#3089 os pasa cada cosa ultimamente !! pues suerte amigo ! que todo vaya bien
Hoy he cogido en peso muerto 30, 35, y 40kgs respectivamente (10-8-8-6) y he salido del ejercicio con un dolor en el coxis cojonudo, vamos, que creía que me partía. Me ha costado lo suyo, pero los he cogido. Decir que llevaba tiempo sin pillar pesos así, pero confiaba en que podía pillarlos, y así ha sido. ¿Es buena señal que duela ahí? ¿Mala? O directamente es normal? xD
Un saludo, chicos.
PD: Ahora no me duele nada.
¿Y dónde quedó aquello de 'no pain, no gain'? Hay que tener bastante cuidado haciendo ejercicios como peso muerto.
Yo siempre entendí lo de "no pain, no gain" como sufrir haciendo los ejercicios... hasta un cierto umbral de dolor, pero no un dolor tal que tengas que dejar el ejercicio xD... hay que saber medirse que luego pasa lo que pasa
esto es igual que follar: no pain no gain", lo cual no quiere decir que te duela al ejecutarlo, simplemente que te canses xD
no brain no gain.
Posiblemente hayas hecho mal ejercicio; para tu suerte, has cogido poco peso.
Grábate y compárate.
que a no ser que estés con un colega en el gim y sinceramente seas un poco notas, lo de grabarte está complicado.
Pues sinceramente, entonces soy un notas xD [ y lo dudo, porque yo voy a lo mío :p ]
En serio, se aprende mucho viéndote a ti mismo hacer el ejercicio.
Y es tan fácil como pedir a alguien [ más flacucho que tú por si se quiere quedar con tu móvil, luego poder quitárselo xdd ] que te grabe... se gana mucho más de lo que se pierde.
Ya, me gustaría grabarme pero me da un poco de cosilla grabarme.
PD: no creo que seas un notas, no era la palabra exacta xd
Lo peor que te puede pasar es que lleves una camiseta de forocoches y te desterremos de aquí... por lo demás, nadie te va a morder ( creo xd )
Pues si has visto mis vídeos, siento defraudarte porque son todos de mi hermano; excepto el mío sacando culo - moviendo pesas xdd
PD: ya os vale...menos ladrar y más mostrar jajaja [ no malpienses ]
nono, si lo que me da cosa es que me vea la gente del gym y diga, vaya flipao xD
a ver si me pasas algun video tuyo shay
pd: siempre veo lo de forocoches pero no acabo de entenderlo, qué es un foro de garrulos en plan voy como fernando alonso por la calle?
Forocoches es más o menos como media vida, pero a lo grande [ en teoría se fundó por cosas de coches, pero el off topic es lo más visto - usado con diferencia; igual que aquí sólo que MV nació en plan friki xDD ].
Y bueno, cómo es el foro con más usuarios registrados de España; pues van de guays y de como molan, cuando en realidad es una selva sin orden x'D
Y bueno, los dos foros hemos hecho "méritos" para salir en los periódicos alguna vez XD
Somos como el madrid - barça x'D
PD: pasa de lo que piensen los demás...y si se ríen les lanzas un disco y le dejas cara tontuelo hombre ya ! XDD
PPD: parece que retrasaré un poco el poner mis vídeos porque mñn no iré con mi compañero que es el que me grababa y dice que me lo tiene que dar en usb o yo que sé que :/
Shay yo a ti no te muestro nada :$.
Por cierto, hablando de lanzar discos. Hoy en el gimnasio una chavala rompio el dedo gordo del pie porque puso una pesa encima de un banco, rodo y le callo en el pie... Y menos mal que era de 5kg, si llega a ser una gorda le destroza el pie!
hds, he visto q estas hacendo una rutina abab, como yo, bien te queria preguntar una cosa, tu has dejado algun ejercicio sin hacer no? me refiero, yo antes hacia un musculo por dia y pues metia de todo, pero al comprimirlo en abab hay q sacrificar ejercicios, en mi caso quite el press superior de pecho y las elevaciones frontales de hombro, cuales has quitado tu en caso de haber quitado alguno,aunque dudo que lo consigas con mil ejercicios xD
es que aunque esta rutina me esta funcionando mejor que la otra, sobre todo en los ejercicos basicos q e subido bastante de peso, pero por mas tiempo que llevo no m acostumbro a descansar los miercoles y a dejar la parte delantera del hombro y la superior de pecho sin entrenar y queria compartir opiniones xDD
qué ejercicios haces?
Yo no me dejaría el press inclinado, ni jarto de vino !
Y bueno, el frontal del hombro se puede trabajar indirectamente con el press plano con barra :/
Bueno estaba viendo un vídeo de Coleman y me sorprende esta ejecución de bíceps en barra.
No logro entender la explicación que da en el siguiente vídeo. Alguien podría saber el por qué de esa ejecución?
http://www.youtube.com/watch?v=iaAhYs_Qy9s
#3110 ahora depsues lo escribo que es larguillo xD
#3111 es un "21" de toda la vida de biceps, haces 7 repeticiones abarcando la mitad de recorrido desde abajo hasta la zona abdominal, otros 7 de la zona abdominal hasta arriba y otro 7 con el recorrido completo, quema como todos sus muertos, seguramente la primera vez le metas mas de lo que puedes y cuando llegas a los ultimos 7 se te quita la tonteria xDDD
#3088 Creeme estoy comiendo pasta y arroz en todas las comidas y siguiendo una dieta para conseguir muchas calorias
PERO NO SUBO DE PESO!!!!! llevo 1 semana y media y sigo en 57kg incluso he bajado, seguiré así y con suerte subire 3/4kg en 1 mes xd
Algo tienes que estar haciendo mal, cuántas veces comes al día?Haces cardio?Cuánto entrenas por semana?Descansas suficiente?Bebes alcohol?etc.
Como afectaria hacer natación el mismo dia que espalda, o el dia de después?, es que es la unica forma de hacer cardio que tengo y me estoy cansando de las lorzas.
Pues lo típico desayuno un bocadillo de jamon tostado con aceite y un zumo, en la comida intento siempre meterme un plato bien grande de pasta,arroz con carne, fideos... en la merienda suelo comer 4 tostadas con mermelda y mantequilla (me tiro toda la tarde comiendo patatas,chocolate.. lo que pille) y por la noche = que a mediodia
Entreno de lunes a viernes incluyendo algunos sabados y si estoy cansado pues falto algun dia xd, y lo máximo que hago es jugar al futbol los viernes y algún que otro día
Pero nada! que no subo