Entrenamientos y rutinas

hDs92

#4050 esto me huele a cliente en potencia XDD

joseph-

5€ por la rutina

It3m

Te aconsejo que busques informacion por ahi referente a este tema, que leas varios foros por ahi y esas cosas, y vas cogiendo idea tu mismo. Si lo que quieres es coger volumen las calorias las peudes ir subiendo a base de hidratos sobre todo.

Mucha gente pone aqui sus rutinas, echales un ojo, vas probandop y conforme a tus intereses y preferencias te vas confeccionando tu propia rutina.

Tambien puedes hacerte con los servicios de hds, que por un modico precio satisfara todas tus curiosidades gymnasieras xD

logandevil

Te los pago, sinceramente, estoy desesperado. Estoy hasta el rabo de solo adelgazar, además de que terminé hace ya tiempo. Y pensé que con adelgazar me iba a quedar agusto (con eso de que me quedara bien la ropa y tal), pero ahora quiero más, además, de que delante del espejo, en gayumbos, tengo un cuerpo extrañisimo, y en la parte abdominal, tengo una curvita IMPOSIBLE literalmente de adelgazarla, porque gran parte es piel que se ha quedado asi. En fin, 5 pavos? Cuando quieras.

#453 el caso es que no estoy seguro de si quiero volumen, definición (esto me dice la gente que no, porque dicen que no tengo qué definir, yo creo que sí). El caso es que no quiero volver a pesar mucho, ni quiero ponerme ENORME, ni grande, sólo quiero un poco de músculo, las partes definidas, y la piel estirada. Un buen brazo, y una espalda ancha si me interesa. Pero no quiero quedarme en plan, yo que sé, Rafa Mora, que es super ancho, aunque no gordo. Y yo a veces aún me veo gordo, aunque sé que no lo estoy, pero por ejemplo la curvita esa de la parte abdominal que te digo, o a la mínima que como algo, se me hincha muchísimo el estómago y parezco que tengo barriga, o al menos me dá esa sensación. Quiero estar duro duro, pues para eso, para que no cuelgue nada, para que cuando coma un poco no parezca que tengo pancheta. No sé, estoy algo perdido.

hDs92

#4050 No te fies, dejame a mi, te hago un pack rutina mas dieta de volumen, negociamos precio XD

logandevil

Volumen?? Volumen es ganar en masa, y no quiero ganar mucha masa, ni ponerme grande. Quiero ganar en brazos y espalda, pero reducir por ejemplo, en la parte abdominal un montón, que se quede más bien firme. No sé, mandame msn por privado o algo.

It3m

Haber esque para ensanchar espalda y brazos necesitas una dieta de volumen, y para reducir abdomen necesitas una dieta de menos calorias, yo diria que las 2 cosas a la vez no las puedes hacer si quieres conseguir buenos resultados en las 2.

Y a su vez no puedes entrenar solo espalda sin entrenar las demas partes del torso, yo l oveo un poco ridiculo.

hDs92

#4056 si quieres mas musculo en brazos y espalda como dices, quieres mas volumen.. Llamalo masa limpia si prefieres, pero al fin al cabo es volumen.

Y otra cosa, no caigas en el error de querrer favorecer solamente algunos grupos musculares.

Y luego, para lucir abdominales no hay demasiados secretos, dieta estricta, cardio controlado, siempre combinado con un entrenamiento intenso..

Pero eso de la dieta estricta inevitablemente te limitará en las ganancias de musculo limpio, esto tenlo claro desde ya.

George-Bush

Decidme que es fake por favor, que es solo en 1 año y medio xDD

logandevil

Bush, tu me conoces, y me conociste en mi época de gordo supremo creo yo, yo estaba un poco más que el de la primera foto. Lo malo que a lo largo de este tiempo solo me he enfocado en adelgazar y punto, no he hecho nada de pesas.

darkblade60

mmmm no se... seria una persona que llevaria una vida de puta mierda real, pero con buena genetica y r01ds le ha habrá salido la jugada xD, aunque en la ultima foto deberia tener la piel mas flacida no?

It3m

joder! el cambio del 2007 al 2008 es brutal!

hDs92

#4059 no, yo lo veo real. No es tan sorprendente..Lo mas admirable es la determinación del tio para lograrlo. Es la prueba de que si se quiere, se puede.

ItNaS

el tio se ha operado el sobrante d epiel pero yo lo veo real y posible 100%

logandevil

hds92 ahora subo un antes y un después y me dices que opinas, ok?

joseph-

vaya cambio de careto

It3m

es como en los anuncions de teletienda xD parece que el estar gordo va con llevar gafas, ir despeinao y poner cara de bobo, y el despues sale rapaito sonriendo etc... xD

Bumpahead

Hola, me adentro en este foro por 1º vez xD

Os comento, antes iba al gimnasio, pero llevo como mas de 1 año sin hacer nada, sedentario total, y he perdido bastante.

Soy delgado y alto, 1,70 y pico.

Que me aconsejais para subir un poco de masa, cuando consiga masa pasaré a marcar un poco y ya.

Un saludo

logandevil

Septiembre de 2008

http://yfrog.com/5cyo2008j

Enero de 2010

http://yfrog.com/1q52631247j

http://yfrog.com/5c27931253j

Cachobicho

not found
PWNED.

SuGaRaY

No las encuentra Logan. Ya lo pones bien?

edit. Te has quedado DEMASIADO delgado. Pero te entiendo, a veces nos entra una paranoia que simplemente hace que uno no se vea bien incluso con 50 kg. Aun asi muchas felicidades, buena determinacion para llegar hasta donde estas hoy!

SmirroLL

#4069 Joder que basto. Eras 4 veces tú, estás escualido macho xDDD

logandevil

Ahora ya están bien. En la de Septiembre 2008 evidentemente soy el ultraobeso de la izquierda, ahí es con 142 kg y 192 cm. Las otras 2 de Enero son de hace 20 minutos (79kg y 193 cm) y si, ya sé que tengo un cuerpo extraño y que aún da la sensación de que estoy gordo, ¿no? pero es que me jode la curvita esa que se me ha quedado en la parte abdominal, y en fin, tengo mucha muchisima piel sobrante. También añadir que acabo de cenar y estoy un pelín hinchado del estómago.

SuGaRaY

Para nada parece que estes gordo, simplemente el sitio donde mas grasa se acumula es el abdomen. Con una buena dieta y una buena rutina (sobre todo en abdomen) en 3 meses puedes notar un cambio muy grande. Si has adelgazado tantisimos kilos, tonificar tu cuerpo (que es lo que quieres segun he leido) no te va a costar ni la mitad. Animo!

ItNaS

además no parece tampoco que te tengas que operar para quitarte piel. la clave de todo esto es insistir e insistir, a ti los cambios no te pareceran muy grandes porque te ves cada dias pero ya veras como si te pones ahora ne verano dejas a mas de uno con la boca abierta.

Porque no te echas una foto semanal para ver los cambios? Luego puedes hacer un video de esos como los que hay en youtube que tanto molan xD

ánimo

VaCa_

...que aún da la sensación de que estoy gordo, ¿no? ...

Gordo? Empieza el gym a muerte con una buena tabla de volumen y comiendo limpio, xk como venga una rafaga de aire te lleva majo... gordo dice..

geco

#4059 le faltan las estrias.

SkyuL

kien algo kiere algo le cuesta,yo de siempre e sido lo contrario a ti 1.92 y pesaba 68 kilos contaos , en 7 meses e conseguido lo k no e conseguido en 19 años ,ahora peso 86 y no muy "sucio".

logandevil

2 preguntas:

El volumen no va a hacer que pese bastante más y me ponga más grueso? Yo busco quedarme duro como una roca.

Recomendáis a hds92 como entrenador a distancia? Porque me lo estoy planteando seriamente y parece que sabe lo que hace.. (no te lo tomes a mal, hds, solo busco una segunda referencia).

SkyuL

yo si te recomendaria a hds92 y k hicieras todo pero TODO lo que te diga ,sobre todo en la comida.

lo malo sk se rumorea k es un poco.... sarasa.... jajaja

Tema cerrado