Entrenamientos y rutinas

hDs92

#3060 se supone que no es legal, pero se encuentra muy facilmene..una paradoja.

Cachobicho

Qué pasa, que comer un bistec es ilegal? :O(es coña)
pero me parece absurdo prohibir tal cosa.

joseph-

Hace tiempo lei sobre una rutina de volumen para novatos hecha por no se que culturista, os suena de algo? es que la estoy buscando para un colega y no recuerdo exactamente quien la hizo

hDs92

YEAH !

joseph-

Enhorabuena xD

JaViTo-

enhorabuena, creo que pocos se lo merecerían más que tú xDD

hDs92

A partir de enero pondre en marcha la máquina de marketing con tarjetas de visita, publicidad, mas adelante una web jejeje... Me paso las fiestas tranquilito , y en cuanto empieze 2010, le saco partido a este título XD

I

Si me toca la lotería, te contrataré.

Enhorabuena! :D

Catalanet

el dibujito de arriba a la izquierda un poco friki no?
Me recuerda mucho a:

PD: Enhorabuena

SuGaRaY

#3069 hahaha que grandes Les forces especials d'en Freezer xD. Zarbon era el puto jefe xD

pd. felicidades de nuevo por el titulo hds92!

Cachobicho

Enhorabuena, personal trainer.

hDs92

#3069 jaja ya bueno. Siempre ha sido el logotipo de la IFBB, exisitia incluso antes que Freezer XDDDD

Toriyama se ha copiado :P

It3m

#3070 zarbon no era de las fuerzas especiales.. era un secuaz de freezer xD

-Shaydund-

Felicitations =]

SuGaRaY

Acabo de descubrir el secreto del Tito Arnold para estar como un toro:

xDDD

SkyuL

felicidades Julien F .Z. jajaja

k os parece la rutina de pecho que hice ayer:

1ºfondos con peso :5x10.
2ºpress banca/aperturas planas:4x10--8-8-6.
3ºinclinado mancuernas/aperturas inclinadas:4x10-8-6-6.
4ºcruce de poleas:4x10

k os parece:)

meteriais hombros hoy? ya que los tengo calientes de ayer? o es agotarlo innecesariamente?

C

Mis felicitaciones :).

ArkaNNN

Congratulations!!

#3072 Cuanto te ha costado el curso?
#3076 Esperate a mañana o al jueves, haz patas!!!

hDs92

#3078 no mucho, unos 360 euros.

Bueno ahora ya sabeis, cada respuesta a una pregunta son 2 euros. :P

(molaria, rapidamente me haria rico XD )

C

Una cosa, yo hago una rutina de lunes, martes, jueves y viernes. Hoy no puedo ir al gym por lo tanto creeis que estaría bien hacerla

lunes, miercoles, jueves y viernes?

-Shaydund-

#3080

#3076

la " / " significa qué haces los dos en superserie o sólo uno?

Mi recomendación para pecho: nunca te olvides de los inclinados :)

SkyuL

#3081 significa k lo hago en superserie :) y el 3º pone inclinado mancuernas jajajaj
acabe reventadisimo... hasta un crio de 4 años me podia haber dado una tunda jaja

lemos

Buenas, he empezado a hacer definición pero como yo antes hacia una rutina y 2 músculos al día, como definición cuesta más tambien deberia de seguir con los 2 musculos diarios o al ser definición es 1 músculo por día? Gracias.

Themortis

#3064 Gratz Hds te lo mereces!

-Shaydund-

#3082

Te dije lo del inclinado por si hacías sólo las aperturas en vez de los dos xD

Si te puedes permitir ese tipo de entrenamiento adelante :)

#3083

La definición se basa en: dieta + cardio.

Y los ejercicios de pesas que se recomiendan son o bien pesados [ a 5 - 6 repes ] o bien de alta intensidad [ 10 - 12 repes ].

Así que lo demás da igual xd

geronimo1

#3083 Yo estoy cogiendo volumen y definiendo lo que tengo, le tiro 4/5 series a 10/8 repes

lemos

si hago 4 series de 15/20 repeticiones estaría bien también verdad?

Cachobicho

geronimo ponte como una bestia y luego define

MGM

Se jodio lo que se daba.

Voy a ser intervenido en poco (este jueves me dicen) en quirofano, para estirpar un sinus pilonidal (Un quiste en el coxis, donde empieza el culete vamos) que puede haberme afectado la columna, pero esto es poco probable.

El caso es que es un boquete en toda regla y hasta los 4 meses practicamente no se cierra. Es como tener otro puto culo colega xD acojonaito estoy.

El caso es que con todo lo que me ha costado llegar a donde estoy, todo lo que he perdido y conseguido, no quisiera que se fuera por la borda. Porfavor, algo para no perder lo que he conseguido? No ganar peso ni nada... algun consejo sobre alimentacion. Porque deporte 0... andar como muchisimo, pero intentando sudar lo mínimo.

Muchas gracias por todo.

PD: Si de paso alguien ha tenido este problema, podría decirme como le ha ido xD. Gracias

-Shaydund-

#3089

Sólo he visto un sinus pilodinal; y la verdad es un buen bujero...a lo mejor si un gaylord te pilla por banda tienes suerte y no te hace perder tu virginidad anal xddd es bromita :P

Lo que sí que me acuerdo con gran viveza es de la enfermera...qué guapa era la jodía y con que delicadeza hacía la cura de la herida <3 !!! XDD

Y bueno...de lo que te interesa; tienes que comer con un poco menos de proteína que ahora [ ya que ahora sólo vas a mantener y no a romper y crear ] y los únicos ejercicios que vas a poder hacer van a ser ejercicios isométricos; por ejemplo como cuando sacas bíceps; haces esa contracción 6 veces al día por 5 segundos y más o menos mantendrás la musculatura, aunque obviamente perderás fuerza :/

Mucho ánimo

#3088

Geronimo puede definir y coger volumen a la vez porque lleva poco tiempo y es un poco palillo si mal no recuerdo xD

Tema cerrado