Entrenamientos y rutinas

Cachobicho

hombre macho con ese seguimiento en plan jay cutler tiene que haber progreso a las 3 semanas, insisto: FOTO YA!

SuGaRaY

#3271 Ni mucho menos xD. Lo unico que ido haciendo hasta el momento es ir perdiendo la grasa sobrante e ir ganando musculo. AHORA es cuando ya voy a empezar lo que se dice fuerte fuerte xD

SmirroLL

El entrenador personal de mi Gimnasio cobra (y no es coña) 30€ por sesión. Y bueno, es el monitor que está allí siempre, y lo más cojonudo es que tiene gente. O la tipica madre que va con sus pendientes de oro a hacer sentadillas o el tipico tio que aparca el mercedes abajo..

hDs92

#3273 pues eso suele ser lo normal , tiranado incluso a poco XD

Algunos (siendo ya mas reconocidos y teniendo ya buena fama) cobran 60 por sesión y se quedan agusto XD

No escogi este camino profesional por casualidad eh :P

Obviamente esto es lo mio, pero mi pretención es ser entrenador personal, no solo monitor.

Si te lo sabes montar bien, sabes trabajar y la gente lo sabe, no conoces los finales de mes dificiles jeje

Yo en un principio en sesion personal no pensaba cobrar mas de 20 o 25 euros.

Osea que dentro del sector, casi me estoy prostituyendo XDDD

SmirroLL

#3274 Está claro que ganas una pasta, pero joder, solamente está con la gente para cambiarle el peso o para decirle la manera en que se tiene que colocar, que eso te lo dicen el primer día que empiezas o cuando te ven por allí que lo estás haciendo mal. Nunca lo entenderé, pero bueno, cada cual que se gaste el dinero como quiera. Y al principio costaba 100€ al mes, luego como veia que tenia gente lo subio a 30€ por día, y evidentemente solo están con él los pijirris de por alli xD

Y no se como lo hará, pero es el mismo que puse unos post atrás de que me habia puesto la movida para mirar la grasa y me dijo que tenia un 5 y pico... xDDD

hDs92

#3275 hombre , esto es muy relativo. Hay gente que quieren mas masa muscular y hacerlo seriamente, y alli un entrenador personal es una muy buena opción si no eres un experto en el tema y te lo puedes permitir, y de esta misma manera,a las puretitas con dinero que no quieren envejecer (y hoy en dia de esas hay muchas) les gusta hacer algo de ejercicio estando supervisado por un jovencito XD

Un entrenador personal no es algo al alcance de todos los bolsillos, pero si la pasta la tienes, tienes mucho que ganar.

EDIT: es el mismo inutil que el que te ha medido la grasa ? pues para que veas.. si el cobra 30 yo deberia cobrar 50 facil

SmirroLL

Si, el mismo. Y es que en teoria entiende, pq fue culturista y tiene fotos por allí de concursos y tal... Tiene unos gemelos que pueden ser mis muslos fácil xD
Está claro que era la máquina que estaba mal, pero por no decirme eso me dijo que tenia poca grasa y se quedo tan tranquilo xD

hDs92

#3277 nunca pensar que el físico va acompañado del conocimiento.. este es un gran error.

Aunque sea culturista. Suena a contradicción, pero es asi.

Eso de "si esta asi de grande supongo que sabrá" no vale.

Puede saber como entrenar, que comer para crecer, osea que alimentos, pero si entramos en exactitud de dietas personalizadas y algo tan simple como medir la grasa corporal, ya ves que pasa.

Puede que la máquina estuviera estropeada, pero no darse cuenta del error me parece grave.

En el mundo del culturismo, esta a la orden del dia esteroides y anabolizantes, es de lo mas comun a nivel profesional, quien no tenga esto claro a este nivel es un ingenuo.

Si yo me metiera en ciclos, seguramente en cuestión de menos de 1 año podria competir, estoy bastante convencido de esto.

Pero no me interesa

-Shaydund-

Hale, a corregir errores si los véis, por mi buena salud :D

PD: personalmente, me parece una vergüenza que se gane más en una hora de monitor de gimnasio que de médico/cirujano de guardia. [ no va de malas... pero es que siempre que pienso en lo que se paga en el deporte me pongo de mala leche xd ]

Sondrow-

dos cosas:

La primera, pa otra vez gira el movil/video que nos dejamos el cuello! ¬¬' jajaja
Y la segunda, si por un casual, te quedas en el sitio, sin poder subir, tienes otro compañero que te ayude, o este tira el movil al suelo y lo rompe y te ayuda? :P

hDs92

#3279 haber escogido otra profesión:P

-Shaydund-

#3280
Puesto que mi amigo no sabe como se ayuda soy yo el que controla, si veo que voy justito no hago más; y lo que es "peligroso" son las barras blancas que continuan a la jaula... porque los discos casi las tocan, te desequilibras y te caes [ y me ha pasado con 100 kgs xD ]

Y respecto a lo del ángulo de grabación... pues sí, una mierda la verdad xD

#3281

Tranquilo que tendré un sueldo aceptable; aunque hay algunos que cobran mucho más por la consulta privada ( mi profesor de otorrinolaringología sabla 150 € en su consulta por cada visita XD ).

Simplemente hacía una comparación; o acaso a ti lo del fútbol no te parece una auténtica exageración?

hDs92

#3282 en el caso del fútbol, dado que les pagan para al fin al cabo practicar un deporte, es una exageración. Ahora, no cualquiera puede hacer lo que hacen los grandes futbolistas, hablando de aptitudes físicas. Y partiendo de esa base, al ser una ínfima cantidad de personas que lo pueden hacer a este nivel y la expectación que tiene en la cultura de hoy en dia, el fútbol mueve masas, y mueve dinero.

Asi que al ser pocos los que pueden ser tan buenos, y que el asunto mueve mucha pasta en beneficios, se les paga una fortuna.

No te puedes sacar una carrera de futbolista estudiando. Se te da bien y tienes ese algo que te puede hacer profesional y milionario..o no lo tienes. Y el 99,9% de la población no lo tiene.
La exepción es lo que marca los 0 del cheque que les dan XD

PD: Y que conste que no me gusta el fútbol, pero estoy siendo objetivo XD

-Shaydund-

Si yo no me meto en que es un negocio, en que serán los mejores y todo eso... yo lo que nunca entenderé es porque todo ese dinero que se invierte en futbolistas no se invierte en otras cosas más útiles y productivas.

PD: los médicos que son unos cracks [ talento + mucho sacrificio ] no cobran esas burradas, que cobran los juerguistas, digo futbolistas.

hDs92

#3284 la gente gasta mas en entretenimiento que en salud. Asi de sencillo.

Por consiguiente los que entrentienen (aqui futbolistas) ganan mas que los que curan (médicos)

Todo es cuestión de beneficios en el sector.

Y nose como vas a buscar "justicia" o "igualdad" cuando entra en juego el dinero.

El dinero mueve el mundo

-Shaydund-

hDs corto aquí este off toppic, que no nos va a llevar a ninguna parte :p y además está fuera de lugar.

Y yo soy demasiado utópico y sólo quiero no tener que preocuparme con llegar a fin de mes, tener estabilidad con una familia futura y poder practicar el ejercicio de la medicina; lo demás me la sopla xD

PD: que yo me alegraré por ti si consigues ganar buena pasta, pero seguiré sin entender como la gente paga eso y luego no protestan por otras cosas.

Y ahora, algo que añadir a la ejecución de los ejercicios? xD

It3m

si

ItNaS

en mi gimnasio las sesiones de entrenador personal valen 60 € xD

joseph-

en el mio 5 sesiones 250€

Cachobicho

En el mio no hay entrenador personal :D
A ver si en enero me cambió ya de gym porque es humillante el mio, hay practicamente 2 máquinas por músculo y las pesas no pesan lo que tienen que pesar.

ANDREz

#3279 hostia si ese es el gimnasio de la universidad de Zaragoza, ahora mismo voy pa alla xDDD

Como se os nota el acento maño cabrones jajajaj

Xcierto no m suenas de nada, no iras mucho pues eh jajaj... m suenan varios de los k salen de fondo

C

Me han dicho que los músculos grandes como Pecho, Espalda y Piernas hay que entrenarlo 2 veces por semana y que los pequeños como biceps, triceps y hombro.
Sin embargo no logro hacerme una buena distribución por semana, alguien me podría ayudar pls.

SmirroLL

#3292 Lunes Jueves -> pecho - triceps
Martes Viernes -> Espalda -Biceps
Miercoles -> Pierna - Hombro

Eso estoy haciendo yo, si te ves que tiras más, quita hombro del miercoles y metelo con lunes y jueves, yo no puedo hacerlo pq termino destrozado despues de pecho y triceps xD

Sondrow-

Y yo creo que si cambias en vez de pecho-triceps y espalda-biceps lo cambias a:
pecho-biceps y espalda-triceps, acabaras mas jodido tovia (por lo menos yo xdd)

geco

2 veces por semana = sobreentrenamiento, que cuando trabajas el resto del cuerpo tb le das tute, a mi parecer.

xPl0iT

no tiene xq ser sobreentrenamiento no?? no se, dependera de las series semanales q dediques al musculo y los ejercicios q hagas, un dia puedes incidir mas sobre una parte, y al segudo otra. cada uno es diferente en cto a la recuperacion y dependera de sto si se puede permitir trabajarlo 2 veces o 1, en mi caso x ejemplo pierna seria incapaz, xo conozco gente q las hace 2 veces a la semana...
y ya q stamos, ctas series semanales veis recomendable xa los grandes y peqños??

C

#3295 Pues a mi me dicen que entrenar 1 vez por semana pecho, espalda o piernas es poco.

SuGaRaY

#3297 Pues yo lo veo perfecto xD. Veo algo exagerado entrenar 14 grupos musculares en una semana no? xD

geco

Bueno, es mi parecer, despues de una buena sesión de pectoral el lunes a la hora de atacar los hombros, sigue algo "dolorido" y aunque he probado a trabajar 2 veces por semana, nunca he conseguido el mismo rendimiento que con 1 dia por semana dedicado exclusivamente a el.

Y hablo a largo plazo ( 3 meses o 4 ), suplementandome como toca y comiendo debidamente, aunque no soy un obseso de la comida porque no me hace demasiada falta, por no decir ninguna.

#3300 gracias por lo que me toca :P

SkyuL

yo haria caso al geco k es una mole en toda regla jajajaja

Tema cerrado