Entrenamientos y rutinas

darkblade60

hoy he soñao que remodelaban mi gimnasio... que feliz era con la barra z...
pd: que mal estoy :no:

-Shaydund-

#3600

Eso sería mejor para las "fotos finales" ; no obstante cuenta la postura, pero también la iluminación, el estar congestionado, la cámara ... xD

Se tendría que hablar :P

hDs92

la foto inicial creo que con una normal, relajada y de frente basta. La final proponoremos 2 o 3 poses que habra que respetar. Frontal, de espalda y de piernas.

Voy editando las fotos que ya se han subido en #3

A todos los que os habeis apuntado os invito a subir una foto inicial, no hace falta que sea congestionado o alguna pose en particular, simplemente de frente

EDIT: La mia al empezar

Tambien estaria bien tener un minimo de datos como altura y peso.

joseph-

Una preguntilla, los que haceis elevaciones de tronco las haceis inclinados o plano?

Tro0per

Mirando y mirando tengo una pasada de fotos pero ninguna completamente de frente. La que más se acerca sería ésta y ya algunos la han visto:

1,80, 70kg y 11 meses de entrenamiento.

DuPonT

joder que sobrada para 11 meses, se te ve de puta madre

Sondrow-

Yo queria apuntarme, pero creo que solo podre entrenar gimnasio 3 dias a la semana, entonces nose yo si podre tener buenos resultados... jejeje.

Tenia pensado hacer:

Lunes: pecho-biceps
Miercoles: pierna-hombros
Viernes: espalda-triceps

-Shaydund-

Haz fullbody :)

Sondrow-

pero tu crees que en 3 dias se peude sacar algo de provecho? xd
Es que estoy acostumbrado a entrenar 4-5 dias...

SuGaRaY

#3605 Joder, muy buen trabajo. 11 meses? Muchisimas felicidades, en serio xD

NocAB

El lunes me voy de ERASMUS (Marsella) y veré si hay algún gimnasio por allí que esté bien y si voy a poder ir bien.

Así que la semana que viene os digo si me apunto.

Por cierto, hDs92, conoces Marsella? Alguna recomendación o algo?

I

Subiré la foto el día 6, todavía me quedan días de cenas "copiosas" y tal.

Joder, estoy en 70 kg, me veo hecho un cerdo :_(

hDs92

#3611 mucho ghetto y a diferencia de los suburbios parisinos los de marsella estan dentro de la ciudad. Ten cuidado por donde sales. Feliz viaje :P

It3m

cual seria el momento para hechar la foto? un domingo antes de empezar la semana, un dia cualquiera despues de entrenar ..?

C

#3609 Pues mi vecino entrena 3 días a la semana y está fuerte. Vamos, lo normal son 3-4 días a la semana, más? Es tontería...

AlejaaaN1

3 meses

Por cierto en verdad en esta foto no se me notada nada de lo que tengo pero bueno más o menos es una idea pero lo digo de verdad no se marca nada

http://img193.imageshack.us/i/01012010888.jpg/

http://img706.imageshack.us/i/07122009774.jpg/

Los abdominales ahora mismo no los trabjo nada ademas estoy haciendo rutinas de volumen y estoy comiendo bastante para ponerme ancho asi que hasta que no queden unos 4 meses para verano y empiece a definir no volver a tirarle ni a abdominales ni a oblicuos.

O vosotros creis que deberia hacer tb abdominales y oblicuos?

Tro0per

#3606 #3610 Gracias. Para ser del todo honesto, la mayor parte del mérito es de mi genética, no soy tan amigo de los sacrificios como me gustaría y ojalá tuviera la fuerza de voluntad que tienen algunos aquí. Trabajaremos en ello :D

#3616 Que ahora haciendo volumen estés más tapado no quiere decir que tengas que dejar de lado el abdomen porque no se vaya a apreciar del todo. Cuando quieras definir deberías tenerlo ya bien trabajado.

AlejaaaN1

Ya pero yoquese tio los abdominales los tengo siempre fuertes y duros y más o menos marcaillos por eso mismo no le tiro ya tanto o bueno hago quizas 1 vez ala semana oblicuos puaf ni me acuerdo cuanto llevo sin hacer pero empezare a tirarle ya

Por cierto algun consejo para mi cuerpo o va bien asi siguiendo con volumen?

ch3ris

yo lo que veo es que tienes mas biceps que cabeza y solo 17 años.

hDs92

#3616 una foto de frente porfavor.. Pero sin perspectiva rara

xPl0iT

me tiro un par de dias off y cdo vuelvo me encuentro con un concurso!! es una pena q ahora empiece de examenes hasta finales de febrero/primeros de marzo :(

hDs92

Pero en ese tiempo vas a dejar de entrenar del todo o que ? o con que frecuencia?

Sondrow-

hds entrenando 3 dias se puede sacar algo positivo?
Y luego otra pregunta, se puede hacer una dieta sin gustarte los vegetales? xdd

SkyuL

vaya fotos sube el alejan1 jajajajaj la ostia jajajaa

hDs92

#3623 hombre, mas positivo que no entrenar para nada sin duda. Hacer una fullbody con bastante intensidad y ejercicios multiarticulares básicos puede ser bueno y se pueden lograr resultados

B

Yo ahora mismo llevo una rutina de 3 dias a la semana gimnasio y 3 dias natacion, pero me gustaria complementarme con algun quemagrasas porque quiero marcar abdominales para este verano.

¿que sustancias me recomendais? mido 1'78 y peso 77 kg, por si eso influye para algo

C

#3623 http://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutinas-weider-26677.html

Deléitate, y en ese foro están enfermos (en el buen sentido de la palabra) con esto del gym.

Catalanet

Sondrow yo llevo toda la vida entrenando 3 dias y me va bien. Durante una temporadilla hacia 4 (torso-piernas) ya que tenia mas tiempo libre y me fue peor que cuando hacia 3 dias fullbody. Asi que sigo con 3 y listo :D

-Shaydund-

#3626

Mejora tu dieta, funciona mejor que cualquier quemagrasa.

Por ejemplo, los días que no hagas gym no cenes nada de carbos, sólo proteínas.

#3627

Yo veo ese foro y no soy un enfermo eh? Y ahí hay muchos que saben mucho y tienen dos dedos de frente.

Y también hay algunos que están girados... pero como en todos los lados.

Que aquí también cuecen habas :P

C

Hahahhaa por eso digo enfermos en el buen sentido, que son muy umy estrictos, muy técnicos con las dietas y las rutinas, cosa que veo bien.

Tema cerrado