Entrenamientos y rutinas 3.0

Knight_Z

Hacía tiempo que no se pasaba alguien buscando volumen en torso y definición en piernas jajaja

Mi consejo: Olvídate de esa idea absurda y simplemente haz pesas por igual en torso y en piernas.. y es que lo que realmente marca la diferencia entre volumen y definición es la dieta, no tanto el tipo de entrenamiento.

er_segio

no os cachondeeis de mi cabrones xD no tengo ni puta idea de nada xDD

vale, entonces hago volumen (seguire la primera rutina de volumen que hay en #1 ) para supuestamente ganar musculo no? xD respecto al bf, alguien sabe mas o menos?

tener piedad conmigo, soy nuevo en esto :(

pd: llevo jugando al futbol 9 años, musculo tendre que tener no? xD, ahora llevo casi un año sin jugar

KueS

Si no tienes ninguna base, casi cualquier cosa que hagas te valdrá. Haz la rutina que has dicho de #1, y mas adelante pásate a una FullBody 3 días a la semana.

Y el consejo mas importante: la dieta es lo que va a marcar la diferencia, así que empieza a leerte todo el #1 del hilo de nutrición xD

-Shaydund-

Si estás empezando tu mayor preocupación debería ser: comer como un mamut y aprender la técnica xD

1 respuesta
Juicyhil21

#2164 tu foto de perfil es la supercompensacion?xDDD

-Shaydund-

Creo que es un supercompensación un poco rara xD

Sphere

Hoy maldigo a la dietista por haberme puesto garbanzos para comer, lo que me ha producido unos gases del demonio y me han hecho rendir menos en Spinning.

Sin embargo, he sudado más que otros días. De hecho, ha sido uno de los días que más he sudado, a pesar de rendir menos. Parece ser que el cuerpo es sabio y sabe autobalancearse :)

BTW, estos últimos días siento una molestia (en alguna ocasión llega a ser un dolorcillo leve) en la zona interna de la cadera, a la derecha. ¿Apéndice, quizás?

Sí, ahora mismo lo noto y me molesta un poco.

-Shaydund-

La apebdicitis suele empezar doliendo en el ombligo y luego se desplaza hacia la fosa ilíaca derecha.