Entrenamientos y rutinas

DuPonT

Gran dieta ...oh wait... NO.

Sondrow-

Buen entrenamiento para reforzar el dia de espalda, yo lo hago y es un buen entrenamiento.

geronimo1

#3121 Ejem no es una dieta, es lo que como todos los días sin ningún tipo de cálculo xd

OH..WAIT...OWNED

elderno

#3123

no se donde ves el owned, y si lo que comes es mierda, pues es mierda.

geronimo1

Hombre si para tí comer comidas sanas es comer mierda...

he exagerado un poco, no me tiro todo el dia comiendo chocolate y mierdas de esas, pero si me apetece comerme una tableta de chocolate me la como.

Perdón señorito que come todos los dias caviar

DuPonT

hahahaha

elderno

Pero si lo que no entiendo es por que te pones asi. Pones en un post de gimnasio que te pasas la tarde comiendo patatas y chocolate ¿que esperabas que te dijeran tio? Comidas sanas.......

A mi me la suda realmente si subes si no o lo que comas, pero no me la suda que te pongas borde porque te digan la verdad.

geronimo1

Pero que estas hablando de toda la tarde? de donde sacas eso? enfin.... sin comentarios, he dicho toda la tarde hasta que me como las tostadas creo que se sobreentiende xd y no como 20 tabletas de chocolate ni nada por el estilo.

Ahora me entero que no subes peso por comer un poco de chocolate/patatas/chucherias antes de la merienda

|| Te doy por perdido hijo, parece que no se te mete en la cabeza lo que te estoy explicando
\/

elderno

peroq ue de donde saco eso?

"en la merienda suelo comer 4 tostadas con mermelda y mantequilla (me tiro toda la tarde comiendo patatas,chocolate.. lo que pille)"

¿? Y dejemos el tema que ya huele y no me apetece estar 10 paginas " a ver quien al tiene mas grande"

Ale.

hDs92

#3128 Mediante ingreso bancario te hago una dieta en condiciones para ti solito :P

Porque lo que tienes tu ... Deja bastante que desear XD

#3131 y de alli que se llame dieta "personalizada"

Pero eso de que no puedes es relativo, si tanto te jode no subir, creeme que puedes

geronimo1

jajaja esa es la típica dieta de una persona, yo por ejemplo no puedo desayunar a las 7:30 antes de ir al instituto porque lo vomito casi seguro, así que me tengo que tomar un bocadillo a las 11:30

Pues nada intentaré hacer una comida más al día, a ver si consigo ALGO

=(

SuGaRaY

#3131 Si lo haces a ojo no vas a conseguir lo que quieres. Si te tomas en serio ir 5 veces a la semana al gimnasio, tomatelo tambien en serio para hacer las 5 comidas al dia necesarias y tomar lo que tu cuerpo te pide. No se, tampoco es tan dificil. Es mas, en mi casa es mejor asi, porque si mi madre me hace la comida algun dia (suelo hacermelo yo), ya sabe que tomo por el mediodia, que tomo por la noche, que tomo antes de entrenar, con lo cual le resulta mas facil.

Hds92, por cuanto harias una dieta personaliza + rutina? Es que al sitio donde voy yo (Santonja) el tio esta muy liado y no esta 100% disponible, con lo cual me cuesta mucho pillarlo xD

hDs92

#3132 no quiero hacer spam aqui.. MP :P

PD: Necesito opiniones:

elderno

esta bastante guapa

Spiritu

#3132 está bastante bien, pero como friki que soy te recomendaría comprarte un dominio en google (creo que son unos 10$) y asociarlo a una cuenta de Gmail... Transmite mucha seriedad y profesionalidad un correo personificado.

Todo lo que sea hotmail para temas profesionales queda muy mal xD, y no soy el único que lo piensa.

-Shaydund-

#3133

Yo que tú pondría a tipo haciendo bíceps o pectoral, no una sentadilla x'D

#3131

Te voy a poner lo que como yo un día normal xD

  • Desayuno : avena + leche + cola cao
  • Almuerzo: bocadillo de un poco más de un palmo, o 2 pequeñitos
  • Pre entreno: 2 mandarinas + café
  • Post entreno: 2 plátanos (10' ) + plato de pasta / legumbres / arroz + carne (40' )
  • Cena 1: un plato de pasta / arroz / lentejas [ sobre las 8 de la tarde ]
  • Cena 2: igual que cena 1, pero a las 10 de la noche

Yo he conseguido subir peso así. Es muy sencillo hacerte unos macarrones o hacerte unas lentejas mientras estudias haces deberes o lo que seas. Cuando paras para descansar comes; y luego sigues haciendo lo que sea.

Y levántate antes para desayunar, con 10 minutos vale.

PD: mis platos de pasta son los de dos personas normales xD

hDs92

#3136 o sino lo reemplazamos por un screenshot de algun video tuyo :P

-Shaydund-

#3137

Te lo decía porque los frikis que te contraten no sabrán entrenar; por lo que desconocerán las sentadillas casi seguro.

De todas formas, si quieres puedes utilizarme, sin que salga mi cara... el precio lo podríamos aclarar :)

shisko90

hds mira #3109 espero que ahora que eresmonitor no vayas a pedir ingreso bancario para cualquier duda xDDD

hDs92

#3139 si tienes que sacrificar ejercicos, de hecho deberias dejar solamente ejercicios básicos como presses para pecho, dominadas y remos de barra para espalda, curls para biceps, fondos y press frances para triceps, sentadillas y prensa para piernas, press y , por ejemplo, remo al menton para deltoides.

MP y te paso mi numero de cuenta.

Espera ya te he contestado no ?

Cachobicho

#3123 jaja puto amo geronimo
Yo de ti no entrenaría tanto, con entrenar 4 días por semana(si lo que quieres es volumen claro) es más que suficiente.
Eres hiperactivo?(se suelen quemar muchísimas más calorías al serlo)

joseph-

Deberias meter una buena dieta Geronimo, con eso que comes no vas a subir nunca xDDD

geronimo1

#3141 No la verdad es que no soy hiperactivo xd muy nervioso pero me paso el dia durmiendo y todos los dias hago media hora de bicicleta para ir a casa de mi novia

no entiendo como puedo adelgazar XD respecto a los días de entreno son los que tengo que hacer si quiero completar todos los músculos en la semana

Lunes - Pecho
Martes - Hombro + Biceps
Miercoles - Triceps + abs
Jueves - Piernas + abs
Viernes - Espalda + abs

Meter Pecho + algo más el Lunes me cansa demasiado XD

#3142 Eso haré, almenos desayunaré en condiciones y me tomaré 2 piezas de frutas mientras voy andando al gimnasio XDD gracias

Por cierto me voy al gimnasio haha pillo 2 platanos ^^

darkblade60

ahora al gim?? a las 9?? cuando vengas comeras algo no?

Jav1to-bcn

#3143 yo flipo con este person :D

Sondrow-

Miercoles - Triceps + abs
Jueves - Piernas + abs
Viernes - Espalda + abs

abdominales 3 dias seguidos... Me parece que mucho caso de lo que se te dice por aqui no haces eh? jajaja

geronimo1

Acabo de llegar, a las 9 es la única hora donde puedo entrenar con mi amigo sin que halla 20 personas robandote las mancuernas/máquinas xd.

Sondrow que yo sepa hds92 dijo que hacer 3 días a la semana abs era lo más normal, no sabia que era malo hacerlos 3 dias seguidos XD

PD: de todas maneras casi nunca hago los 3 días..

#3145 ¿?

hDs92

#3147 en efecto 3 dias semanales son suficientes, pero lo lógico y comodo es dia si dia no, y mas si entrenas los 5 dias semanales.

SuGaRaY

Yo voy a las 8.30 al gimnasio hasta las 11 (pesas mas partidito), y no hay problema la verdad. De noche no hay casi nadie, estas con los 7o u 8 colegas que conoces y luego un partidito para hacer cardio que va de luxe

geronimo1

#3148 okok anoto para la proxima semana ^^

Tema cerrado