Entrenamientos y rutinas

Themortis

#3960 Si ya he notado en estos 4 meses el cambio, pero ya he visto que para que se marque en una foto, hay que tener bastante mas xD sobre todo el pecho.

PD: Mira en que se fija el shay pillin! xDD

SkyuL

shay yo cuando hago brazos hago superseries ( barra / press frances 4x10 por ejemplo .) como deberia de hacer para que me creciera mas el triceps? hacerlo por separado y meterle mas series al triceps? ilustrame .( pero no con videos tipo pompeta :) )

Cachobicho

Este lunes empiezo con la nueva rutina, bastante más compleja que la anterior.

spoiler
-Shaydund-

#3961

Me fijo en todo, o en casi todo, es deformación profesional x'D

#3962

Yo sí que metería series de más al tríceps; habrá quien lo discuta claro xD

Si yo quisiera aumentar tríceps haría press cerrado a unas 12 repes 4 series, para terminar :) más lo que hagas xD

Y bueno; aparte usar mucho los presses tanto en hombro como en pecho

PD: haces dominadas para la espalda?

#3963

Para hacer 3 días de entrenamiento de pesas yo me cogería una full body.
Quita el día de cardio + abs y ponlo el sábado xD

Y utiliza ese día para espalda solo ;)

SkyuL

ok ,de todas formas en la foto no se ve bien el brazo pero tengo buen triceps , probare haber !! jajajajja

si ,hago dominadas siempre,ahora cambiare el agarre y las intentare hacer en supinacion,por?

Cachobicho

#3964 Aclárame lo de full body, que no acabo de comprenderlo
pd: el sábado me parece fundamental para descansar

Sondrow-

despues de una buena fiesta del viernes sobretodo! jajaja.
PD: yo me piro de party, ale, tamañana ^^

-Shaydund-

#3965

Movidas mías.
Es que quiero saber de que depende que a algunos les salga la V más recta o más curvailla xD

Buen ejercicio para bíceps las supinadas ^^ para mí de los mejores :) aunque el dorsal pierda algo de protagonismo xD

#3966

La fullbody es entrenar 3 veces por semana el cuerpo entero.
Se trabaja día sí y día no. y se descansa el finde.

http://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutina-fullbody-con-progresi-n-de-cargas-66853.html

Ahí tienes una bonita discursión sobre ese tipo de rutinas.

Descansas 4 días a la semana y entrenas 3 ( el cardio + abs es un día de descanso activo que dicen algunos xD ).
Algunos tenéis miedo al sobre entrenamiento... y para sobre entrenar hace falta tiempo y con una rutina muy bestia xD

AlejaaaN1

Eso es cada tipo de persona creo yo xD

SkyuL

yo tengo buena forma de V pk tengo la cintura estrecha y por lo menos ami me mola!! ya me veras :) lo que si que es genetica creo yo es que empiece la curva mas abajo o mas arriba no se si me explico :)

-Shaydund-

La genética infuye hasta cierto punto :p

Y salvo en muy pocas cosas [ enfermedades metabólicas ] lo que se ve en el cuerpo es el proceso de la interacción genes + estímulos... es decir, lo que busco es que estímulos son más propicios a un tipo de espalda y cual a otra :P

OnlyHyBrid

Bueno comento mi situación,

Yo suelo ir por las mañanas, cada día de lunes a viernes al gym más o menos 2 horas, 30mins de cardio, 1 hora en ejercicios y 30 mins, aveces más o otras veces menos jugando a fútbol.

Bien, pues seguramente en un tiempo tenga las tardes libres, y me gustaría ir al gym también, que recomendáis hacer después de la carga de la mañana? Yo he pensado 30 mins cardio suave y 30 mins o así de ejercicios mucho más suaves que por la mañana...

Bueno si alguien hace dobles sesiones que comente si eso :D

fan_atic00

Sal a correr...

OnlyHyBrid

#3973 Hombre digo yo, que en el gym puedo correr o hacer bici también no? Además iré con gente, es para pasar las tardes y me gustaría aprovechar el tiempo ya que voy.

ch3ris

me he puesto a entrenar para conseguir hacer un mate en una canasta de 3.05, mido 1.85 y peso 84kg.

por ahora llego a agarrarme de la red xD !!

algun consejo? o aqui solo se habla de gym??

gracias

hDs92

#3975 aqui se habla de entrenamientos, y puedes mejorar tu potencia en piernas probando sentadillas con subida explosiva (bajar de forma conrtolada y subir lo mas rapida y explosivamente posible. Mejorará tu potencia de salto.

It3m

yo llegaba a tocar el aro (lo de arriba no l ode abajo xD), pero un mate imposible XD haciendo prensa no haria a la larga aumentar la potencia de salto?

hDs92

#3977 creo que las sentadillas son mas acertadas. Mejor en multipower para no preocuparse del equilibrio de la barra demasiado en la subida.

La cuestión es trabajar la potencia en la fase acendente del movimiento con un movimiento lo mas rapido posible

geco

y las sentadillas sumo para potenciar más el gluteo, importantisimo para el salto.

-Shaydund-

Para el salto importa de gemelos para arriba hasta los abdominales ( inclusive )

Los mejores ejercicios de salto son los pliométricos.
Y si no tienes para hacer pliométricos, prueba a hacer zancadas con salto xD

Para mejorar tienes que entrenar fuerza y no hipertrofia y obviamente con los ejercicios más funcionales y la sentadilla es el movimiento rey xD

PD: hay por ahí - en la red - un programa de entrenamiento del que hablan maravillas para ganar salto, se llama Air Alert y creo que ya van por la tercera "edición" xDD

ItNaS

hoy vuelvo al gimnasio depsues de 1 mes tocandome los huevos xDD Noto que he perdido algo, tampoco tanto como cabria esperar xd

Hwo4rang

Bueno me saque una foto con la camara del movil.. es pesima pero ahora mismo no tengo la digital, estoy tapadisimo ahora mismo peso 78kg.. mas que nunca... y mido 1,80.

Llevare unos 2 meses ahora de nuevo, despues de un paron de casi 3.

Como lo ven? si es que se ve algo :wtf:

Me voy a hacer una dieta y la posteare por aqui a ver que tal.. algun programa para hacerlas o calcular calorias?

hDs92

#3982 para calcular calorias , macro y micronutrientes tienes el cron-o-meter , bastante completo y gratis peeero esta en ingles. Y puede llegar a ser muy coñazo para buscar traducciones de algunos ingredientes. Yo para facilitarme el trabajo ayer me baje y pague la licencia de otro programa simple en su utilización y totalmente en castellano, el multibase E-nutrition. (la versión de avaluación no te deja guardar cambios ni seguimiento)

http://multibase-e-nutricion.softonic.com/

No es una maravilla visual, pero es muy practico en su categorización de alimentos, ficha personalizada, calculo de gasto calorico en función de la actividad diaria y seguimiento gráfico de la evolución del peso corporal.

Tambien será una buena base para prepararles dietas a mis clientes

Y hay posibilidad de ampliar la base de datos de alimentos poniendose en contacto con los creadores, aunque esta de por si es muy completa.

Hwo4rang

ok, mas o menos manejo el inglés.. me estoy bajando el cron-o-meter para probarlo a ver que tal..

hDs92

#3984 yo tb manejo el ingles y muy bien ademas, pero veras que nombres de alimentos especificos te volveras loco para encontrarlos, y mas teniendo en cuenta que en la base de datos hay muchisimos productos que son mas bien típicos americanos.

aunque siempre tienes la opción de añadir tus propios alimentos a la base de datos, si tienes mucho tiempo una tarde libre te la pegas insertando 100 cosas que comes a diario XD

-Shaydund-

#3982

Seguro que puedes hacer una foto mejor x'D

Es que esa posición y con esa luminosidad hay pocas cosas que valorar =)

Recordad que esto luego hay que compararlo dentro de 6 meses !!

hugone

hds puedes exar 1 vistazo al post #3952 ? gracias

hDs92

Que chulo queda esto en la cartera :D

#3987 la veo bastante simple pero por encima esta bien. Tienes fruta, verduras , carbohidratos complejos, proteina.. Pero supongo que es una dieta para bajar de peso no ?

#3989 eso es lo de menos..lo que importa es lo que pone XD

Themortis

#3988 Algo cutre el diseño no? Se lo podrían currar mas xD

PD: Gz!

fan_atic00

Ostia, un personal trainer xD

Una cosa.. algun consejillo para las agujetas? voy a tener muchas estos dias.. que llevo la navidad sin hacer nada y vuelvo a la rutina.. y recordando las q tuve el año pasao cuando estuve parado casi 1 mes por culpa de una lesión pfff jajaj me entran ya dolores y todo.

Tema cerrado