Entrenamientos y rutinas

frostttt

Estas fechas soy muy malas :(

elderno

que puto mono de gimnasio que asco jdoer ya llevo un mes y ahsta el 21 de enero no tengo los analisis de sangre para ver si ya puedo ir :(

hDs92

#3300 pues a mi 2 veces a la semana bien que me esta iendo, consigo resultados

S3phy

llevo 3 meses de gym, pesaba 62kg (1.75m) cuando empecé, en la primera revisión (1 mes y pico después, sin dieta) engordé 1kg y medio, fué entonces cuando me planteé seguir alguna dieta de aumento y tal...

en los 2 meses siguientes he engordado casi 7kg... solo 1.3kg de grasa :3 ahora peso sobre 70kg y empieza a notarseme el gym ya, lo recomiendo a todos ^, igual me animo y subo fotos un dia de estos...

Rutina:

Lunes -> Pecho, abdominales (1h 20m)
Martes -> Espalda, lumbares (1h 20m)
Miercoles -> Piernas, hombros, abdominales (3 horas xD)
Jueves -> Biceps, lumbares (1h 20m)
Viernes -> Triceps, pecho, abdominales(1h 20m)

Sabado, Domingo descanso.

10/15 mins de cardio al acabar el entreno todos los dias... normalmente bici estática o cinta.

Personalmente estoy por hacer mas dias piernas... veo que se estan quedando un poco atrás, sobretodo los gemelos, aumento todo menos gemelo xD o esk no me lo noto... Lo que mas he notado son biceps, triceps y pecho, la espada se me marca bastante también.

Los abdominales van muy bién y los lumbares... no me gustan nada, me duele la espalda al hacer y el monitor del gym dice que los hago bién y que es normal.. asi que suelo hacer menos por si acaso.

En cuanto a dieta:

9am -> Batido hidratos + fruta (platano sobre todo)
11.30am -> Bocata de pavo y tal... (yo me pongo de todo un poco sin pasarse...)
2pm -> Comida, vario entre pastas, arroces y lentejas o cocido.
5.30pm -> Yogurt de medio litro + 1 bote de gelatina de estos de sabores __
8.30pm -> Batido de protes (30 mins antes de entrenar)
9pm - 10.30pm -> Gym
11pm -> Carnes, Pescados, mogollon de patata y tortilla/huevos.
12.30am - 8.30am -> Sobar

me va bién y no es una dieta complicada de llevar jeje. Espero que le sirva a alguien! cu

pd: alguien cambiaria algo? ^^
pd2: YES, WE CAN!

hDs92

#3304 algo que no me cuadra. Despues de entrenar no comes o que ?

ItNaS

un dia solo para biceps y lumbares? y encima te tiras una hora y media?

S3phy

#3305 lol si xD, se me olvidó la cena jeje

#3306 normalmente los jueves salgo antes, pero vamos, 1 hora descansando bien entre series se llena y ad+ suelo hacer algun ejercicio de espalda para rellenar, polea al pecho y tal, que trabajas biceps también.

-Shaydund-

Geco depende como entrenes se puede entrenar o no 2 veces por semana.

Está claro que un entrenamiento tipo weider no se puede hacer 2 veces por semana [ por el gran volumen ]; pero hacer una torso pierna no es mala combinación y una fullbody tampoco.

#3291

Me he apuntado hace poco y habré ido 3 veces o así... no más.
Sólo voy un día a la semana, la semana que voy [ porque ahora en navidades no iré ningún día que tengo que estudiar y pierdo mucho tiempo si no xD ] y hago pierna exclusivamente xd

C

torso pierna Como sería una distribución torso pierna?

-Shaydund-

Lunes y jueves --> torso
Martes y viernes --> pierna

Torso:
un ejercicio de pecho básico --> press plano / inclinado / declinado / fondos
Un ejercicio de espalda básico --> dominadas, peso muerto convencional, pendlay row
un ejercicio de hombros básico --> press shoulder, press militar
Un ejercicio de bíceps --> curl biceps barra
Un ejercicio de tríceps --> press francés
Abs

Pierna:
Sentadillas
PMR
Prensa
Curl femoral
Gemelos

darkblade60

A mi tampoco me gusta el método de 2 veces a la semana , por lo menos a mi no me llega la recuperación, el 2º dia rindo una mierda, y eso que dejo 2 dias entre medias y solo meto 3ejersx3 series.

Jav1to-bcn

#3293 , ..un consejo que te doy es que en vez de hacer dos veces cada musculo a la semana los hagas 1 vez al máximo ... te lo digo porque yo cuando comenze en el gim como tu ahora creo que tambien estas empezando, hacia lo mismo que tu , y claro no subia de peso , cuando canvie a musculo por dia en meses se nota muchisimo .. ademas no creo que sigas una dieta con suficientes calorias para poder llevar ese entreno y notar cambios .. como mucho si sigues asi definiras y tampoco todo lo que te gustaria .. hds ese entreno lo puede llevar porque simplemente hay que ver la dieta que sigue y tal y cual..

mi rutina es esta:
lunes pecho + abdos superiores
martes biceps + antebrazo + abdos inferiores
miercoles hombro+trapecio
jueves espalda + zona lumbar + abdos superiores
viernes triceps + pierna + abdos inferiores
sabado 1 horita de piscina.

esta pensada para no llegar al siguiente dia con el musculo que tiras cansado.. por ejemplo si lunes hago pecho , el tricep quieras o no lo desgastare un poco , por lo tanto bicep martes , y lo mismo con espalda...
deberia cambiar algo en la rutina ?

darkblade60

Hombre depende, si es ectoformo... pero en un endoformo no creo que tengas problemas de kcal aunque entre 2 veces cada musculo.

hDs92

Soy ectomorfo y entrenar 2 veces a la semana es una muy buena tecnica justamente para ese biotipo.

Siemrpe y cuando estes con suficientes calorias diarias, claro esta

darkblade60

es que tu ingieres lo que toca, como dicen, pero la mayoria de ectoformos... mucho blabla y comen lo que mi madre.

-Shaydund-

#3312

Podrías mejorar tu rutina abdominal.

El abdomen es mucho más que tener bultitos y unos laterales definidos... el abdomen es sobre todo un cinturón que cubre toda la zona abdominal y hay que hacer ejercicios para fortalecer esa función de cinturón: vaciado abdominal, isométricos y de ese tipo.

xPl0iT

pfff de verdad no se como lo haceis xa ganar volumen de esa manera, a mi me cuesta muchisimo... y encima q en estas fechas se supone q uno coge algo de mas, yo al contrario... :S

V

Buenas , posteo aqui por que tengo, desde la infancia siempre fuy la ostia de delgado , pero hace mas o menos 3 años por circunstancias de la vida , me puse como un puto puerco pero hace mas o menos 1 año cambie , y empece a pensar de otra manera y me di cuenta que no queria ser un puerco y que me intentaria adelgazar y definir algo cueste lo que cueste , empeze fuerte en el GYM . correr , correr y mas correr y luego en casa a comer mierda para no engordar . me recorte la ostia de comida .unos meses mas tarde empeze a alternar con maquina de pesas cosas asi los resultados en 6 meses van siendo optimos pero hay algo que falla , y ya no se como coño hacer es la puta barriga se me a quedado una bolsa pequeña de grasa y no se como coño quitarla , que ejercicios hacer ? mas que nada ayuda a los mas expertos .

hDs92

#3318 si sigues metiendo bastante cardio como dices, tienes que mirar con lupa la dieta. El final de la definición muscular es la mas complicada.

OnlyHyBrid

#3318 Como bien dicen por aquí muchas veces, la dieta, para intentar eliminar esas bolsas que comentas tienes que tener una dieta muy cuidada, yo voy por el mismo camino, lo bueno (o malo) de mi experiencia es que tengo más bien las piernas grandes y no tanto en la barriga y llevo tiempo entrenando en bici/cinta y me gusta como lo estoy haciendo, espero que tengas suerte con ese tema que incordia a muchos ;)

geco

Esta claro que cada cuerpo es un mundo que llevais/mos diciendole desde el anterior thread, a mi es que me gusta entrenar hasta el dolor maximo y despues me es imposible rendir igual en el mismo musculo la misma semana, se que es por la conbinación a la hora de entrenar, aunque probando las otras a mi me funciona muchismo mejor una sesión destructora y mi cardio en la piscina.

-Shaydund-

#3321

Es que las weider son destructoras a más no poder la verdad x'D y la sensación con la que acabas también es bastante "motivadora"... pero bueno, para gustos colores :)

C

Pero a ver, 2 veces a la semana que músculos, todos? Porque a mi me han dicho que lo suyo es que sea DOS veces a la semana los músculos GRANDES y UNA vez a la semana los músculos PEQUEÑOS.

hDs92

#3323 y eso porque exactamente ?

te crees que por ser musculos mas pequeños tienen una capacidad de recuperación distinta ?

#3325 yo creo que todo es una cuestión de saber dosificar la intensidad de tus entrenamientos... Porque tantos las Weider como las rutinas divididas me han dado resultado.

Y es mas , ahora mismo soy mas de rutinas divididas.

-Shaydund-

Celonius, no hay una rutina mágica ni nada de esa; y está bien cmabiar de vez en cuando.

Yo por ejemplo las weider no las aguanto mucho tiempo y por eso no las hago - y posiblemente por ello predique más de otras - sin embargo, a geco y a hDs les encantan; y no es que sean unos palillos andantes x'D

Conclusión: entrena como te salga de los huevos. Prueba diferentes entrenamientos y mira cual el que más te gusta o con el que más cambio notas :)

yiyi

Mi rutina es esta:
Lunes -> Pecho, Hombros, Biceps y abdomen
Martes -> Dorsal, Triceps y Gemelo
Miercoles -> Cuadriceps, Femoral y abdomen
Jueves -> Pecho, hombro y biceps
Viernes -> Dorsal, triceps, gemelo y abdomen

Casi 1 año en el gym, entre midiendo 1.84 y pesando 65 kilos, y ahora mido 1,86 y peso 77, y nada de grasa ^ y no hago nada de dietas para engordar ni nada, simplemente me limito a comerme todo lo que este cerca de mi boca cuando abro la nevera y listos XD

ianRR

#3221

Si.. en tus sueños machote ;)

SkyuL

la cuestion es ir cambiando ,yo ahora dspues de navidades voy a empezar a hacer ABAB sk si siempre hago lo mismo cambiando lso ejercicios mi motivacion disminuye cosiderablemente.

B

Una cosa, llevo unos 4 meses en el gimnasio y he notado cambios en mi cuerpo pero estoy muy descompensado porque tengo unas piernas bastante grandes (Me crecen con facilidad) pero el torso no se me ensancha lo tengo muy estrecho, que ejercicios deberia hacer?

geco

#3329 calla! no te quejes por piernas en 4 meses xD

Tema cerrado