Entrenamientos y rutinas

SkyuL

ea ea ea el geco se cabrea (8)

geco

pues sinceramente me esta tocando los cojones ya de mala manera el temita, ya me canse de este hilo la ultima vez por 3/4 de lo mismo, llamame radical o maniatico pero odio a los enROIDaos, cobardes y poca cosa les califico.

hDs92

#3902 geco tampoco te trabes porque un solo usuario venga a decirnos que se quiere meter un ciclo. Si fueran unos cuantos pues vale.. Pero el es el único que se lo plantea y piensa hacerlo, si no quiere escucharnos cuando le decimos que lo que falla para conseguir resultados es lo qe esta haciendo ahora, dejale, ya lo ver-a por si mismo cuando lo haya empezado y vea que no consigue lo que quiere.
:P

geco

lo se, si justamente estoy por aqui por tus colaboraciones hds92 pero me revienta los güevos esta gente, ya lo dije podeis llamarme radical pero es que no puedo con ello.

Soy admin y el ban es de kilometros de distancia.

#3904 razón tienes , disculpadme hoy se ha pasado el dia lloviendo y me ha puesto de mala follá.

SuGaRaY

No te piques gecoide ;p

K

Yo salgo 2 o 3 veces al mes y no, no bebo ni fumo...

darkblade60

Como veis que haga mi entreno por la mañana ( de 12:30 a 1:30) y a las 21 haga sesion de natación de 40min o asi? sera mucha tralla? es para peder algo de grasa.

geco

mejor nada al terminar y su,su,suave.

darkblade60

mmm, lo que pasa es que voy apuraillo de tiempo, y acabo tan sumamente epic de las pesas que no tengo alma para bajarme a nadar, y la mayoria de veces que lo hago me empiezan a dar calambrazos y rampas a tutiplen.

SuGaRaY

#3908 Pues yo siempre que acabo hago un partidito de treinta minutos como minimo y vamos todos bastante a por todas. Hay algun problema con eso?

frostttt

Ahora que por la mañana no tengo nada que hacer me he planteado hacer el cardio+abdominales por la mañana y dejar la musculacion para por la tarde, que pensais?

Que podria hacer para que mis brazos "crezcan" esque me frustra mucho avanzar en el resto de mi cuerpo y que tenga brazos de canijo :(

geco

servidor hace la sepia, asi que problema no hay el tema es mantener las pulsaciones al ritmo correcto, aquel maravilloso 60/70% de tu maximo, para eso no hay nada como un pulsometro que se oye de puta madre debajo del agua y un mp3 acuatico.

Dark, me mato todos los dias que entreno con el hierro pero al terminar siempre,siempre nado, los primeros dias aun recuerdo pensar que moria mirando pasar las lineas del carril debajo de mi y tener que parar cada 50 metros, con tiempo las tandas de 500 metros te sandran solas y cuando digo tiempo son 2 o 3 semanitas maximo si no fumas o fumas poco.

http://www.entrenamientos-natacion.com/sencillo/

http://www.entrenamientos-natacion.com/ejercicios/

/\
||
||
||

echale un ojo dark

menos mariposa que es demasiado exigente y hace tiempo que deje de competir uso todos los estilos posibles, además de las manos palmeadas y aletas el dia de piernas.

eL_MiR

alguien del foro esta siguiendo el P90X? es saludable este programa??? pq los resultados que consigue a 90 dias me parecen increibles...

darkblade60

lo intentaré xD, nadar estilo sepia es como yo llamo estilo rana xD? no, no fumo ni tabaco ni others xd

pd: rana=braza.

K

Bueno me a surgido un imprevisto y creo que aplazare lo del ciclo para mas adelante.

Esto quiero empezar el lunes.


Lunes - Espalda + Triceps

Dominadas: 3xfallo + PressFrances: 12/10/8
Jalon tras nuca: 12/10/8 + Fondos: 12/10/8
Remo en punta: 12/10/8 + Extensiones: 12/10/8

Martes - Pecho + Biceps

Pressbanca: 12/10/8 + Curl: 12/10/8
Aperturas planas: 12/10/8 + Alterno: 12/10/8
Pressinclinado: 12/10/8 + Concentrado: 15/12/10

Miercoles - OFF

Jueves - Hombros + Trapecios

Pressmilitar: 12/10/8 - Jalon menton agarre cerrado: 15/12/10
Elevaciones frontales: 12/10/8 - Jalon menton agarre abierto: 15/12/10
Elevaciones laterales: 12/10/8 - Encojimiento hombros con mancuernas: 15/12/10
Aperturas Posteriores: 12/10/8 - Enconjimiento hombros barra trasera: 15/12/10

Viernes - Piernas

Sentadillas: 3xfallo
Extensiones Cuadriceps: 15/12/10
Femorales: 15/12/10
Gemelos: 20/15/12
Soleo: 20/15/12

** Siempre aumentando peso en cada serie


Dieta:

07:30 - Colacao + Tostada con mantequilla
10:00 - Biofrutas + Bocadillo de atun
12:00 - Batido de proteinas
14:30 - Comida del dia + 2 platanos
17:00 - Sandwich de atun
18:00 - Entreno
19:00 - Batido de proteinas
20:00 - Cereales con avena
22:00 - Cena
00:00 - 2 platanos


La dieta no es perfecta ni estrica, simplemente como de "todo" porque me cuesta la vida cojer peso y me puedo permitir el lujo de comer "bocadillos" etc...

En la comida del dia y la cena procuraria comer pasta, arroz, pollo, ternera, etc...

Un salu2

geco

jueves por viernes y antagonistas ( perdon ) al terminar el grande, es lo unico que cambiaria.

cuando haces pectoral usas el triceps como apoyo además del deltoides.

cuando haces dorsal usas el biceps como apoyo además del deltoides.

K

agonistas al terminar el grande? eso que es tio jaja

frostttt

Alguien puede contestar a #3911? Gracias :P:P

Mi dieta en volumen:

Desayuno 11:00 #

100 gramos de avena + 1 platano + leche de soja
Tortilla de 6 claras de huevos y 2 yemas + 1 rebanada de pan de centeno + zumo de naranja o cafe

Media Mañana 13:00 #

150 gramos de arroz + 2 latas de atun + yogurt desnatado.

Almuerzo 15:00 #

150 Gramos de arroz + 200 gramos de pechuga de pollo + ensalada + yogurt desnatado.

Merienda 18:00 #

75 gramos de avena + 75 gramos de muesli + leche de soja + 6 claras de huevo.

Post-entreno #

Pendiente de comprar suplementos :P

Cena 21:00 #

150 gramos de arroz + 200 gramos de pechuga de pollo + ensalada + yogurt desnatado.

Antes de dormir #

Batido de proteinas de caseina

Como lo veis?

Mi rutina es:

Lunes - Pecho x Biceps
Martes - Espalda+Trapecio x Triceps
Miercoles - Piernas
Jueves - Hombros x Gemelos
Viernes - Biceps x Triceps

geco

#3918 si come antes de correr no te deberia pasar nada, no soy partidario de hacerlo en ayunas, come bien y lo que necesitas,pero para despues de la sesion de pesas también lo deberias hacer y estira las dos sesiones.

se acabo buenafuente, buenas noches, puto timeshift ...

darkblade60

en 1 dia que solo se entrena brazo, tiene alguna ventaja hacer ejercicios salteados? me refiero 1 bi - 1 tri - 1bi... (ejercicios no series, y tampoco hablo de superseries, simplemente hacer un ejercicio e ir intercalando, tendria alguna ventaja? )

pd: me voy a mirar los links, thx geco.

It3m

bueno para los que ponian en duda mi peso, me he pesado en la bascula digital de un amigo y ponia 82,5kg, quitale 1kg o 1,5kg de ropa y es mi peso.. me gustaria a mi ver a lso del 1,80 pesando 70kg y llamandome "delgaducho" me cago en dios..... no estare fuerte pero vamos que tengo cosas mejores que hacer que venir a un foro a inventarme cosas (mas que nada porque para empezar no hubiera subido foto)

Cambiando de tema.. que tal veis mi dia de biceps-triceps?

curl barra Z en banco scott 5x10
Curl mancuerna concentrado 5x10
Extensiones polea alta + Curl martillo 5x10
Patada alta 5x10

hDs92

#3915 ese desayuno ...madre mia.. mete carbos y proteinas.mas...bastante mas.

frostttt

hDs92 puedes opinar un poquito sobre mis dos post #3911 #3918? si no es molestia :P

K

#3922 meto atun, pan y el batido de protes/carbos ...

hDs92

#3924 me refiero en el desayuno

#3922 respecto a los de tus brazos en un principio si los entrenas con tanta intensidad como el resto de musculos de los que obtiees resultados deberian crecer tambien.

Respecto a tu dieta, cuanto pesas ahora?

K

el de las 7:30? nose se me apetece eso jajajaja

nadie habla de la rutina que hepuesto... ¿bien entonce?

AlejaaaN1

Una lata de atún alas 7:30 :S

Yo solo para ir al isntituto me tomo mi vaso de leche con colacao de fibra xDD
deberia tomar algo más? ;S ejemplos?

Ates me iva solo con mi Nitrotech xD

frostttt

#3922 Ahora peso 71kg.

Yo creo y pienso que entreno con la misma intensidad todas las partes del cuerpo.. pero es algo no se, que me raya bastante porque no me veo resultados en los brazos.. siempre los tengo iguales y en pecho/espalda/etc. si me noto cambios.

Algun consejo? :p

hDs92

#3926 en tu rutina no me parece acertado meter tantas series en grupos grandes como pecho y espalda que en pequeños como biceps y triceps. 9 series por grupo. Para brazos me parece bien, pero algo justo para los grandes.

Hombros trapecios lo veo un machaque con poco sentido respecto al resto. Y meteria piernas el jueves en vez del viernes.

#3928 con tus 71 kilos y si no pones las cantidades a boleo , comes un buen cacho mas que yo al dia que peso casi 20 kilos mas que tu y estoy en volumen. Creo que con esto te lo digo todo.

frostttt

#3929 Mmmmmmmm!? .. sera la hora pero no te pillo XD

Tema cerrado