Entrenamientos y rutinas 3.0

Xav0

Algunos parece ke si en una rutina no veis algun curl de biceps os da algo.....

2
bATUSORZ

Creeis que unas muñequeras de tenis debilitan las muñecas al realizar los ejercicios?
Hace 3 semanas deje de hacer press banca con barra y ahora lo hago con mancuernas y curiosamente al mismo tiempo empece a usar las muñequeras.

Noto que la muñeca derecha me cruje mas :/

1 respuesta
Knight_Z

Por muñequeras de tenis te refieres a las de algodón que son para limpiarse el sudor de la cara?
Si son esas no, no hay diferencia, no presionan nada xD

2 respuestas
JaViTXu_

#2702 ¿Y usas la misma camiseta o calzoncillos de la suerte o también los cambiaste? Míralo a ver eh, no vaya a ser que seas como Sansón y si te quitan/ponen algo nuevo pierdes tu fuerza.

1 respuesta
bATUSORZ

#2703 Si son esas mismas,pero bueno al ponermelas tengo las muñecas mas rigidas.

#2704 Venga mak1 ya has hecho el amago de comentario gracioso

7
MrPresident

alguno de aqui ha tenido una tendinitis en el hombro y ha sobrevivido?

1 respuesta
falkom

Hombre, es que tú también tienes unas preguntas amigo... en realidad tienes una respuesta acorde.

Las muñequeras de tenis son para que el sudor del brazo no llegue a las manos, cuestión de agarre de la raqueta, para lo mismo lo usan los jugadores de baloncesto, en este caso para no tener exceso de sudor en las manos para evitar que pudiese resbalar el balón.

¿Si me pongo una cinta para la cabeza de esas que se ponen los tenistas estaré más centrado en lo que hago?

#2706 Si te sirve de algo he tenido en la rodilla (2 veces) y en la muñeca, y si, sigo vivo. El fisio y el reposo son tus amigos.

zashael

Una migo me ha preguntado por una especie de "guantes", que tienen la mano sin proteccion y una especie de "gancho". Vamos, vienen siendo una muñequera de la que sale un trozo de tela que se cierra sobre la muñequera dejando un hueco. A ver si alguien sabe como se llama, que yo no le supe decir que era :s

Graciñas :c

3 respuestas
Legebril

#2708 na muñequera de la que sale un trozo de tela que se cierra sobre la muñequera dejando un hueco.

No le encuentro el sentido a esta frase, no te habras equivocado?

al principio pense que era esto
http://www.e-comercia.com/tienda_euromaq/images/Grip%20master.jpg

hDs92

#2708 nose...unos ganchos quizas ?

YOINK

bueno comento lo que me pasa por si alguien ha tenido una lesion parecida, es un dolor en el biceps, pero no me duele en relajacion, solo me duele al hacer ejercicio o al contacto con agua fria, es un dolor interno y muy fuerte, llevo ya 3 semanas jodido y la verdad es que no puedo hacer practicamente nada en el gym, piernas , abs y correr y poco mas, me toco todo el biceps pero no encuentro ningun foco de dolor.

1 respuesta
sinh86

#2708 ¿Agarraderas? ¿Straps?

hDs92

no no ..ganchos .xD

busqueda en google "ganchos de entrenamiento"

http://www.google.es/search?um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&biw=1366&bih=576&tbm=isch&sa=1&q=ganchos+de+entrenamiento&oq=ganchos+de+entrenamiento&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=3560l3862l0l3l3l0l0l0l1l223l223l2-1

zashael

Premio para Hds, no pensaba que el nombre seria ese xDDDDD

Graciñas a todos :c

bATUSORZ

#2711 yo he tenido varias lesiones y diria que lo mejor es aplicar hielo o agua fria en la zona 2-3 dias,tomar algun antiflamatorio 2-3 dias y reposar 1 semana-10 dias.

Si te sigue doliendo la lesion probablemente sea mas grave y el tiempo de reposo habria q aumentarlo e ir al medico :)

1 respuesta
Xav0

#2703 Se ke te va a gustar, ke te tiran este tipo de ejercicios xd

Te porpongo un nuevo reto, después del L-Sit y los muscle up's... Planches push up!

Si te salen serás mi nuevo Dios xd. Aunke creo ke la cosa sería, primero, empezar por hacer HSPU's y planchas.. xd

2 respuestas
ciza

#2716 no me salen ni los Lsit decentemente ni los muscle-up bien hechos pero aun tengo esperanzas, con eso directamente ni lo voy a intentar en mi vida creo.

1 respuesta
Xav0

#2717 jajajaja! yo estoy con las planchas aún aguantando todos los segundos ke pueda xd.

No se si llegaré a conseguirlo pero lo voy a intentar jaja.

Dale caña a los l-sit's y muslce ups ya veras como salen ;)

D

De que forma ayudan las planchas en el cuerpo? que partes son las implicadas en el ejercicio? definiciòn o volumen? es que no estoy seguro,yo pienso que son pecho,hombro,brazos,espalda y sirve para tonificar y resistencia muscular,igual que las dominadas xD aun que igual al tener poca idea,me confundo ,vosotros direis

1 respuesta
-Shaydund-

El cuerpo en general.

Los ejercicios de gimnasia no son ejercicios que trabajen un músculo de manera específica.

Xav0

#2719 Practicamente todo, lo ke mas el core....

Los ejercicios no están indicados para definicion o volumen, son ejercicios y punto xd

Knight_Z

#2716 Un compuesto entre planchas y handstand pushups, mola xD
Es cuestión tener equilibrio +zona media, no crees? Parece más técnica que otra cosa (por el gran impulso que hace con los pies para subir), aunque a mi no me sale ni de coña, hace años que no hago el pino xD

Dejé de hacer muscle-ups y tal porque se me resentian bastante los codos (creo que porque hago la bajada muy agresiva), pero bueno ahora que he terminado la temporada volveré al lio!

Probé los dragonflags y empezando con la fase negativa y eso, ya salen. Lo próximo es humanflag con ayuda para coger la posición inicial y aguantar el máximo (no será mas de 1 o 2 segundos, pero bueno es ir haciendo..)

YOINK

#2715 llevo ya 3 semanas, solo haciendo piernas abdominales y carrera, y probando hacer algo de brazo y al dolerme lo dejo, una puta mierda vamos xD, para mi que tiene que ser una lesion gorda xD

Maaarc

Es normal que al hacer superseries por primera vez en mi vida tenga ganas de llorar de lo jodido que es?

(Las hacia en banco, pecho con mancuernas, 12 Kilos y luego pasaba a las de 4Kilos (con las de 6 si las hacia lloraba fijo xD)

1 respuesta
noteray

#2724 estas diciendo de hacer superseries con el mismo ejercicio pero bajando de peso?

Porque hay que llorar cual es el problema?

1 respuesta
Maaarc

#2725

Me refiero, que haciendo esto:

Cojo dos mancuernas de 12Kg, y hago 10 repeticiones.
Cuando acabo cambio a 2 mancuernas de 4Kg, y hago otras 10 y en estas 10 repeticiones sufro mucho :S

2 respuestas
noteray

#2726 hombre sufres porque ya vienes "ardiendo" de la serie anterior.

BaRKill0rZ

#2726 menuda carita q me lleva el colega y esos tatuajes lo hacen poco creible, parece el tipico pureta drogata

#2726 hablas de un biserie? esq aun siendo eso es raro q con tan poco peso llegues a esas rep, cuanto tiempo llevas?

1 respuesta
LzO

#2566 Sí pero tampoco te creas eh, que en la arena si de verdad quieres avanzar metros tienes que tirar de femorales, sino te entierras y te quedas allá atrás sin avanzar nada xD pero si.

Maaarc

#2728 Llevo desde Setiembre del año pasado y soy un tirillas, para mi esta bien, supongo que puedo pillar más peso pero pierdo técnica. Y entonces intento hacer eso para resistir más, así que he decidido hacer eso pero no se si es normal que me cueste tanto :/

1 respuesta
Tema cerrado