Entrenamientos y rutinas

K

HDS seguro que Cachobicho no esta igual que yo, respecto a nivel en conjunto. En persona cambio mucho :)

De todas formas, Es imposible que en 3 meses estes asi vamos garantizado. De todas formas CACHOBICHO se a ciclado puesto que en la foto que a colgado tiene una ligera ginecomastia xD

jajajajaja

SuGaRaY

Hombre Cachobicho, un poco sospechoso si parece, almenos para llevar 3 meses xD. Yo llevo cerca de medio año en serio y no estoy ni la mitad, pero bueno, tambien has tenido que sacrificar bastantes aspectos como tu dices. Sea como sea, felicidades y a seguir trabajando duro, que ahora viene lo dificil!

hDs92

#3181 jajajaj te lo tomas muy a pecho esas ganas de ser el mas grande eh XD

SkyuL

empiezan por ser niños xicos y luego...

hds92 puede k pronto hagas llorar a niños inocentes jajajajajjajaj

elderno

jdoer cachobicho vaya genetica o lo que sea estas enorme pa loq ue llevas xd

SkyuL

alo mejor es bajito..... cuanto mides y pesas cacho?

-Shaydund-

Lo de cachobicho no es ginecomastia, es grasita... mira la zona lateral como tiene pielecilla.

Ademá la pose le favorce mucho por el contraste blanco - negro

Cachobicho

Krazy me voy a tomar esa declaración en broma porque si no, vamos a tener problemas. xD
pd: te invito a que vengas a tocarme el pectoral, al principio puede que pienses que estás tocando una roca pero luego obervarás, con un poco de fijación, que estás tocando mi pectoral.
pd2: he dicho que empecé complemante en serio(dieta 100%+rutina+sacrificios) hace 4 meses aprox. pero antes, llevaba 2 meses sin dieta y sin todo lo demás.
edit: mido: 1'75 peso: 73kg (observación: en septiembre pesaba 65kg)

hDs92

Esto se esta volviendo muy gay XD

#3188 aah bueno, que te sigo sacando 15 kilitos, me siento aliviado de no llevarme un owned XD

Mani_xD

Ya empezamos con los tocamientos para comprobaciones... omg!

Sondrow-

"pd: te invito a que vengas a tocarme el pectoral, al principio puede que pienses que estás tocando una roca pero luego obervarás, con un poco de fijación, que estás tocando mi pectoral"

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaajjajajajajaa

K

dudo mucho que hayas subido 8kg en 4 meses. mas de la mitad sera grasa.

respecto a tu pectoral, si pudieras tocar el mio (no lo puedes tocar porque te partirias el dedo a intentarlo) veras lo que es de verdad un pectoral-hormigon xD

elderno

yo dejoq ue me toqueis algo que tambien tengo muy duro... :P

hDs92

Por dios..esas conversaciones empiezan a darme verguenza ajena XDDD

SuGaRaY

Krazy y Cachobicho estais hechos polvo xD

-Shaydund-

empezaréis con jijiji tócame el pectoral

jijijij engáñame el esfínter

jijijiji como me gusta

jijijijiji no puedo andar

Vaya par xddddddddd

PD: no fallé en mi aproximación, está como yo, pero yo como más grasilla ya que yo estoy en unos 75 - 77 kgs para mi 1,73 XD

sOyneGro

Me gustaria saber algun tipo de ejercicio para realizar por mi cuenta para entrenar de forma "muy general" abdominales y espalda.

-Shaydund-

#3197

Haz dominadas formando un ángulo de 90 grados tu tronco con tus piernas :)

sOyneGro

A riesgo de sonar estupido, ¿donde puedo hacer las dominadas? xd

SuGaRaY

Hombre, las dominadas esta bien hacerlas si ya tienes una base, sino le va a costar mucho no? De todas formas puedes colocar una barra en la puerta de tu habitacion por ejemplo (de estas de quita y pon) y le das candela

I


"Te invito a que vengas a tocarme el pectoral, al principio puede que pienses que estás tocando una roca pero luego obervarás, con un poco de fijación, que estás tocando mi pectoral"

SmirroLL

#3201 xDDDDDDDDDDDD

SuGaRaY

#3201 xDDDDD

ItNaS

krazy acusando de ciclarse? si hasta hace nada tenias hasta una seccion en tu perfil de los esteroides que habias tomado...

Dejad de comparar quien tiene la polla mas larga...

Cachobicho

#3192 jajaja

  1. La gran mayoría del peso es músculo
  2. Sí, 4 meses.
  3. Tú usas "chetos", ;)
ianRR

#3181

Yo doi fe de que si ha pegado ese cambiazo en apenas 4 meses ;)

Ya que entreno en el mismo gimnasio que el y somo COLEGAS, ejem, y no me vende porquerias que me "hacen subir la bilirrubina".

Y no toma ni un cuarto de mierdas que puedas llegar a tomar tu.. jeje!

Cachobicho

#3206 Ian manda, respect.

hDs92

#3206 y te registras para decirnos esto? XD

shisko90

esto se esta convirtiendo en votamicuerpo, entre tios q no llevan ni un año en el gimnasio (menos hds, respect) y esto señores, es lo q pasa cuando se suben fotos a internet :)

ianRR

#3208

No hombre, esque este hombre ya es conocido de otros foros en los que yo participo. Y me ha hecho gracia lo que decía de cachobicho ;)

Tema cerrado