hoy he soñao que remodelaban mi gimnasio... que feliz era con la barra z...
pd: que mal estoy :no:
Eso sería mejor para las "fotos finales" ; no obstante cuenta la postura, pero también la iluminación, el estar congestionado, la cámara ... xD
Se tendría que hablar
la foto inicial creo que con una normal, relajada y de frente basta. La final proponoremos 2 o 3 poses que habra que respetar. Frontal, de espalda y de piernas.
Voy editando las fotos que ya se han subido en #3
A todos los que os habeis apuntado os invito a subir una foto inicial, no hace falta que sea congestionado o alguna pose en particular, simplemente de frente
EDIT: La mia al empezar
Tambien estaria bien tener un minimo de datos como altura y peso.
Mirando y mirando tengo una pasada de fotos pero ninguna completamente de frente. La que más se acerca sería ésta y ya algunos la han visto:
1,80, 70kg y 11 meses de entrenamiento.
Yo queria apuntarme, pero creo que solo podre entrenar gimnasio 3 dias a la semana, entonces nose yo si podre tener buenos resultados... jejeje.
Tenia pensado hacer:
Lunes: pecho-biceps
Miercoles: pierna-hombros
Viernes: espalda-triceps
pero tu crees que en 3 dias se peude sacar algo de provecho? xd
Es que estoy acostumbrado a entrenar 4-5 dias...
El lunes me voy de ERASMUS (Marsella) y veré si hay algún gimnasio por allí que esté bien y si voy a poder ir bien.
Así que la semana que viene os digo si me apunto.
Por cierto, hDs92, conoces Marsella? Alguna recomendación o algo?
Subiré la foto el día 6, todavía me quedan días de cenas "copiosas" y tal.
Joder, estoy en 70 kg, me veo hecho un cerdo :_(
#3611 mucho ghetto y a diferencia de los suburbios parisinos los de marsella estan dentro de la ciudad. Ten cuidado por donde sales. Feliz viaje
cual seria el momento para hechar la foto? un domingo antes de empezar la semana, un dia cualquiera despues de entrenar ..?
#3609 Pues mi vecino entrena 3 días a la semana y está fuerte. Vamos, lo normal son 3-4 días a la semana, más? Es tontería...
3 meses
Por cierto en verdad en esta foto no se me notada nada de lo que tengo pero bueno más o menos es una idea pero lo digo de verdad no se marca nada
http://img193.imageshack.us/i/01012010888.jpg/
http://img706.imageshack.us/i/07122009774.jpg/
Los abdominales ahora mismo no los trabjo nada ademas estoy haciendo rutinas de volumen y estoy comiendo bastante para ponerme ancho asi que hasta que no queden unos 4 meses para verano y empiece a definir no volver a tirarle ni a abdominales ni a oblicuos.
O vosotros creis que deberia hacer tb abdominales y oblicuos?
#3606 #3610 Gracias. Para ser del todo honesto, la mayor parte del mérito es de mi genética, no soy tan amigo de los sacrificios como me gustaría y ojalá tuviera la fuerza de voluntad que tienen algunos aquí. Trabajaremos en ello
#3616 Que ahora haciendo volumen estés más tapado no quiere decir que tengas que dejar de lado el abdomen porque no se vaya a apreciar del todo. Cuando quieras definir deberías tenerlo ya bien trabajado.
Ya pero yoquese tio los abdominales los tengo siempre fuertes y duros y más o menos marcaillos por eso mismo no le tiro ya tanto o bueno hago quizas 1 vez ala semana oblicuos puaf ni me acuerdo cuanto llevo sin hacer pero empezare a tirarle ya
Por cierto algun consejo para mi cuerpo o va bien asi siguiendo con volumen?
me tiro un par de dias off y cdo vuelvo me encuentro con un concurso!! es una pena q ahora empiece de examenes hasta finales de febrero/primeros de marzo
hds entrenando 3 dias se puede sacar algo positivo?
Y luego otra pregunta, se puede hacer una dieta sin gustarte los vegetales? xdd
#3623 hombre, mas positivo que no entrenar para nada sin duda. Hacer una fullbody con bastante intensidad y ejercicios multiarticulares básicos puede ser bueno y se pueden lograr resultados
Yo ahora mismo llevo una rutina de 3 dias a la semana gimnasio y 3 dias natacion, pero me gustaria complementarme con algun quemagrasas porque quiero marcar abdominales para este verano.
¿que sustancias me recomendais? mido 1'78 y peso 77 kg, por si eso influye para algo
#3623 http://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutinas-weider-26677.html
Deléitate, y en ese foro están enfermos (en el buen sentido de la palabra) con esto del gym.
Sondrow yo llevo toda la vida entrenando 3 dias y me va bien. Durante una temporadilla hacia 4 (torso-piernas) ya que tenia mas tiempo libre y me fue peor que cuando hacia 3 dias fullbody. Asi que sigo con 3 y listo
Mejora tu dieta, funciona mejor que cualquier quemagrasa.
Por ejemplo, los días que no hagas gym no cenes nada de carbos, sólo proteínas.
Yo veo ese foro y no soy un enfermo eh? Y ahí hay muchos que saben mucho y tienen dos dedos de frente.
Y también hay algunos que están girados... pero como en todos los lados.
Que aquí también cuecen habas