Entrenamientos y rutinas

B

No me quejo de piernas, me quejo del torso xD

S3phy

#3329 te pasa jústamente lo contrario que a la mayoria de la gente ^^ (ami por ejemplo)

geco

#3332 te ha descifrado el porque de mi comentario xD que no te quejes!!! xD

It3m

#3327 no es por desilusionarte pero en parte has subido peso porque estas creciendo, porque hace 2 años estan yo en el gym entre pesando 70 y sali pesando 80, sin hacer ningun tipo de dieta y comiendo lo que pillaba, cuando llega un momento que ya no creces de esa manera te cuesta mogollon coger peso(en musculo) si no cuidas minimamente la dieta.

Catalanet

Resumen de las ultimas paginas del threat:

Hace 4 meses que voy al gimnasio, he pasado de 60kg a 80kg. Empece con un 20% de grasa y ahora estoy con un -10% de grasa. Me parece que voy a dejarlo un tiempo porque dentro de poco no entrare ni por la puerta de mi casa. A parte, soy portero de futbol y no quiero perder mi superagilidad.

Soys todos unos portentos!

hDs92

#3335 eso mismo pensaba yo xD

Sondrow-

si no te gusta no lo leas, punto.
Pero yo me doy por aludido por lo de porteros, y si no me crees que con 16 años no iba al gym por no perder agilidad no me creas, pero me importa una mierda que no me creas... ;)

xxxVaDeRxxx

#3335 Se te ha olvidado decir que no entrenas piernas xq como juegas al futbol no te hace falta.

DarK-Over

os recuerdo que estais en media-vida, y dad gracias que este no es un thread sobre sexo o penes...

Catalanet

#3338 jaja es cierto, pero tampoco ha sido el tema estrella de las ultimas paginas.

#3337 no te lo tomes a mal hombre, es en plan coñas. Pero creo que a lo largo de estos hilos lo habras dicho como 10 veces y por eso no he podido evitarlo. A parte, me da que te tendrias que muscular de manera exagerada para empezar a notar una perdida de agilidad. Estoy seguro que ni intentandolo lograrias llegar a ese punto.

Sondrow-

Creo qe igual lo dije 2-3 veces en todo el post, y la ultima vez que lo dije creo que fue a geronimo, porque esta empeñado a su edad crecer como un animal y tomar cositas ya.

Y nose yo si tu lo veras bien desde fuera, pero yo te aseguro que se pierde agilidad, la velocidad que tenia antes no la tengo ahora NI DE COÑA.

It3m

para ser buen portero influye en mayor medida la capacidad de reaccion, de colocacion y el buen criterio del portero a la hora de salir y tirarse, porque paradas a lo palomita son muy bonitas y tal pero si eres un empanao que no sabes ni dodne estas y que te quedas a media salida y no cubres bien pues por muy buenas palomitas que te hagas vas a ser un manta, ademas si sigues siendo portero me imagino que seguiras entrenando de portero, o no?

pd: coño lo que digo yo es verdad que me paso hace 2 años pero porque estaba en epoca de crecer y comia como un descosio cualquier mierda y nunca me ha salido barriga xd ahora llevo 4 meses en el gimnasio no comiendo mierdas y tomandomelo un 80% de lo serio que podria y no se si habre cogido 2 kg...

NocAB

#3329 Claramente dominadas.

Llevo un tiempo sin ir al gimnasio y como sabía que me iba a pasar eso me puse en mi cuarto una barra para hacer dominadas y desde entonces noto que he ganado más espalda de la que había ganado hasta entonces. xD

Probablemente será más la sensación que me da que la realidad pero bueno... que las dominadas aunque son duras son la caña.

C

4 series de dominadas está bien?

Se hacen al fallo siempre?

ItNaS

se suelen hacer al fallo porque hacer mas de 10 suele ser poco habitual. si llegaras a 15, por ejemplo lo ideal seria lastrarse para que el fallo llegue sobre la 10 APROX

Cachobicho

Me parece que lo ideal son 3 series.

Sondrow-

Digo yo que las series se veran afectadas al entrenamiento que hagas ese dia, dependiendo si vas a meter mas o menos ejercicios.

geco

Despues de calentar empieza por las dominadas y con algo de peso, para ir quitando, veras que V más bonita, te van a decir eso de ... ancho de espalda,estrecho de culo ... xD

A mi me gusta más asi,las dominadas,digo :)

Por cierto feliz acido urico para las gambas de esta noche xD

pues no se los kilos de gamba roja de denia que tenemos reservados para esta noche, ni patte ni ostias xD a tutti plenni xD

hDs92

Yo esta noche limitaré los daños..pavo a la miel y salmon XD

SmirroLL

pues yo me voy a poner como un auténtico cerdo, ya tendré enero para quemarlo.. xDD

por cierto, feliz navidad y esas cosas a todos :P

SuGaRaY

Pues yo no chatos, yo voy a ir con mucho cuidado porque paso de hacer el panoli xD. A gente que llevais ya tiempo entrenando entiendo que no os va a venir de ahi, pero yo que llevo relativamente poquito no quiero echarlo todo a perder (aunque sea pura sugestion, prefiero pensar que estoy comiendo medianamente bien xD)

De todas formas, esto iria en Dietas y Nutricion ahora que pienso

geco

el feliz navidad o las gambas? xD

que un dia es un dia hombre xD

geronimo1

Bueno esta noche un servidor se va a comer hasta el mantel, preveo unos 10kg más XDDD

Feliz navidad chicos! y cuidadito con el coche

darkblade60

estas que me corto.

Cachobicho

sorry chavales, para cenar-> 1 ensalada, 2 latas de atún y 1 tortilla de 5 claras.

hDs92

#3355 que aburrido

D

#3356 podrias animar el menu de #3355???

Que influencia tiene el cagar a diario en el entrenamiento, peso, definicion, etc?? (en serio)

hDs92

#3357 un dia como hoy uno no tiene porque incharse de grasa y salsas, pero si se puede disfrutar de un menu navideño sano ... El pavo, que mas típico imposiblem, es de las mejores fuentes de proteina.

Despues solo se trata de ser medianamente conciente a la hora de elegir el acompañamiento.

Respecto a tu pregunta.... sin comentarios. Que coño va a importar??

-Shaydund-

Por un día no se pierden beneficios y además viene bien comer de vez en cuando otras cosas ^^

Yo me voy a comer todo lo que me echen :D ( y lo que tenga el de al lado xDD )

Yo disfrutaría de estos días, que nadie vive de esto =)

D

#3358 Lo de la caca viene a raiz de una conversacion con un compi de curro fuerte de narices de la que no recuerdo el desenlace. Creo que iba por el tema de perder mas facilmente peso (no va por el chiste facil de soltar el kilo de truño de turno). Vamos que para el cuerpo no es positivo retener la caca mas tiempo del debido. Y lo mas sano es jiñarlo todo a diario.

Pero no recuerdo exactamente pq.

Tema cerrado