Entrenamientos y rutinas

Hwo4rang

#3985 vale tienes razon es imposible buscar ningun alimento ahi es todo muy específico jaja

OnlyHyBrid

#3990 Pues lo de toda la vida, volver al siguiente día y entrenar suavecito, es lo mejor para combatirlas xD

NocAB

Y calentar y estirar bien.

frostttt

Mañana a empezar otra vez de verdad despues de todas las fiestas ¬¬

Sondrow-

#3994 idem, jajajaja. Llevo paradao un buen tiempo, mañana creo que no me metere mucha caña por si acaso jodo algo... xdd

-Shaydund-

Yo prácticamente sólo hago que estudiar :( y a veces intentos de circuitos.

Vaya mierda -_-

tadex

Que duro veo Enero, con tanto examen de por medio... A ver como mantengo el nivel jaja...

Por cierto, una duda... Durante el entreno, puede que sea una bobada, pero... Mejor beber Agua, o alguna bebida tipo powerade/Isostar etc? Indiferente?

fan_atic00

Isostar hydrate and perform.. es la polla xD

tadex

Jajaja eso es lo que tengo, en un bote con polvos sabor manzana...
Pero mi pregunta es, si tomo eso, que tiene sales y azucares... Es necesario tomar en post entreno hidratos simples a toda prisa? Con esa bebida, no deberias mantener las reservas de glucógeno?

Es que tardo media hora en llegar a casa, y nada más llegar me tomaría el batido de suero de leche... Y no se donde meter los hidratos rapidos xD

It3m

Algo que los examenes no habian consegudio lo consigue la nieve xD mañana no puedo ir a entrenar que con la experiencia de hoy con el coche he tenido suficiente xD me tocaba pecho, que hago? unastandas de flexiones y pa casa o trastoco los demas dias?

-Shaydund-

#4000

Haz flexiones.

spoiler
C

Me cagonelaostia puta, hasta el 18 no voy a voler con los exámenes, espero que 18 días no me pasen factura. A partir de 18 voy a ir más en plan hardcore, me gustaría para septiembre llegar a los 80Kg bastante limpios (peso actualmente 73).

ArkaNNN

pues yo empiezo el día 26 los examenes (Derecho) y encima trabajo y no pienso faltar ni un día!! ea

It3m

yo mañana tengo examen de civil! pero amos que lso que decis que no podeis ir al gym por los examenes es porque no os habeis planificado bien porque yo toi haciendo derecho y economia, y 2 horillas al dia si que puedes sacar, la cuestion es no perder el tiempo.

geco

pues yo esta semana tengo que poner la puerta de hierro de la entrada y terminar el vallado de la parte del barranco ...

que os quejais por vicio, cabrones !!!

SkyuL

me podrias decir ejercicos para la zona del abdomen de arriba ,la de abajo y los laterales?
k ejercicios son mejores para hacer la forma de V en el abdomen?

tadex

Yo reconozco que si no voy al gimnasio en examenes, es porque me planifico mal, y porque me desconcentro entre que voy y vuelvo del gimnasio, y al final no doy ni chapa... por lo menos soy sincero xD
#4006 Abdominales varios a dolor xD. Yo ultimamente estoy haciendo esto, pinta bien? Os puedo decir que es mortal no, lo siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=9tDZRogSbbU

OnlyHyBrid

Soy el único que va a poder ir tranquilamente al gym, ya que en mi ciudad no nieva, y tengo tiempo libre de sobras? xD que bien!! jajaja

-Shaydund-

#4004

Pues yo llevo estudiando desde principio de curso; así que mal no me he planificado xd

Lo que pasa que tengo asignaturas que tardas dos días en repasártelas cuando te las sabes; por ejemplo anteayer me pegué de 7,30 a 15 y de 17 a 10,30 estudiando; y ayer de 8,30 a 14,30 y de 16,30 a 11... y es una asignatura que más o menos me la sé XDDD

También he de decir que mi problema es que no me gusta menos del 8, que si no me siento un cazurrilo [ médicamente hablando ] X'D

J

Pues eso... he visto en tiendas que el kilo de plomo esta a 1 euro y habia pensado en comprarme unas mancuernas y unos discos, pero no se cuanto es lo recomendable para empezar:

Altura= 1,88

Peso= 85

22 años

Cuanto es lo que me recomendais?

Habia pensado gastarme unos 60 euros (dos mancuernas de a 20 kgs cada una) pero creo que para empezar es mucho peso (aunque pienso que no me costaria levantar ese peso, pero mas bien para no lastimar el musculo por si no realizo los ejercicios correctamente...).

Donde puedo ver guias de ejercicios con pesas?

Son suficientes las 2 mancuernas y una barra?

-Shaydund-

#4010

Guía de musculación frank de lavier ... seguro que hay algún sitio donde bajarla xD

Y peso para empezar... pues eso depende de cada uno y del ejercicio.

No es lo mismo empezar haciendo curl de bíceps que press banca xD

Lo que sí te recomiendo para mancuernas son:

  • 8 discos de 5 kilos
  • 8 discos de 2 kilos
  • 8 discos de 1 kilos
  • 4 discos de 0,5 kilos

Con eso ya puedes poner un rango bastante amplio de pesos que te permitirán progresar bastante :)

ItNaS

es un poco tonteria tener 8 discos de cada.

con:
4x1.25
4x2.5
4x5
4x10

puedes hacer las combinaciones que te de la gana

-Shaydund-

Puedes ir subiendo kilo a kilo con lo que he puesto yo, con lo de Itnas tiene que ir subiendo de 2,5 kilos.

El subir 2,5 kilos según que ejercicio es mucho; como por ejemplo vuelos, tríceps, elevaciones.

Además parece que no levantas mucho - tampoco poco - [ dos mancuernas de 20 ]; por lo que es mejor ( creo yo ) que tengas una amplia gama de pesos para ir variando y cogiendo fuerza.

[ cuando más avancé con mi tríceps fue cuando me compré los discos de 0,5 kilos... aunque mi tríceps sigue siendo una patata xD ]

PD: con dos mancuernas, una barra, un banco, muchos discos y una barra de dominadas puedes entrenar el torso y parte de las piernas perfectísimamente. Si tuvieras un sitio para poner una jaula de potencia, entonces entrenabas bien todo el cuerpo =) [ me voy a estudiar ]

darkblade60

hoy llego al gim, hago puta mierda y encima en el seguno ejercicio me da un tiron impresionante en el cuello (me pasa amenudo) he hecho un 3º ejercicio como he podido y a puta casa cabreao.

Sondrow-

Pues yo fui hoy despues del paron navideño y me fue muy bien, asi que la gente que nunca hace un descanso de una semana-10 dias, SE LO RECOMIENDO!

Cachobicho

edit: se me fue la olla sondrow, perdona no era para ti.

Sondrow-

por? o.O

ItNaS

#4013 con lo mio subes de 1.25 en un 1.25

elderno

pero tienes que ponr 1'25 a cada lado de la mancuerna, entonces seria 2'5 xD

ItNaS

vale, FAIL XD añadaele discos de 4 discos de 0.5 y ya esta

Tema cerrado