Entrenamientos y rutinas

geco

joder aqui uno no se puede ir de casa rural os devorasis las paginas cosa fina cojones.

Hds92 si quereis hacer eso, marca unas poses a cumplir en las fotos, creo que seria mejor.

geronimo1

Para ganar volumen que hay que hacer pocas repeticiones a mucho peso?

Cachobicho

3x10

geronimo1

Subiendo el peso en cada una serie o manteniendo uno bajo/alto??

gracias :D

-Shaydund-

#3660

24 + la barra? :0

#3662

Para coger volumen lo que tienes que hacer es un entrenamiento con alto número de repes; sin que sea un ejercicio de resistencia; y eso anda por el rango de las 8 - 12 repeticiones.

12 - 12 - 10 - 8 con el mismo peso por ejemplo :/

No hay un entrenamiento único, si no todos lo haríamos :p

ItNaS

yo hago el press militar sentado con mancuernas, 26 kg por lado

geronimo1

-Shaydund- Gracias a tí tambien, mañana empezaré con volumen y estaré unos cuantos meses XD

Por cierto una última pregunta que me acaban de decir que os la diga, un colega mio (1,82cm 90kg 16 años) quiere apuntarse mañana mismo al gimnasio, la pregunta es:

¿Que tiene que hacer? quiere perder peso para luego empezar a definir, que aconsejais que haga solo cinta, cinta+bicicleta , cinta+bicicleta+abs, cinta+máquinas/pesas ???

muchas gracias, que haría sin vosotros XD

-Shaydund-

#3667

Que haga lo mismo que tú y luego cinta.

Ah! y que coma bien xD

SuGaRaY

#3665 No no, Mancuernas. Supongo que con barra menos, pero como no he probado con barra no sabria decirte

-Shaydund-

#3699

Pues dale caño amigo, que te va a coger gerónimo XDDD

geco

a ver a quien le toca el numero de los 6 meses.

dejare de ver la tele, lo juro.

geronimo1

jajaja que grande XDDD

Aberrated

#3659 muy buena aportación :D
Quizá pruebe encoger un poco la tripa mientras hago el press militar de pie, quizás así logre mantener la espalda recta y que no molesten los lumbares al ejecutarlo.

SuGaRaY

#3670 Tranquilamente, ya ire cogiendo mas peso que no tengo prisa xD. Cuanto coges tu con Mancuerna por curiosidad?

BlackGun

#3643 pero por un poquito de chorizo y casi nada de tocino tampoco pasa nada, o deberia quitarlo? (Porque ese poco, en 2 meses se convierte en bastante xD)

#3645 que tiene de malo el aceite? Si lo como en cantidad, junto al arroz y al atun eso segun tengo entendido es muy bueno. (hablo del de oliva)

hDs92

Las grasas (insaturadas) como las del aceite de oliva (natural no cocido, una vez que se calienta se satura), son necesarias efectivamente, pero en cantidades bastante limitadas. Deberia ser un 10% total de las calorias ingeridas al dia.

SkyuL

k os pareceria la distribucion de mi proxima tabla :

L:
pecho:4 ejercicios x 3 series.
biceps:4 ejercicios x 3 series.

M:

espalda: 4 ejerciciosx 4 series.
triceps: 4 ejercicos x 3 series.

X:

piernas(toda la pierna)
hombros: 3 ejercicios x 3 series.
trapecio: 4-6 series.

J:

pecho:4 ejercicios x 4 series.

V:

hombros:

4ejercicios x 4 series.

trapecio: 4-6 series.

mas o menos tenia esto pensao ,aunk la distribucion no me convence mucho ... k me decis? mi objetivo es repetir musculo aunk sea 2 ( en este caso pecho y hombro).

haria 3 dias abdomen y 2 cardio.

geco

a mi no me gusta X, pero es que soy quisquilloso.

Edito: y menos con ese J despues , seguido de ese V.

SkyuL

pues proponme alguna solucion,me gustaria repetir sobre todo pecho y si puedo hombros :)

geco

no se tio, no soy partidario de repetir un grupo muscular, si lo entrenas al 200% no te hara ningún bien, bajo mi punto de vista, si quieres progreso, se paciente o mejor te lo digo en latin para que lo busques xD Festina lente, aquila non capit muscas

de todas formas:

spoiler

por decir algo vamos ...

darkblade60

como ya dije antes, mi experencia con las 2 veces por semana, solo me hacia sentir un tirillas en el 2º entreno de la semana.

SkyuL

geco tu cuantas veces haces natacion por semana?

-Shaydund-

#3673

Te dejo dos vídeos.

En el primero dice hasta donde se lleva la barra; y lo que hace es llevársela a ala chica a donde está mal porque la chica lo hace bien xD

En este segundo vídeo explica el movimiento de cadera.

Se resume en cuando subes al principio curvas un poco la espalda y por la tanto echas para adelante la cadera, conforme avanzas en el movimiento tienes que enderezar la cadera.

#3674

Pues creo que era el doble que tú xD pero es que mis hombros no salen :S xDD

#3672
No te enfades que se lo decía de broma ;) que todos empezamos en algún día en algún remoto año xD

BlackGun

veo que solo haceis 4 ejercicios o asi por musculo... Yo suelo hacer unos 7 porque si no no me cargo bien y no "me canso".

alexw0w

#3684 pues por la sencilla razón de que no los haces bien. ponte el peso adecuado, realiza bien las repeticiones, y verás :P

de todas formas hay músculos grandes (como la espalda) que te cansas tú antes de que se canse él, y ahí se se pueden meter 5 ejercicios fácilmente.

geco

#3682 3 dias nado usando el pulsometro para no ir muy embalao, otros 2 escalo (en el rocodromo).

GranTorino

Yo voy a apuntarme a natación hoy mismo, pero una duda, con la natación más que nada se mantiene la forma física, poca masa múscular voy a aumentar, ¿no?

De todas formas me apuntaré para hacer algo por las mañanas.

Estoy meditando el apuntarme a un gimnasio, pero tengo otra duda.

Estoy algo seco, (1,76m, 69kg) si me apuntara, ¿qué debería hacer para empezar bien? Quiero decir, aumentar volumen, engordar para después quemar la grasa y fortalecer los músculos? No sé, siempre he andado algo perdido en el tema gyms xD

geco

#3687 la natación es el mejor cardio que puedas hacer al terminar de entrenar, con unos 20 o 30 minutos con pausas entre las series te vendra de perlas sobre todo para la recuperación ya que estiras todo el cuerpo, además de que es un chupa grasas a presion.

Eso si antes hierro al 200% :)

||
||
||
||
\/

ItNaS

yo no entiendo la gente que se hace mas de 5 ejercicios por musculo grande o mas de 3 por musculo pequeño... o descansais mucho o creo que no lo haceis a tope.

hDs92

Porque me he decantado por el stack de gaspari este mes ? Por los argumentos representativos de la marca, no hace falta ir a buscar razones mas científicas :

Tema cerrado