Entrenamientos y rutinas 3.0

B

4 días de fullbody es non-sense.

Sobre el dolor al pectoral, yo en AB-AB normalmente después de hacer pecho lo tengo dolorido 2 días si hago el movimiento de juntar las palmas con los codos en 90º. No sé si es eso que dice uno de arriba.

BaRKill0rZ

Me estoy dando cuenta de que la zona lumbar y media de la espalda no la estoy desarollando muy bien.. quizas por escacez de ejercicios que impliquen esa zona.

Que ejer. Me aconsejáis meter para a zona lumbar e intermedia de la espalda.. hiperextensiones con peso, ¿?

Pd: tengo el tipo de columna en forma de S .. todo esto y debido a q estudio informática ..
pasar muchas horas con una postura no muy adecuada me está deformando esa zona.

Aparte de meter natacion para la corrección que mas podría meter, gracias.

Nota: Todos los ejercicios donde aplico fuerza evito arquear la lumbar ya sea apoyándome encima de las mancuernas o subiendo las piernas para que quede totalmente plano.

#2763 , si que meto PM pero aun asi veo q me falta algo para la zona lumbar y media baja de la espalda por trabajar mas.

1 respuesta
Xav0

#2762 Pues PM. Aunke con lo ke has dicho, si nunca lo has probado, no se si es lo mejor para tu espalda.

1 respuesta
3 comentarios moderados
wsky

Este si es un buen entrenamiento, muscleups ni hostias. ¡Barra ftw!

6 2 respuestas
M

#2767 madre mia pfffff

nokel

#2767 increible... he visto otro video de esa tia en los angeles y es increible como se cuelga de la barra y las cosas que hace pfff

Spiritu

lo del segundo 25 es acojonante, no es ya sólo la fuerza, es la coordinación y el estilo, parece que flota la jodía.

1
rivernov

follando será una diosa

6
LiuM

Yo lo he visto 2 veces y aun no he visto la barra :wtf:

3
samagu

como en la cama haga el contoneo del 0:26 flipaaa

-Shaydund-

awesome.

16 comentarios moderados
Tema cerrado