

1 respuesta
-Shaydund-

#2178

Cúantas te hiciste con 14 kg ? xD

1 respuesta
Aberrated

#2180 de momento no me es incómodo para nada xq sólo me lastro con 14 kilos. El día que me lastre con más de 25 supongo que ya no será tan bonito, pero eso ya no lo se.

Me pongo la mancuerna en los tobillos con las piernas cruzadas, supongo que eso se sobreentiende.

#2181 me hice 8 con 14 kg, solté la mancuerna xq no podía más y me hice otras 4 sin lastre.

1 respuesta
Sondrow-

Yo la ultima vez que las hice asi acabe con un dolor de ingles de hacer presion que flipas... Ahora me pongo un cinturon y con una cadena ato discos, mucho mas manejable y menos dolor.

-Shaydund-

#2182

Está muy bien ;)

Les tendrías que haber hecho un "fuck yeah" xDDD

Knight_Z

#2178 Realmente calientas bien así? (si es que era tu primer ejercicio, claro)
Yo he dejado de hacer series largas con poco peso para calentar, porque fatigas más que otra cosa.. prefiero hacer 1 serie a 10-12 repes con muy poco peso, y luego 2 series de 3-4 / 1-2 repes (de aproximación) y luego ya serie efectiva, va de lujo!

Buen owned, por cierto! Y es que es la época de que se apunten chavalillos nuevos xDDD

1 respuesta
Aberrated

#2185 depende veces hago más series de aproximación o menos. Ayer hice lo que os he dicho, otras veces meto una serie de 8 repeticiones sin lastre como serie de aproximación por si no me he visto lo suficiente caliente antes.

No era mi primer ejercicio, lo hice después del press de banca mancuernas, remo con barra y press militar de pie, o sea, 4º ejercicio.

En otros ejercicios me gusta hacer más series de aproximación pero en dominadas hago menos xq si no en las series efectivas llego con algo de fatiga y no llego a las repes que debería llegar. Pero bueno, esto según gustos.

-Shaydund-

Haciendo antes press militar y remo con barra yo habría ido directo a hacer dominadas lastradas xD

Si fuera primer ejercicio:

  • Calentamiento general.
  • 5 dominadas sin lastre
  • 5 dominadas con 5 kg de lastre
  • 5 dominadas con 10 kg de lastre
  • Empezar las series
Ohmyghost

#2172

En mi opinión, dejaría las dominadas para cuando desarrollara un poquito más la musculatura de la espalda y ahora me centraría en hacer un Jalón al pecho como sustituto o dominadas en máquina guiada. Hacer 4 dominadas mediante la ayuda de un compañero, supone un esfuerzo demasiado grande que se lleva por delante la técnica y hacen que aparezcan vicios tales como el empuje con las piernas o el balanceo.

En cuanto lleves un tiempo, desarrolles esa musculatura y te veas capacitado para hacer dominadas, hazlas... siempre intentando hacerlas bien, sin descuidar la técnica y evitando esos vicios.

1 respuesta
er_segio

#2188 muchas gracias, tomare nota.. ahora tengo que mirar que es jalón al pecho porque no tengo ni idea xD

1 respuesta
blhero

Ya puestos que en breve me voi a ir a levantar hierros vostros con que musica os motivais? que grupo os gusta pa que os de fuerza ? simple curiosidad

Tema cerrado