Entrenamientos y rutinas

hDs92

#3360 sin comentarios. El cuerpo se deshace de las heces a ritmo natural del metabolismo.

Despues jugar con la fibra hasta cierto punto influye, pero de alli a planearlo ¬¬

-Shaydund-

#3361

Pues en realidad es importante y se debería cagar al menos unas 5-7 veces a la semana; y el que no cague eso que se meta algo para el cuerpo.

Luego llega gente con un fecaloma porque lleva 3 semanas sin cagar y no hay enema que quite eso; así que te tocar meter dedo en culo y quitar el hipertruño trocito a trocito ( agrdable verdad? xD ).

Y el fecaloma puede dar lugar a un íleo obstructivo y complicarse mucho la situación; además de hacer unas diverticulitis que se pueden complicar y hacer una peritonitis aguda, que no es moco de pavo.

Vamos, que cagar es importante =)

hDs92

#3362 y quien ha dicho que no ? solo digo que intentar provocarlo es algo ya .... Si estas sano cagar con esa frecuencia es lo normal digo yo.

ItNaS

pues yo voy como 3 veces al dia xD teng que ir una sola para todo lo que hecho en un dia y embozo eso

hDs92

#3364 yo tambien . 3 veces mínimo. XD
Pero bueno, dejemos un poco de hablar de mierda y volvamos al hilo en si.

SuGaRaY

3 veces aqui tambien. Una a media mañana y un par por la noche (la ultima antes de dormir PSP en mano sienta de lujo)

Cachobicho

pff es que hace tanto que no rompo mi rutina alimenticia que ya no siento ni placer ni disgusto al comer, tanto me da comerme un trozo pan como un ladrillo xD

OnlyHyBrid

#3366 +11111111111 xDDDDD Cuando no lo hago me parece hasta raro y todo jajajaja

NocAB

#3362 xD

Yo normalmente dos veces al día, a veces tres... Mañana, después de comer y a veces a la noche.

PD: Qué conversación tan agradable... xD

C

Medir 1'82 y pesar entre 80 y 85Kg estaría bien para parecer fuerte pero algo que no sea exagerado?

hDs92

#3370 en teoria si.. Pero solo en teoria. Habria que tener en cuenta tambien tu peso oseo que puede ser bastante variable.

C

Bueno, soy ectomorfo, no un caso muy extremo, más bien ectomorfo-mesomorfo, así que uno se puede haceer la idea.

D

#3363 a ver que yo no estoy hablando de provocar el cagar; no se si es q no me he explicado. Mi comentario trata sobre la influencia de cagar. Y hasta cierto punto es mas que logico, pues retener la mierda forzosamente ya no solo no es saludable si no que se puede pensar que puede influir en el correcto devenir del cuerpo.

Lo normal es cagar minimo 1 vez al dia pero hay veces que por lo que sea pasas todo el dia fuera de casa y retienes la mierda. Pues bien, mi compañero comentaba, creo recordar que a la hora de perder peso o a la hora de ver resultados del entrenamiento, lo hacia mas facilmente cuando cagaba a diario o mas de la cuenta, pero no recuerdo exactamente lo que decia, por eso lo pregunto.

hds92, si no sabes la respuesta, no tienes la obligacion de contestar, este no es el consultorio de hds92.

hDs92

#3373 se llama opinión personal guapo.

He dicho que en una persona sana , ir al baño de forma normal, quizas mas amenudo en fase de definición por el aumento del consumo de fibra, es lo normal, y que si, la bascula mostrara una cifra menor si te vas al baño 6 veces al dia. Pero no es lo fiable para orientar tus resultados.

Todo esto tiene cierto sentido con el agua subcutanea para conseguir una definición óptima, y de esa manera jugar con la ingesta de agua y su perdida.

Pero a nivel intestinal, jugar con eso..no me convence.

D

#3373 contestar dos veces con "sin comentarios" y "... dejemos un poco de hablar de mierda y volvamos al hilo en si ..." son varias cosas:

1.- vas de moderador?
2.- no tienes nada que decir.

Y puestos a valorar tus comentarios simplemente te recordare la primera norma a la hora de postear:

"Antes de responder/comentar: asegúrate de lo siguiente:

* Que tu comentario aporta alguna información u opinión que enriquece la discusión "

Insisto, si no tienes ni puta idea a cerca de alguna pregunta en este hilo, nadie espera que lo respondas. Simplemente no lo hagas.

hDs92

#3375 baja un poco esos humos pero ya, aunque obviamente yo no sea moderador, sea aqui o en otro sitio. Y en mi ultimo reply tienes justificación de lo que digo y un comentario mas argumentado.

D

#3376 no te equivoques rey del foro, baja los humitos tu (..pero ya ... mpffffff ...... AJAAJAAJAJJAJAAJJA) y contesta como las personas.

De poco me vale que lo "medio" hagas ahora, despues de 4 o 5 comentarios de mierda y editando el ultimo, el mejor de todos, con 4 gilipoyeces.

No esperes que te ponga una medalla ahora.

hDs92

#3377 que no te vale una respuesta cuando es lo que pides ??? pues no preguntes, y menos preguntar gilipolleces.
De rey del hilo nada, que has aportado tu aqui ? 0 patatero. Simplemente dije en un principio "sin comentarios" . Asi que repito, de los 2 , el que deberia relajarse eres tu, no te he faltado el respeto en ningún momento y tu vienes con "si no tienes ni puta idea callate".

Que el cagar mas hará que peses menos ? SI

Que estaras mas definido? NO

geronimo1

#3377 hds92 es el rey del hilo claramente, todas las dudas que he tenido me las ha contestado sin problema y sin pedir nada a cambio, baja esos humos que encima que nos ayuda a TODOS sin pedir NADA....

D

Y no podias haber respondido eso mismo a la primera y no a la 5ª en lugar de vacilar e ir de machote "este foro es mio"? Vas a ser tu quien valore las preguntas que se deben publicar aqui? Y solo se puede intervenir en este hilo teniendo un historial en concreto de aportaciones previas?? Quien mierdas te crees tu, chaval? Si tengo una duda la comento si me sale de la poya mientras no incumpla ninguna norma haya aportado algo previamente o no. Y en el caso de que tu hayas aportado lo que sea no te da ningun privilegio para contestar con esa arrogancia a nadie.

Yo he preguntado con toda la educacion del mundo y aun contestando las absurdeces que has contestado lo he vuelto a hacer del mismo modo, recibiendo mas absurdeces si cabe por tu parte.

Y el que no ha faltado el respeto a nadi he sido yo; tu solo te has dedicado a trollear mi pregunta.

Me cago en tu respuesta, despues de hacer el absurdo 5 o 6 respuestas antes.

Una cura de humildad te deberian de dar por el culo, chaval. Que te de otro las palmaditas por tu mierda de respuesta.

pd.- A ver si algun moderador echa un vistazo a esto y le baja los humitos al don nadie este.

#3379 y eso le da derecho a menospreciarme? En este foro todos participamos a cambio de nada, no te equivoques.

Cachobicho

#3377 Ten un poco más de respeto. Tratamos de que este post nos ayude a todos a seguir nuestro camino deportivo. Hds, como algunos otros trata de ayudarnos a los menos "informados" a seguir con nuestro camino.

D

Pero vamos a ver ... estos que saltais con que esta persona os ayuda a todos habeis leido el intercambio de respuestas desde que hice la pregunta en cuestion? que sois los amiguitos?

hDs92

#3380 ok. nada mas que añadir ;)

EDIT: Y no menosprecio a nadie.Simplemente esta pregunta me pareció bastante absurda, sinceramente. Ahora si te ha ofendido pues lo siento, pero pensar que ir al baño mas de lo normal influira en resultados visibles, no me parecia una pregunta seria.

D

#3383 Por supuesto acepto tus disculpas y agradezco tu respuesta. Disculpa tu tb mi subida de tono.

NocAB

Diarreo no es para que te pongas así porque la verdad es que con la "finura" que lo has preguntado y con tu nick resulta algo muy cómico por mucho que lo preguntes en serio.

Ahora para cambiar de tema. ¿Qué opináis de las Powerballs como complemente al gimnasio?

Es que acabo de llegar de Decathlon y me he comprado una, y no tengo claro que sea algo que merezca la pena o simplemente un capricho.

D

#3385 Hubieras preferido "popo", "caquita"? mira por donde si que iba en serio.
Otro amiguito? El tema ya lo hemos zanjado los que teniamos que hacerlo, empezamos tu y yo ahora tb? A mi no me apetece en absoluto.

En mi opinion, hay ejercicios y actividades mucho mas completas que el powerball. Para algo especifico tal vez, pero a grandes rasgos no pasa mas que por ser un complemento como lo puede ser una cuerda de comba. (antes me quedaba con una cuerda de comba, por supuesto).

ItNaS

las powerballs son un juguete. como mucho cansaras un poco el antebrazo, pero es que lo haras igual haciendote pajas.

SuGaRaY

#3387 hahhaha. Puestos a elegir yo prefiero lo segundo xD

biluses

yo tengo una preguntita, tengo ahora 20 años ( casi casi) y he estado desde hace 4 llendo al gimnasio en verano (3 meses y medio) y lo dejaba en invierno = ENGORDABA ( 3-4kg) no es problema para mi pues mido 1,85 y pesaba sobre los 78-80, el caso es que este ultimo año no he ido en verano por circunstancias "X" ( no, no son circunstancias sexuales) y el caso es que me he puesto en 84,3 kg, he empezado a ir al gim de nuevo y la cosa está asi:

-He bajado 2 kg de peso.
-Noto que estando un año sin hacer nada de gimnasio ( no ejercicio, pues juego al futbol y soy un chabal activo) levanto el mismo o mas peso que cuando iva hace 3-4 años, puede ser por que mis musculos ya estan desarrollados?
-Noto que no bajo de peso, sino que pillo unos gramos mas ( el musculo siempre pesa mas que la grasa) aún así ahora en 82kg me sobran esos 2 kg yo creo, pero el caso es que no los pierdo y se me están transformando en musculo Y NO QUIERO! que no entro en el traje para nochevieja, vamos que no quiero ponerme tochisimo, sino perder algo de peso y a partir de ese punto definir.

Definir, no para marcar musculito (aunque siempre gusta) pues nunca he sido de marcar musculo, pero me encanta hacer ejercicio, ir al gimnasio, hablar con la gente, etc.. vamos me entendeis.
Si alguno me puede decir ¿Que hacer? para perder esos 2 kilitos...
Aviso: Decidme que hacer en plan: Pues mejor corre despues de hacer las pesas y maquinas; o, pues no hagas pesas que es malo, solo quema grasa y luego pesas despues de un tiempo. Y no me digais, pues haz 3 series primero de sentadillas luego ponte a hacer abdominales laterales 5x6 elevado al cuadrado entre 3 , por que de esas cosas ya se yo lo que hacer, unicamente que no consigo bajar esos kilos demierda!

Gracias de antemano

SuGaRaY

#3389 Has probado de hacer las sentadillas en vez de al cuadrado, elevadas al cubo? Be water, my friend.

Tema cerrado