Entrenamientos y rutinas

hDs92

#3870 por un casual efectivamente.

-Shaydund-

#3870

Una de las mejores formas de preservar músculo es "requerirlo a tope" por lo que las rutinas de fuerza que reclutan todas las fibras musculares desde el principio no están mal :)

K

geco desorden en la rutina? que yo sepa ahi rutinas de volumen de trabajar 2 veces por semana cada musculo.

Los lunes hago ESPALDA Y BICEPS hasta 72horas despues no los vuelvo a entrenar que es el tiempo de regeneracion.

;)

Pero bueno.. dado que sois cerraditos de coco que os parece esta?

LUNES: ESPALDA BICEPS
MARTES: HOMBROS TRAPECIOS
MIERCOLES: OFF
JUEVES: PECHO TRICEPS
VIERNES: PIERNAS

os gusta mas chicos? ....

Aberrated

de esta última distribución que has dicho cambiaría el jueves por el viernes ;)

-Shaydund-

#3873

La forma adecuada de trabajar dos veces cada grupo muscular es con las rutinas torso pierna; no las: torso - torso - torso - torso - torso - torso - pierna xD

Crees que haciendo hombro no trabajas tríceps?
Crees que haciendo pecho no trabajas tríceps y hombro?
Crees que haciendo espalda no trabajas hombro y tríceps?
Crees que el trapecio no lo trabajas haciendo espalda?

Que la rutina que has hecho se la ponga uno que va a competir 3 semanas antes... pues genial; pero por favor, tú llevas dos años :S

Y respecto a la nueva:

Espalda + trapecio
Hombro + bíceps + tríceps
Pierna
Pecho

Cachobicho

Krazy, el asesoramiento de dieta y rutina las llevas tú o te las lleva alguien?
pd: krazy, sales de fiesta?

D

Hola, en primer lugar agradecer a hDs92 por su primer comentario en este foro, ya que motiva un monton, y tiene razon en todo!! bueno ya despues presentarme xk soy nuevo en este foro y en general en esto del gimnasio tambien, la semana que viene empiezo en el gimnasio, el lunes, y se me plantean varias dudas, yo soy un chico de 21 años que mide 1,78 y pesa 73 kg, tengo un poco de barriga, y no se si deberia hacer mucho cardio para quitarmela y despues empezar a saco con la musculatura, o si deberia llebarlo a mitad cada cosa, o si deberia ya empezar y olvidarme del cardio, soy de constitucion normal, ya e dejado los dulces, refrescos etz y me e empezado a cuidar, por que tambien me gustaria sacar unos buenos abdominales, voy muy en serio, y si algo tengo claro eske para perder el tiempo me quedo en mi casa, por eso solicito vuestra ayuda, para ver que me recomendais y saber x donde empezar, gracias de antemano

-Shaydund-

#3877

Yo empezaría subiendo kgs de musuclillo de la manera más limpia que puedas [ ya sabes a comer más toca xD ] con una rutina de volumen :)

Para definir con 2 meses te sobra; y lo más importante vuelve a ser la dieta XD

hDs92

De nada respecto a lo primero, y despues, yo te aconsejo combinar cardio con las pesas.Al estar empezando no metas mucha caña ni con lo primero ni con lo segundo, aumenta intensidad y volumen de trabajo de forma gradual.
Y bienvenido

geronimo1

#3877 Bienvenido, te diré lo que pienso yo todos los dias antes de ir a entrenar

No pain no gain, así que ya sabes, aunque no veas resultados en los primeros meses
!ANIMO! ya llegaran xd

|| Si combinas cardio+dieta saludable con una rutina normal vas a ver resultados creeme
\/

D

entonces deberia de comer mas? y que tipo de alimentos son los que deberia de comer, esque si engordo mas, aun mas me va a costar despues sacar abdominales y todo eso no? o para eso esta el cardio, disculpas por mi super ignorancia, y gracias por preocuparos, un saludo

D

entonces geronimo, digamos que lo suyo es comer saludable, cardio, y rutina, yy muchas ganas, que las tengo, de cuanto tiempo de cardio estariamos hablando? de todos modos ayi me pondran una rutina supongo, os la pondre aqui haber que os parece, muchas gracias por vuestra ayuda

K

#3876 si salgo de fiesta y me asesoro yo solo xD jajaja

hDs92

#3883 sigo pensando que necesitarias mejor asesoramiento alimenticio.

SkyuL

yo para hacer 1 musculo a la semana ,prefiero ir los 5 dias.... pk el de descanso me aburro y tengo la sensacion de k me falta algo

Cachobicho

#3883 Sales de fiesta? bufff, entonces no vas ni la mitad en serio de lo que yo me pensaba
sorry pero... YOU FAIL

geronimo1

#3882 Yo veo bien que peses esos kg con esa altura eh, la tripa se pierde haciendo un poco de cardio al terminar (10,15min) de hacer los ejercicios y comer sin excesos, nosé aquí hay mucha gente que te lo podría decir con más exactitud

SkyuL

#3886 no todo es gym,tb ai amigos y eso.... k pareceis xalaos....
no habra años para entrenar la hostia...

que distribucion me aconsejariais para repetir hombros y pecho en una misma rutina de 5 dias? y k no sea AB AB :)

hDs92

coño me confundí con el quote , me referia a krazy XDD

#3888 salir de fiesta ocasionalmente (que no todos los putos fines de semana) y tomar un par de copas, si.

Hacerlo cada finde pasando siempre las 3 o 4 copas , no.

D

okks gracias :)

Cachobicho

pff, como mucho como mucho salir 1 vez al mes, y lo de tomar copas... cuantas consumiciones habré vendido yoe n las discos xD

EuReKa

no se si esta puesto, pero mirar como esta el stallone a sus 63 tacos xD

vicka

#3892 Con el cuello fracturado bajara de nivel xd.

hDs92

#3892 La magia de los anabolizantes XD.

Aún asi sigue entrenando como un animal por la edad que tiene.

SUPRA_

#3892 olé los esteroides.

Porcierto hds...yo no bebo, pero el colega con el que voy al gimnasio, es un puto alcoholizado que todos los findes se gasta un pastizal en alcohol, por mucho que haga deporte y entrene mucho, notara cambio positivo? o simplemente agrandara de tamaño con un cuerpo botijo que paqué xD

Cachobicho

Si hombre si, resultados tendrá, pero no tan satisfactorios como uno que no beba, ni por asomo.

SUPRA_

Yo esque cada vez le veo mas gordo, tiene mas brazo mas espalda pero le noto muy obeso, no se xD

Cachobicho

el alcohol va a parar al vientre

geco

A ver alma de cantaro, por dios, explicame tu como te haces una rutina de fuerza y rendimiento ordenando tan mal los grupos musculares sabiendo cuales son los implicados.

Si no te/os cabe en la cabeza que por ejemplo trabajar el hombro antes del pectoral es la cosa más estupida del planeta o mismamente antes del dorsal yo no puedo hacer nada.

Otra cosa es que entrenes/is hombros y al dia siguiente podais trabajar pectoral sin problemas, entonces te/os dire que no habeis trabajado bien los hombros, al dia siguiente no tienes que poder con tu alma para hacer pectoral como coño va a estar bien ordenado?

Ahora si te vas a entrenar para hacer el mediamierda me callo la boca.

Sigo pensando que no deberias doparte y menos publicar nada aqui a ese respecto, para eso tienes bastantes foros aficionados y dedicados a ello.

Por cierto alguien serio, que entrena duro y se cicla, no sale porque no debe tocar el alcohol para nada y descansar como dios manda, en mi tierra dicen ...

COM AIGUA EN CISTELLA ( como agua en cesto de mimbre ) cogelo por donde quieras.

Cachobicho

#3899 Sabe.

Tema cerrado