Entrenamientos y rutinas

darkblade60

biio era el sistema a base de basicos y que decia que habia que entrenar cada 2 semanas o algo asi xD ?

elderno

si encontrais donde descargarlo pasad link xd me interesa pero 38e + gastos le tendria que echar antes un ojo...

Spiritu

gente, echarme una mano que no lo encuentro, se que esto se ha dicho mil veces, pero busco en google y tal y no doy con ello.

Como se llama el proceso por el cual se pierde musculo por entrenar demasiado cardio (sin cuidar la dieta)???

KnIvEs

catabolismo?

Catalanet

#3720 segun el/los expertos que han hecho este libro, mis medidas estan por encima de lo ¿natural?.

He seguido esta tabla y me salen resultados superiores. Ten en cuenta que yo estoy por de bajo de 10% de grasa. Teniendo en cuenta que peso 62kg para 175 es un poco surrealista, no?

POTENCIAL DE MAXIMA DIMENSION MUSCULAR DE HOMBRES CON GENETICA NORMAL:

Formula Formula

PECHO 6,5 x Muñeca = CUELLO 37% x Pecho =

CADERA 85% x Pecho = BICEPS 36% x Pecho =

CINTURA 70% x Pecho = GEMELOS 34% x Pecho =

PIERNA 53% x Pecho = ANTEBR. 29% x Pecho =

Medidas Para un 10 % de Grasa <<<<<>>>>> Muñeca = 79-82% del Tobillo

darkblade60

"que uno de mis alumnos en 3 meses ha perdido 14 kg de grasa y ganado 6 de musculo con 45 años, entrenand o 6 veces al MES!!" ufff es que 6 veces al mes... creo que prefiero hasta ir aunque me aporte nada , que aburrimiento :S

Spiritu

#3724 catabolismo muscular!! eso!! joder, gracias xDDD

KnIvEs

#3725 nose nunca me le eh dado mucha importancia a esa tabla ya que mis muñecas son de risa y mi pecho es uno de mis mejores musculos, tambien es verdad que en la muñeca nunca se acumula grasa y en el pecho si... , ya me enterare cuando me llege el libro.

ArkaNNN

Bueno aquí están las fotos, he tenido que usar el notebook al final para sacarlas. Son una mierda pero al menos están aquí. No he podido entrenar desde el día 23 pero mi estado no es tan lamentable xD se nota en el tono muscular y una leve pérdida de volumen y definición pero unas vacaciones bien merecidas! Mañana de vuelta a los hierros.

1,92m
El peso estará al rededor de 90kg pero llevo 1 mes sin medirlo, a final de semana espero volver a hacerlo.

No he podido hacer foto entera con el portátil pero las piernas no estan mal, aunque por genética no tengo muchos gemelos, igual me pasa con los hombros.

Saludos

-Shaydund-

#3729

Te veo bien !! Pero pon también altura y peso =)

xPl0iT

Olaaa!!! q ejercicio o ejercicios recomendais xa el canalillo del pectoral?? veo q me falta trabajarlos en esa zona para teminar de darle forma al pectoral. gracias de antemano!

ArkaNNN

Pues a parte de machacartelos con presses, dale a los cruces en poleas y aperturas para dar más amplitud. Aprieta bien y controla la respiración.

Yo por ejemplo no hago presses de banca con barra, sólo utilizo mancuernas y tengo mejores resultados así pero a no todo el mundo le funciona y la barra requiere menos técnica/control

Sondrow-

Voy a preguntar a mi padre si me lo puede pedir que tiene una libreria, y a ver si le hecho un vistazo, jeje.

geco

#3732 no te equivoques la barra es tan complicada como las mancuernas, simplemente es otro ejercicio que no se debe abandonar y si ciclarlo con las mancuernas.

#3735 si las haces bien no necesitan peso a no ser que quieras unos antiesteticos güevos debajo del pectoral.

vicka

Una pregunta, para hacer abdominales que puede tener mas resultados hacer aplastamiento abdominal en maquina de fitness o hacer los de toda la vida cargando peso en el pecho ?

SkyuL

#3729 me mola tu cuerpo ,yo tb soy alto ( 1.90 ) y se k es dificil coger y demas ,pero esta bien trabajao,ya subire fotos mias ... me pesare primero haber cuanto e perdio y demas :( jajja

SkyuL

arkan k tipo de tabla haces tu ? musculo por dia? 2 musculos por dia? por saber ,tb es verdad k tienes 5 años mas k yo jajaja

ArkaNNN

#3734 Yo no puedo hacer press con barra por problemas en un hombro, tuve una lesión y no lo he vuelto a hacer en años. A mí me funciona bien pero me fundamento en mi experiencia y mi cuerpo, cada cuerpo es un mundo.

geco

No te digo que cada cuerpo no sea un mundo, el problema es que tu cuerpo tiene problemas con el hombro y eso no es general, por eso te lo decia, suponia o entendia que tendrias algun problema al no hacerlo.

Cachobicho

#3729 Hendrix Rocks! Eres del CNP?? pfff, un orgullo camarada.

-Shaydund-

geco, yo he leído por hay que hay "bastantes" que cuando empiezan a levantar bastante peso en press banca se acaban jodiendo el hombro y se pasan por ello a las mancuernas.

Pero bueno, supongo que será por una técnica no del todo correcta.

ArkaNNN

Efectivamente, es un ejercicio que desgasta bastante el hombro. En mi caso no es por llevar 20 años levantando peso (obviamente no los llevo) si no por la debilidad de mis hombros, y sobretodo por mala técnica cuando comencé a entrenar. Lo típico, querer levantar más, malos ángulos, etc que sólo llevan a quebraderos de cabeza. Saludos

C

Pues yo no lo hago con barra porque directamente me da miedo que me llegue el fallo muscular y se me caiga la barra ahí en el pecho.

geco

ya pero es una cosa que, por lo menos yo, llevo diciendolo desde el primer thread dedicado al fisioculturismo.

Tecnica,tecnica,tecnica, lo malo es que cuando entras por primera vez a una sala no tienes a nadie que te este dando por culo con las posiciones para ejecutar los ejercicios, por lo menos yo NUNCA he visto a un monitor haciendo su trabajo como toca, más bien detras de un culo dentro de una malla y para eso me voy de farra a ver material.

#3743 need partner !!!

jarobado

#3743 A mí desde que me toca ir sólo me pasa lo mismo, me he pasado a las mancuernas en muchos ejercicios y he dejado las barras de lado.

De todos modos, en press banca (pectoral), por ejemplo, un monitor me estuvo explicando que era mejor hacerlo con mancuernas porque tenías más amplitud de movimiento (ya que se trabaja más pecho cuando los brazos están más abajo, cuando los subes haces más hombro).

Ahora viene cuando decís que el monitor no tenía ni idea y me timó xD.

#3744 En los DIR de Barcelona si que suelen estar atentos cuando la sala no está muy llena / no tienen a colegas con los que hablar / no tienen mujeres a las que buitrear (esto último es muy exagerado xD).

geco

#3745 he estado en el que hay cerca del barrio de gracia y la verdad es que 3/4 de los mismo, debe ser que coincido con todas las macizas de la zona siempre xD

Y también es malo bajar demasiado, dile al monitor que la barra es muy importante, es un gran ejercicio de potencia, no puedes trabajar igual de forma unilateral o con agarres separados, es de cajon.

pero ... tecnica,tecnica,tecnica.

#3746 que le ayudas solo con las manos? porque no usas mejor la parte interna de los codos que no se como coño se dice.

geronimo1

#3743 Respecto a eso hoy mismo cuando estaba haciendo su turno de press de banca mi colega con 40kg a cada lado le ha dado fallo cuando lo tenia por la mitad mas o menos y he tenido que ayudarle tirando muy fuerte y casi le cae en el cuello... valla susto nos hemos llevado el gimnasio entero XDD

shakespeare

No sé como coño hacer la foto para que no salgan sombras xDD me siento inutil :'(

De momento pongo estas, pero me parecen una mierda,a lo largo de la semana pongo unas decentes, que ahora mismo no tengo a mi disposición una cámara, así que toca con la del portátil.

172m / 70kg

NSFW
-Shaydund-

#3748

Peso y altura.

Pues hay nivel ... XDD

sLash0rz

#3707 Bah, lo de los ferreros es poco heroico.

Yo llevo todas estas putas semanas metiendome por la noche mas de 500gr entre turrones, polvores, etc, etc.

Hoy ya pensaba que almenos iría bien. Llevaba todas las comidas medio bien, pero ahora mismo, acabo de zamparme media tableta de turrón blando, media de Suchard Blanquito y un par de roscos de vino y no descarto próximas incorporaciones... ecima mañana, toca comida/cena familiar [otra vEz!]

Tema cerrado