Entrenamientos y rutinas

hDs92

#3570 te apunto ?

Catalanet

uuiii, mucha gente veo que se apunta, a ver cuantos suben foto despues...

Creo que si alguien se apunta y no sube foto deberia ser castigado o puesto en alguna lista negra.

-Shaydund-

( Catalanet os dará por el orto el muy pendejo como no subáis la foto weys )

hDs92

Tu que dices catalanet ?

#3575 tu dirás, un adversario serio menos XD

Catalanet

Yo me quedo al margen, hare de espectador y jurado :P

#3573 ....... No me chindes la rola no mas ya pendejo huevon

-Shaydund-

#3574

Quienes son los serios? xDD

#3575

Dios te bendiga, mas no papito a mí no me va culiar.

hDs92

Con eso quiero decir uno que se sabe que tiene buen físico porque puso fotos ensu dia. No serio en plan serio y de coña XD

Pero como aqui apenas nadie se ha animado a subir fotos.. pues igual tenemos sorpresas, que tambien es parte del objetivo comprobar esto.

darkblade60

me lo tengo que pensar, no me gusta hacerme fotos xD, y si tubiera poca grasa... xd pero como es para julio/junio, puede probar a intentar perder algo... no se, me lo pensare xD

I

Mañana me haré una foto, hace 8 meses que no entreno (lesión) y no cuido alimentación (verano + vacaciones + Navidad > all). A partir del día 6 empiezo a darle otra vez.

Veremos la evolución xD.

KeOx_Ncrs

yo me apunto , pero creo que seria justo dividir categorias por peso o altura... porque si uno mide 1.65 y otro 1.90 , estan mas o menos igual pero parece que esta mas grande el de 1.90 ( que obviamente va a pesar muchos mas kilos teniendo la misma musculatura).

PD: yo tambien tengo grasa pero esto no es mrolympia , es un cocncurso de una web por pasar el rato y por intentar darnos una motivacion mas.

NocAB

#3578 Me pasa exactamente lo mismo.

hDs92

Pues miren, cambiemos el concepto un poco. Os sacais foto ahora, aunque no os guste mucho. Sera el principio de la carrera pro decirlo asi. dentro de 3 meses, nueva subida de fotos de los participantes , este sera el punto intermedio del concurso, y finalmente a finales de junio concluira el concurso con las fotos finales y las votaciones. Os parece asi ?

KeOx_Ncrs

jaja yo ahora soy epico , tengo barriga guapa guapa ( hago 0 dieta) pero bueno si quedamos asi .. pues se hace, mas gente me ve en la playa ¬¬ xd

voy a ver si pillo algun polvoron xd

vicka

Una pregunta, hay algun ejercicio que sea mas eficaz que otro para hacer trapecio ? es que no noto mejoria haciendolo en maquina de fitness.

En peso libre sería mejor ? y como sería el ejercicio en cuestión ?

hDs92

#3584 encogimientos de hombros de toda la vida

vicka

Osea piyando barra y subiendola con los brazos extendidos no ?

Y otra cosa, para que cojones sirve el power plate ese ? que veo a la peña con toda la cara de esfuerzo cuando estan subidos xdd.

joseph-

En las fotos hay que escribir MV en el pecho, brazo o donde os salga de ahi, nada de fotos fake @ google xD

hDs92

#3586 para que tu cartera sea 1000 pavos mas ligera

vicka

#3588 Muchas gracias por las respuestas, si tengo mas ya preguntaré :D

Profesional, muy profesional.

SuGaRaY

Yo me apuntaria, pero cuando este como quiera estar. Si esto tiene exito con el tiempo podeis contar conmigo =D!

Eso si, cuando os hagais fotos yo tambien las hare, digamos que sera algo paralelo xD

#3591 Ya lo imagino, pero por el momento no me apetece subir ninguna foto. Y no porque no tenga ganas de compartir opiniones con los demas, sino porque por el momento supongo que los complejos no me permiten subir foto xD

hDs92

#3590 esa no es la mentalidad que busco con esta iniciativa.

EDIT: Ok, como veas

alexw0w

#3582 por mi sí. además el subir una foto y que el resto la valore, da ánimos para que el cambio en junio sea aún mayor.

edit: veo que hay gente que se está rajando porque cree que nos vamos a reir o algo en cuanto suba su foto. esto no es FEDA. aquí no nos vamos a reir porque alguien tenga más tripa de lo debido o esté más delgado de lo que desearía (yo, sin ir más lejos). el objetivo de este "reto" es motivarnos entre todos para conseguir el físico que buscamos. si estabas gordo y en 3 meses has bajado 10kg, te vamos a felicitar (por lo menos yo) igual que el que haya conseguido que se fibre su hombro. animaos!!

para predicar con el ejemplo, aqui subo una, aunque ya tiene un tiempo y no es actual. cuando empecemos el reto me hago una de cuerpo completo

shakespeare

Apuntame.
A mi me parece mejor lo de subir una foto ahora y otra dentro de x meses, para ver el progreso de la gente.
PD: No solo foto de torso insensatos, hay que enseñar las patas !!!

darkblade60

a ver si la semana que viene me hago una xD

-Shaydund-

Yo ahora subo mi foto de torso xD

spoiler


A los "acomplejaos" --> subir fotos mariconetis que no se muerde ^^

Tro0per

Yo también me apunto. Luego, en función de los que nos apuntemos podremos hacer las clasificaciones.

Ah, y fuera complejos. Ni que fuéramos chicas deseando pescar el mejor pez, aquí estamos para opinar objetivamente y sin mariconadas (si no es mucho pedir :P ).

SkyuL

Feliz año gente!! acabo de salir del curro y veo 68 comentarios la madre k os pario jajajaj

hds92 has tenio una idea acojonante,ami apuntame :) la semana k viene subo fotos mias y antes del verano tb ;) haber k tal :)

Cachobicho

Me apunto.

L

Me parece genial esta propuesta. Cuando la gente da opinión sobre el progreso, aunque sea una nimiedad, ayuda bastante. Por ahora no puedo subir imagenes asi que si hay algún alma caritativa por aquí :p... Bueno tengo que decir que llevo siguiendo este hilo hace mucho tiempo aunque me registre hace nada. Sin mas he aqui la foto, con la que queda demostrada mi total dominio del photoshop.

http://img195.imageshack.us/img195/3483/fsdfgdsfgdfgsdgdsfg.jpg

Bueno tengo barriguilla guay xdd, 16 años, mido 1,80 y peso 79,5 Kg. Venga animarse y subir fotos.

Themortis

Tendríamos que decidir una posición para la foto, para que todos estemos en la misma postura no?

Tema cerrado