Entrenamientos y rutinas

vicka

Alguno sabe algún ejercicio para fortalecer el cuello, sin llegar a los extremos de Fernando Alonso xd ?

B

#3629

Ok lo de la dieta lo tengo en cuenta, pero creo que una ayudita no me vendria mal, xk tengo michelines y asi y no se si de aqui a verano podre marcar...

ArkaNNN

El lunes subo foto que tengo la cámara en la taquilla del trabajo

Kamu

#3631 Aficionarte al heavy metal

Sondrow-

encogimientos con mancuernas, o barra al menton.

Cachobicho

#3634 JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA, hostia qué puto amo
edit: yo ahora entreno 3 días musculación y 1 cardio(volumen)

Sondrow-

#3636 pues es lo que voy a hacer yo, bueno, parecido xdd.
Lunes, miercoles, viernes pesas; martes y jueves correr.

wdStorm

Dejarle un hueco a geco , vais a ver a un hijo de los hierros...

L

Ale, hay va mi foto de frente. A ver si se puede mejorar este cuerpo xd.

http://img695.imageshack.us/img695/8154/p0201101621.jpg

It3m

al final con la tonteria del concurso la gente se lo va a toamr un pquito mas en serio xD lo va a tener cada uno como un minireto xD

AlejaaaN1

Joder solo te digo que estoy que me muero de hambre y no bajo a comer nada xD

BlackGun

foto mia de ace 2 semanas.

lo gracioso es que por delante tengo grasilla colgando de los 25kg que me quite de encima... madre mia, como tengo la piel, voy a tardar mucho en rellenarlo con gym.

una pregunta, los platos de fabada, lentejas, y tipica comida de abuela de campo mejor evitarlas?

alexw0w

Día 1 de entrenamiento del 2010. Se nota el parón de los exámenes y la navidad.

#3642 un plato de lentejas o fabadas no es malo. el problema es cuando le metes chorizaco, tocino (que es lo que siempre echan las abuelas en cantidades industriales), etc.

Cachobicho

lentejas FTW, always.

vicka

No son malas si te las haces sanas, pero si te empiezas a poner chorizo y aceite a granel y demas mierda pues la lias parda xd

jarobado

Yo llevo desde el 24 sin ir (por un combo de resfriado griposo+resacas+exámenes y proyectos) y tengo un mono enorme.

Que gracia me hará volver a tener que hacer una semanita de rodaje cuando vuelva (que probablemente sea para el 11).

Por suerte tengo desde el 13 de enero hasta el 15 de febrero de vacaciones, me pasaré 24/7 ahí xD

Por cierto, una pregunta. Los que ahora estáis en fase de volumen (yo lo estoy) ¿Cuando tenéis previsto empezar la de definición? ¿Empezar a principios de Marzo lo véis bien para llegar al veranito definidos?

PD: si, se que depende de muchos factores. Pero agradecería alguna orientación ;)

SmirroLL

#3646 Tú mejor que nadie tendrás que conocer tu cuerpo y saber más o menos lo que necesitas, hay gente que en 1-2 meses define como un animal y gente que en 5 lo consigue, si te tomas la dieta y eso bien te tiene que sobrar...

OnlyHyBrid

#3647 No te creas, estoy seguro que mucha gente no conoce su propio cuerpo y por eso tiene que acudir a entrenadores personales, dietas personalizadas y todas estas cosas, pero esto es como todo...

jarobado

Hombre, si lo pregunto es porque no lo sé xD.

Es el primer año que me pongo serio con el gym, y de momento sólo he hecho rutinas de volumen, de definición no he tocado nada.

Soy mesomorfo-endomorfo y sólo mido 1.60 (con poco tiempo de gimnasio noto muchos resultados, al menos en cuanto a volumen). La última vez que me pesé estaba en 63.5 kg (el % de grasa no lo mire, pero os aseguro que no tengo sobrepeso xd).

-Shaydund-

#3649

Si eres endomorfo, mejor tomarte tiempo de sobra para definir y luego si te sobra se intenta subir limpio.

Yo que soy más tirando a ectomorfo, empezaré después de exámenes [ porque es el único período que puedo estar más pedniente de la dieta xD ] y luego si eso, subiré limpio xD

Cachobicho

Yo no definiría hasta que no llevases mínimo 1 año en volumen. Definir con poco tiempo de volumen es tirar músculo ganado a la basura.

xPl0iT

en mi caso voy a apurar los stos dias de gym pre-examenes xo despues paron total, xq sino ni una cosa ni la otra xDD eso si, despues al maximo. aunq lo q de verdad stoy deseando de q llegue es la epoca de julio en adelante q ahi hay tiempo xa probar muchas cosas

jarobado

Estuve de abril a julio haciendo una rutina de las que te hacen en el gimnasio (todos los músculos todos los días, fullbody creo que le llamáis) y obviamente, para las 2 primeras semanas está bien, pero perdí mucho tiempo sobreentrenando y no dejando descansar (además de que no tiraba tanto como podría, obviamente).

En agosto estuve en el pueblo, me dediqué a hacer una burrada de aérobico pero nada de musculación.

Desde septiembre estoy haciendo una rutina de volumen de músculo por día, aunque últimamente lo estoy cambiando para hacer cada músculo 2 veces a la semana.

En cuanto a aeróbico, llevo desde mayo haciendo spinning diario (4 o 5 días a la semana) más 2 partidos de fútbol semanales (de la liga universitaria, aunque obviamente, no vuelve a haber hasta febrero/marzo xD).

SmirroLL

#3653 Y con 5 clases a la semana de spinning y 2 partidos de futbol necesitas empezar a definir? creo que con moderar tu alimentación vas a ir sobrao, pq el cardio que estás haciendo es más que suficiente para definir... pero si estás en volumen no se como te metes 5 clases de spinning, vamos, no tiene mucho sentido, no?

jarobado

#3564 Llevas razón, pero la verdad es que me gusta bastante hacer aeróbico y las clases de spinning duras te dejan como nuevo (a parte de que el fútbol me encanta).

De todos modos, no sé si seré el único, pero como ya he comentado estas navidades me están pasando factura (comida + alcohol + 0 ejercicio) y cuando acabe exámenes me tendré que volver a poner, así que creo que seguiré haciendo durante un poco más rutina de volumen antes de cambiar.

De todos modos es cierto que la alimentación no la cuido demasiado, es mi talón de Aquiles (y sé que es tanto o más importante que los ejercicios).

Aberrated

Una cosilla, llevo haciendo press militar sentado desde que empecé en el gym (hace ya 10 meses), y bueno, hay gente que me ha comentado que se consiguen mejores resultados haciéndolo de pie. ¿Qué opináis a respecto? Hoy he empezado a hacerlo de pie y notaba que tb trabajaban algo los lumbares, es normal eso?

SuGaRaY

#3656 Lo que no es normal es ir al gym un domingo xDD (es broma, no seria el primer domingo que yo tambien voy a los hierros)

Yo lo he probado de pie y sentado y a mi personalmente me gusta mas sentado porque tengo mas control y creo que lo hago mejor. Personalmente me convence mucho mas sentado a mi, que es como lo llevo haciendo desde siempre

Sondrow-

yo igual que sugaray, al hacerlo sentado tengo la espalda bien apoyada, de la otra manera parece que tiro mas de espalda y los lumbares me sufren bastante.

-Shaydund-

Es mucho mejor ejercicio hacerlo de pie, no obstante es más seguro hacerlo sentado.

Creo que tu problema habrá sido que habrás curvado mucho la columna. Es un movimiento difícil.

Al principio tienes que inclinarte tú y echar la cabeza para atrás.
Luego subes los brazos hasta arriba y llevándolos hacia atrás [ tampoco mucho, pero que se note que los retrasas ] y todo esto con el cuerpo bien recto; así que hay que ir regulando con cadera.

Luego bajas, inclinas y echas cabeza para atrás y punto de partida.

Cúanto cargáis en este ejercicio? :)

SuGaRaY

#3659 Yo 12 por Brazo (4x8). No es demasiado pero prefiero hacerlo bien y que me cueste a arriesgarme a alguna lesion tonta xD

Tema cerrado