Entrenamientos y rutinas

ch3ris

#3690 que poco me gustan ese tipo de tias...

hDs92

#3691 mejor , mas para nosotros.

geco

#3691 preocupante tu comentario tio, preocupante ...

C

Voy a faltar una semana al gym, 7 días justos, cuanto me afectará eso?

darkblade60

más tiempo libre.

Catalanet

Te vas a morir.

Que mas da? Si tienes que faltar, faltas y punto.

¿Cambiara algo dependiendo de lo que te digamos?

A veces haceis unas preguntas...

geco

posiblemente hasta te venga bien el descanso para ganar algo de volumen, si comes como toca, claro.

ItNaS

te vas a responder tu mismo. que coño te puede pasar por faltar 7 dias?

C

Pago para obtener unos resultados, no me gustaría perder dinero y encima perder resultados, sólo preguntaba eso...

geronimo1

/\
|| Por faltar una semana no pasa nada, perderas forma y te costará un poco más al volver pero nada más

(haha como me gusta darmelas de entendido XDD)

#3691???? le metia hasta las mancuernas...

Aberrated

de hecho es aconsejable parar 1 semanita cada cierto tiempo (cada 3-4 meses).

ch3ris

pos me parece una barbie de plastico, encima rubia y con esa voz de alpargata... no thanks

elderno

creo que nadie quiere a esa para precisamente para mantener una conversacion seria...xD

geco

#3702 tu para que coño quieres que te hable?

ponle peluca joder, ponle peluca !!!

lemos

#3690 el minuto 3:02 punto y aparte

-Shaydund-

#3696

Catalanet pareces el típico abuelo cabreado xDDD


Recordad muchachos que lo que se obtiene es fruto del sacrificio a lo largo del tiempo, no de un par de semanas... y sobre todo; que esto es un hobby y no nos da de comer :)

Mani_xD

Casi 8 días de descanso, un montón de bombones a la espalda, aparte de horarios de comida muy descontrolados y horarios de sueño peores aún. Unas SEÑORAS vacaciones, como Dios manda. Pero hoy he vuelto a los hierros, como buen primer lunes de año nuevo que es, coñoyá, y me siento estupendo. Y sí, también he vuelto a este tema :D

Chicos, una cuestión rápida: ¿Algún ejercicio sustituto de las dominadas? La máquina se ha jodido, pregunté, y me mandaron a una que te sientas, pillas las agarraderas arriba y bajas, haces el mismo movimiento que en las dominadas, pero hay que meterle pesas. Me ha parecido guay, aunque no me ha reventado lo mismo que las dominadas. Supongo que el pillar tu propio peso es lo más duro.

Un saludo y espero que todos hayáis seguido con dieta y ejercicio en navidad, no como servidor xD

PD: Y qué delicia es comerte 7 ferreros del tirón, joder...

Cachobicho

#3702 Es gay.

-Shaydund-

#3707

Se llama jalones y está bastante bien, pero no es mejor que las dominadas xD

Son el mejor sustituto :)

SuGaRaY

#3692 A mi tampoco me convencen este tipo de mujeres. No se trata de ser gay o no, son preferencias. Que esta chica es atractiva y tiene buen cuerpo no creo que lo dude nadie, simplemente cada uno tiene su perfil de mujer que le gusta xD

pd. NO soy gay xD

hDs92

#3710 gay

SuGaRaY

xDDDD

lemos

no os gusta pero os la follariais todos o sino verdaderamente soys gays

C

Ah pero que estas tias son para mentener una conversación? A estas polvete y a tomar por culo.

Mani_xD

Tetas postizas, rubia, kilos de maquillaje y cuerpo de infarto. Una barbie del montón. "Chupa y calla", es lo mejor que pueden hacer por nosotros. Por suerte o por desgracia, la época de follar por follar ya pasó para unos cuantos, ahora buscamos algo más, y esta no da la talla. SuGaRaY, estoy contigo.

Shaydund, gracias por la información ;D

Cachobicho

"esta no da la talla" yo es que me parto

darkblade60

gays y punto, a mi las mujeres que veo en videos no me paro a pensar como seria mi vida con ella, si no como se la meteria.

-Shaydund-

#3717

xddddddddd

SuGaRaY

No me entendeis. Es que no me acostaria con una mujer asi porque no me atraen, no es cosa de que tonta, mala persona o la mas pedante. Simplemente no me atraen este tipo de mujeres, rubias, tan despapanantes y con unos pechos tan grandes.. no es cuestion de personalidades y tal (aunque tampoco me acostaria con una chica estupida, por supuesto xD).

Y vaya, yo no soy ni mucho menos un Brad Pitt, pero si que soy exigente. Y lo soy con las chicas porque yo tambien soy muy exigente y muy critico conmigo mismo, siempre quiero sacar un poco mas de mi, con lo cual me niego a estar con cualquier petarda que se me cruzara por el camino. Ademas seria un poco contradictorio xD

Bueno, estamos offtopiqueando demasiado ya no? xD

KnIvEs

buenas, ya ha salido el libro basado en el entrenamito biio, por ahora se ve que esta solo para comprarlo online y proximamente en tiendas.

http://www.lulu.com/content/libro-tapa-blanda/biio-system-lifestile-r-evolution/7986614?showPreview

DEBATES sobre el BIIO en FOROS Españoles:
MUSCLECOOP http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=45652
ANABOLANDIA http://www.anabolandia.com/foro-culturismo/entrenamiento/biiosystem-que-opinais/
TUPINCHO http://www.tupincho.net/foro/biiosystem-100-natural-que-opinais-t30422.html

y un canal de facebook donde la peña cuelga fotos .: http://www.facebook.com/group.php?gid=100180607769&ref=search&sid=1467274667.2657074204..1

saludos

Tema cerrado