Entrenamientos y rutinas

Sondrow-

Yo de esas ya habia visto algun video, pero lo que no tengo ni idea es del precio que puedan tener...

hDs92

#3031 depende de hasta que peso llegan. Las que llegan hasta mas o menos los 50kgs de peso cada una desde un minimo de 5kgs salen unos 600 dolares. Poco mas de 400 euros.

Para nada caras teniendo en cuenta las posibilidades y la versatilidad que tienen.
Es como tener mínimo 10 pares de mancuernas en solo 2

SkyuL

dios como molan esas mancuernas jajajajaja

cuando tenga mi casa ,espero tener un mini gym :)

Cachobicho

pero WTF? mancuernas mágicas? giras la ruleta y cambia de peso? el hierro se convierte en papel? o cómo funciona esto?

hDs92

#3034 si te fijas la mancuerna esta compuesta por varios discos de varios pesos y cuando esta en su soporte, que giras eso y levantas las mancuernas algunos de esos discos se quedan en el soporte. Es un sistema que engancha o suelta discos en función del giro de la ruleta.

OnlyHyBrid

Yo también pensaba que se cambiaba el peso sin dejar los discos pero después de pensarlo y ver que los discos de quedan xD ya me gustaría un buen pack como ese...

SuGaRaY

Vaya pasada de mancuernas xD

ItNaS

el peso máximo de esas mancueras no llega a 25kg. se nos quedan cortas a muchos de aqui xd pero la idea esta cojonuda

-Shaydund-

vaya mariconada.

hDs92

#3038 http://www.bowflexselecttech.com/bst_microsite/products.jsp

Hay 2 sets. Unas llegan a unos 25 kilos, las otras a unos 41 kilos.
Que no esta nada mal

#3039 si tu tienes un palacio para meter en un cuarto 10 o 15 pares de mancuernas mejor para ti. O quizas prefieres perder el tiempo cambiando discos una y otra vez entre series

Los tiempo cambian, la tecnologia tambien, y aunque algunas facetas del old school siempre deben estar, este caso en particualr me parece un gran avance. Yo tengo clarissimo que en cuanto este montando bien mi "negocio" de entrenador personal, estas son las que tendre para poner a disposición de mis clientes. Es de lo mas practico para llevar a sus casa por ejemplo.

darkblade60

desconoceis el mundo de las mancuernas que no vienen con peso por defecto? que pones tu los discos y au :S `??

elderno

#3041 lo conozco y son un coñazo inmenso estar montanto y desmontando...

darkblade60

lo que es un coñazo es gastarse 400€ !

hDs92

#3043 segun el uso que le quiera dar cada uno. Yo para lo que las quiero las veo una maravilla.

-Shaydund-

Desde luego que prefiero perder el tiempo entre series que dejarme ese dinero XD

Te aseguro que en mi casa tengo más pesos [ bastantes más ] y herramientas [ banco y barra ] y versitalidad [ más ejercicios ] y no me he gastado tanto dinero.

Y no hace falta tener un palacio con 15 mancuernas, sólo hace faltan 2 mancuernas, muchos discos y 2 agarres xD

PD: los 41 kilos los superas fácilmente en 2 años :/ Yo he hecho preses con 38 kgs y no entreno todo lo que puedo, estoy sin compañero y no soy ningún portento.

PPD: yo te he dicho que para mí no, y para tu negocio tú sabrás XD

hDs92

#3045 una vez mas, depende del uso que cada uno quiera darles. Yo me veo mas cargar en el coche para ir a casa de algun cliente esas 2 mancuernas y algun banco plegable que 2 mancuernas y 50 000 discos.

C

#3016 Tio sabes que esa mezcla es peligrosísima, al igual que el Vodka con RedBull o Alcohol con Redbull? Más que nada porque yo hasta hace poco lo tomaba...
A mi ayer me dijo uno que lo que tomaba lo habían prohibido en muchos países, yo de ti me tomaría otra cosa, yo ya lo hago...

hDs92

#3047 en la mismisima lata de red bull te pone de no mezclarlo con alcohol ..pero los bares se limpian las manos diciendo "nosotros damos por un lado vodka , por el otro el redbull, luego si el cliente lo kiere mezclar, es cosa suya "

ItNaS

eso de que esta prohibido en muchos paises es mas leyenda urbana que espinete.

Por cierto, en uk te lo dan mezclado xD

darkblade60

exactamente porque no debe mezclar?

-Shaydund-

No tengo ni idea de las razones biológicas, pero de todas formas es un sinsentido

  • El alcohol es un depresor del sistema nervioso central [ o suena el coma etílico no? ]
  • El red bull es un activador del SNC

Ergo, a tu cerebro le haces un chimichurri bastante molón xD

[ Lo que me desmonta esta teoría es la cafeína de la coca cola...sin embargo puede ser que por su efecto menor sea menos importnate ]

hDs92

#3049 yo se que en francia el redbull era prohibido hasta hace tan solo un par de años. Y la creatina sigue ilegal alli si no me equivoco ajajja

#3051 has dado en el clavo ..Vi un reportaje al respecto hace poco, esa es la razon..Alcohol atonta al sistema nervioso, redbull lo espabila.

C

#3051 Bueno pero por tomar 7 o así a lo largo de tu vida no creo que me quede tonto no?
Joder me estais acojonando :/...

wNNNN_

Yo bebo vozka redbull y no estoy gilipoyas, naci tonto simplemente xD.

Ahora enserio, cuantos abdominales haceis al dia ?¿, yo voy al Gym 3 dias por semana y todos los dias que voy hago 300 abdominales.
Son pocos o deberia hacer más ?¿. No estoy gordo, pero me gustaria tener aun más abdominales porque con tanto carbohidrato que tomo, me es complicado xD.
Cristiano hace 3000 al dia me parece una burrada.
Podriais decir cuantos haceis vosotros, y si estais definidos en el abdomen please, para comparar :).
Merci.

hDs92

300 3 veces por semana ya son muchos. Yo no paso de 6 o 7 series de 30 max. 2 o 3 veces a la semana.

wNNNN_

No sé, esque antes estaba bastante más delgado (peso unos 12 kg más que hace 1 año), y tenia mis abdominales, pero con los hidratos se estan esfumando xD.

Otra preguntita, un buen ejercicio para marcar más por asi llamarlo el canalillo de los pectorales ?¿, con que ejercicio de pectoral puedo lograr más volumen y definición en esa parte del pecho ?.

hDs92

Prueba con cruces en polea alta y baja

-Shaydund-

A lo primero:

  • Yo haré unos 50 abdominales cuando me acuerdo; no obstante, creo que el 90% de la gente se olvida de trabajar los abdominales más importantes, que son los transerversos, los cuales se trabajan con el "stomach vaccum " y con los isométricos.

A lo segundo:

  • Yo creo que van bien las aperturas con mancuernas y según he leído, también los press cerrados :/ De cualquier forma, lo importante para que se marque es meter volumen en el pectoral :)

#3053

No te va a pasar nada tranquilo... la cuestión son los que beben mucho.

Imagino que será por el tiempo efectivo de las diferentes sustancias farmacológicas.

¿ qué quiero decir ?

Si tu bebes destilado + red bull sin parar...pongamos unos 6; cuando se pase el efecto excitante del redbull, te puedes encontrar con un efecto depresor muy importante, que hasta ahora había estado enmascarado por el redbull y entonces sí que te puede pasar algo raro xD

Sondrow-

ya lo se, pero no bebo 5 a la noche ni salgo todos los dias. Pero uno de vez en cuando me presta tomar...

Cachobicho

la creatina prohibida en francia? wtf is that?

Tema cerrado