Entrenamientos y rutinas 3.0

4 comentarios moderados
rivernov

bueno os cuento: me acaban de diagnosticar una infección respiratoria, es una cosa chunga xD

vengo de una amigdalitis (mas antibioticos) y por defensas o no se me ha venido esta infección..asiq un antibiotico mas fuerte aun y tendre q dscnsar una semana de gimnasio aunq me encuentre bien...o quizá no (puto mono xD)

-Shaydund-

neumonía?

Aunque muy chungo no debe ser si te dejan estar en casa :p

Hale...a recuperarse y a ponerse bueno =)

1 respuesta
1 comentario moderado
D4rk_FuRy

alguien que entienda del tema me puede decir que le parecen estos ejercicios para el hombro doloroso?

http://www.youtube.com/watch?v=sWwrfTDqesI

estoy haciendo los del 2:35 en adelante, y los del primer minuto del vídeo para calentar.

yo los veo bastante bien, cuando vea al fisio y al traumatólogo les preguntaré que tal, pero los veo dentro de 15 días así que a ver si alguien puede orientarme un poco xD

rivernov

#2796 me dijo simplemente infeccin respiratoria (me hicieron escaner de pecho y analítica), me abrieron una via y ya me imagine q me iban a ingresar

aunq tengo q tomar un antibiotico q creo q va para los casos de neumonia (proflox)

mira segun wikipedia: Las infecciones respiratorias agudas (IRA) son padecimientos infecciosos de las vías respiratorias con evolución menor a 15 días y en ocasiones se complican con neumonía

1 comentario moderado
JaViTXu_

A los moderadores de este apartado del foro se les está yendo un poquito la mano moderando post en los que no hay nada que moderar.

Esto es un foro, mientras no se incumplan las reglas no se debería moderar un post, le guste o no le guste su contenido al mod de turno, a ver si vamos a tener que hablar sólo de lo que le apetece a él ahora...

En fin... modera este también que se desvía del tema.

14
eisenfaust

A postear fotos y progresos al hilo de todocanis.com

1 respuesta
shisko90

a pero esta abierto? yo creia la broma de cerrarlo aun no habia acabado jejeje que risa

13
eisenfaust

Pues a mi me deja postear.

2 1 respuesta
ciza

#2804 la primera vez que lei la broma en el hilo de MMA me parecio bastante buena. Ahora me ha parecido repetitiva.

2
eisenfaust

Es lo que tiene cerrar buenos hilos porque no se sigan las normas, que se hace repetitivo y cansino.

Siempre os quedará FEDA.

1 1 respuesta
D

#2806 Abrirlo porfavor :(

edit: Pero joe... alguna gente ponia cosas utiles o interesantes

Xav0

Para q? si se veían mas fotos del zyzz este y su tropa ke otra cosa...

wsky

Se os está yendo de las manos la moderación. Parece que se está olvidando que esto es un foro, no un tratado, ni una tésis doctoral sobre anatomia, y entrenamiento.

7
Obama

Tengo este y otros post similares en favoritos. No les estoy haciendo mucho caso ultimamente pero los veo bastante apagados.
Veo que el problema es que está moderando Ned Flanders.

6
JaViTXu_

#2802 La mayoría de tus post aportan la misma mierda al hilo que todos los que ocultaste, pero oye que si así te sientes más jefote pues venga, como si cierras también este thread.

¿Te das cuenta de que creas tú más off-topic del que supuestamente estabas intentando moderar? gL

11 2 respuestas
eisenfaust

Ya se le han dado tres oportunidades al hilo de "progresos" y en todas ha terminado desvariando. Seguramente se volverá a abrir en unos días en cuanto comente algunos detalles con hDs92 sobre el enfoque del hilo, pero por mi parte ya conocéis mi opinión.

Si no os gusta lo que hay ya sabéis dónde tenéis la puerta. Tenemos los hilos de nutrición y entrenamientos, y me gustaría que siguiesen siendo exclusivamente hilos de nutrición y entrenamientos. Puede que estén apagados pero están muchísimo mejor así. Si lo que queréis es salseo ahí está FEDA.

Y curioso cuanto menos que digáis que nos estamos pasando con la moderación, cuando se han permitido auténticas burradas (sólo se ha ocultado spam, posts que deberían estar en otro hilo, etc), off topics de hasta 10 páginas y jamás se ha puesto un punish. De hecho si no se hubiesen ocultado ciertos comentarios en su día (¡oh no! ¡socorro me han ocultado un post!) muchos no estarían posteando hasta 2012. Porque desde luego los otros mods no son tan benévolos y creedme que no se reporta poco.

#2811 Es que el off topic está permitido. Que no te enteras macho, observa los posts que se han ocultado y los que siguen en pie. Lo que no quiero ver es una sola foto en todo el hilo.

3
LoveHipHop

Desde luego el foro de gimnasia esta condenado al cierre definitivo.

Empezó bien, pero la falta de moderación hizo que poco a poco se desvirtuaran y todos y cada uno de los threads abiertos acabaran hablando de lo mismo, con los mismos usuarios, con la misma temática y totalmente hermetico al resto de usuarios del foro sin nadie que frenara los pies cuando era posible.

Lejos de atajar este problema a tiempo, el moderador se limita a pasarse de pascuas a ramos para dejar su clasico sarcasmo con nula aportación mientras los de siempre les rien la no-gracia.

Los problemas hay que cortarlos de raiz, parece que descubriste el boton de ocultar replys un poco tarde y no parece que tengas muchas ganas y/o tiempo de cumplir tus funciones para levantar esta sección del foro.

Te agradecemos, yo al menos toda la información aportada, pero en mi opinión no has sabido llevar el foro por el camino adecuado cuando eras el único con el poder de hacerlo. Comentario fuera de ese camino comentario ocultado. Esa es la responsabilidad que adquiriste.

Carne de Off-Topic, una verdadera pena.

Buenas noches a todos.

1
wsky

El único problema que había en el hilo de logs y progresos (todocanis.com) es que había gente que se empeñaba en mostrar los progresos del subnormal de Zyzz. Que hasta donde yo sé, ni postea aquí, ni está registrado, ni nada parecido.

La línea que seguían hDs92 o Xav0 a mi me parecía perfectamente correcta, ver los progresos de la gente del foro, no de chuliplayas de fuera.

eisenfaust

El problema del hilo es que había una concepción muy errónea de lo que es un log. No tengo nada en contra de las fotos, pero el hilo no está pensado para ser un bodyspace.

Lo de Zyzz cansaba, algo de Off-Topic siempre habrá pero entre éste y el "pues mi cuerpo ideal es..." o "a las tías les mola x" ya formaban la gran mayoría de mensajes del hilo.

También hay que destacar la gran dificultad de encapsular los tres hilos, especialmente el de progresos ya que siempre se tenderán a hacer preguntas de nutrición y entrenamientos (totalmente normal y comprensible), por lo que no quedaba otra opción que ponerse borde y ocultar los comentarios.

Al final nunca lloverá a gusto de todos. Unos se quejarán por exceso de moderación, otros dirán que sólo me he estado tocando los cojones. Aposté por tener tres hilos bien diferenciados y sacrificar la calidad general de los mismos permitiendo off topic pero manteniendo un post central donde se fuesen recopilando las aportaciones de calidad. Supongo que por falta de tiempo no ha sido una opción viable y toque irse al otro extremo (realmente al final nadie lee #1), pero eso ya se verá.

El hilo de progresos se abrirá porque es necesario (especialmente para mantener limpios los otros dos), pero primero hay que definir bien el enfoque. Hasta entonces,ni fotos ni mención alguna. Respetad la temática.

Xav0

Como funcionaba el hilo de logs era un cachondeo...

Un log, para mi parecer, tiene que ser una sección para el usuario donde debería postear:

  • Entrenamientos de sus sesiones.
  • Kilos que levanta en cada ejercicio y sus progresiones en estos en sus series.
  • Fotos de sus progresos.
  • Videos para comentar la técnica.

Es así como lo llevan almenos en otras webs. Si es cierto que suelen tener un thread para cada usuario, cosa que en un foro como MV, con tantas secciones, es totalmente inviable, así que no se si se os ocurre una manera razonable de hacerlo (lo de los posts para cada usuario, como iba a funcionar en principio, personalmente a mi no me parece muy llevadera...)

eisenfaust

Lo que se pensó en su día, en su versión inicial, era que cada usuario se reservase un post y allí fuese editando en plan log los progresos. Y luego recopilar dichos logs en #1.

Esa al menos era la teoría xD

Se admiten propuestas (al final todo se decidirá en una partida de Magic entre hDs92 y servidor, pero hey, os escuchamos y eso).

1 respuesta
yquetalestas

lo k yo no entiendo como os seguis preguntando como la gente no lee #1 , si es normal , k es mejor postear y k te digan algo en concreto (y lo k conlleva) o tener k leer todo el tocho vagos Ftw
y ojo k soy el 1º k me leo los #1 de los 3 posts xD

Xav0

#2817 El problema que veo en llevarlo como se planteaba principalmente es que si hay muchos usuarios, es imposible saber quien a actualizado su log.

1 respuesta
wsky

#2819 Yo vería una solución lo siguiente:

1-Un post por usuario para su log.

2-Logs recopilados en #1

3-Post-it con "novedades" que se actualizase cada semana o así. ¿Que pondría el post-it? Los usuarios que actualizaron su log esa semana.

4-¿Como se sabría? El usuario que actualice, manda MP al responsable de actualizar el post-it y listo.

Tema cerrado