Entrenamientos y rutinas

Sondrow-

Bueno intentemos no desviar el post...
El que pregunto donde hacer dominadas: Si no estas apuntado a ningun gimnasio, y sales a correr por ai, pasate por algun parque de niños, y en los columpios, si la barra no es muy ancha, intenta colgarte y hacerlas. Yo los dias que salgo a correr por la mañana me paso por un parque que tiene unas barritas del parque de los niños estrechas, y me puedo colgar ai. Claramente voy por la mañana o muy a la tarde, que no suele haber niños... jajajaja

Cachobicho

http://www.youtube.com/watch?v=ZzXOIFmZG_k
El negro del vídeo está de acuerdo con sondrow

hDs92

Joder macho me voy a hacer el ignorante en esta tienda me tienen frito. Hoy me han entrado 4 personas no para comprar sino para pedirme consejos y demas ..y yo como un buen tonto me pego media hora explicandoles las cosas con la esperanza de que por lo menos se lleven algo para que al final me digan "muchas gracias hasta luego"

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

#3214 ??

lemos

que envidiaaaaa

lemos

#3213 a #3212

hDs92

#3215 no seguiras mucho el hilo..este video ha salido ya mínimo 4 veces

Cachobicho

#3213 OWNED.
Eso jode y mucho, yo alguna vez lo he hecho pero por lo menos me he llevado 1 paquete de muesli.

lemos

en ningun momento he dicho que lo sigua, solamente que le tengo envidia al negro , que pasa?

hDs92

#3218 no te alteres no pasa nada ¬¬

lemos

jaja si no me altero tranqui ;)

K

ianRR es cachobicho cantao xD

Cachobicho

#3221 A ver muchacho... Que yo no tengo la necesidad de ir haciéndome cuentas para decir 4 chorradas, porfavor... Que ian te conoce del otro foro donde fardabas de haberle vendido droga a tu amigo y ahora él estar en coma,no, Xerox?

edit: supongo que este vídeo lo habrán puesto un par de veces pero, me parece espectacular
http://www.youtube.com/watch?v=_9Jt9hfN-Ws&feature=player_embedded

geco

estais un poco tensos, a ver si bajamos los niveles de testo que saltais como chispas a la minima.

#3228 me gusta tu avatar :P

It3m

http://www.youtube.com/watch?v=4rpcTB7YMs8&feature=fvw venga crazytheboy sal a bailar....

C

Que opinas de las máquinas para pectoral hds? Es que he cambiado ahora la rutina y he pasado de utilizar peso libre a usar máquinas.

Aberrated

peso libre > máquinas
Demostrado científicamente

hDs92

#3225 yo dejaria el uso de maquinas como por ejemplo ultimo ejercicio de un grupo muscular.
Tendras menos fuerzas que al principio de tu entrenamiento con lo que por lo menos no te tendras que preocupar por el equilibrio de un peso libre. A partir de alli, mas reps. , series descendientes ... Lo dejaria sobre todo como opción para acabar de agotar las fibras, no cargar un peso excesivo

Cachobicho

Yo suelo hacerme un peck deck de 3x15 para calentar al principio

hDs92

#3228 puesto a hacer esto, hazte aperturas con mancuernas, una primera serie de 20 con poco peso, y sigue con 3 series pesadas de aperturas.

(sistema de pre-agotamiento)

C

Entonces como puedo cambiar mi rutina de pecho, porque en pecho solo conozco ejercicios de mancuernas, barra que son los press planos e inclinados, y las máquinas.

hDs92

#3230 y que quieres cambiar? simplemente incluye maquina como ultimo ejercicio por ejemplo y el resto lo normal. Presses barra o mancuerna, aperturas mancuerna y finalmente algo en máquina. Ponle aperturas peck-deck si quieres

geco

#3230 los preses los puedes hacer de mil manera y angulos, mientras mantengas la tecnica del movimiento podras variarlos como desees, desde el inicio en su posición o agarre,al arco del recorrido y el final, usa la imaginación.

C

Ya pero es que si pongo pesos libres + máquinas tendría un total de 6 ejercicios, vamos una burrada.

hDs92

#3233 6 porque ? lol ....algunos os hundais en un vaso de agua XD

Para poner un ejemplo metes:

-Press inclinado con barra
-Press plano con mancuernas
-Pull-over
-Aperturas en máquina peck-deck

No metas 3 máquinas..limitate a un ejercicio al final de tu rutina

It3m

¿es normal tener unas agujetas que flipas por el hecho de haber cambiado la rutina? ultimamente tengo agujetillas porque me flipo con lso pesos, pero esto ya es exajerao...

C

#3234 se podría sustituir el pullover por aperturas?

Igualmente que alguien me explique porque las máquinas son peores que los pesos libres, si aislas más el músculo no es mejor para su completo trabajo? vale que no trabajaras otros músculos como triceps, pero trabajarás más pecho no? Además he hablado con gente del gym que hacen rutinas con máquinas sin pesos libres y les veo bien desarrollados.

hDs92

#3236

-Shaydund-

Los pesos libres son más funcionales, reclutan más fibras y reclutan más musculos.

Al reclutar más musculos el estímulo anabólico que se produce es mucho mayor.

Nadie dice que con las máquinas no se pueda crecer; sino que se crecerá más lennto y con unos patrones de movimientos adquiridos no tan funcionales.

PD:
hDs, yo nunca haría el press inclinado con barra, que por algo algunos han llamado a ese movimiento la guillotina :/ Es mucho más seguro con mancuernas.

Aberrated

Buenas, yo quería presentarme, soy nuevo en este foro, y aunque llevo unas semanas leyéndoos por fin me he decidido a registrarme.
LLevo llendo 10 meses al gimnasio, aunque realmente empecé a tomármelo en serio hace 4 meses (siguiendo una dieta y siguiendo las rutinas de entrenamiento a rajatabla). Espero aportar mi granito de arena por aquí de vez en cuando. Un saludo a todos :si:

hDs92

#3239 siempre bienvenidos

Tema cerrado