Entrenamientos y rutinas

hDs92

#4079 nromal que quieras saber en que inviertes tu dinero XD

Respecto a tu cambio, por lo menos demuestra que has tenido la fuerza de voluntad suficiente para pegar este cambio. Como te dicen, si te pongo algo (dieta y rutina) y lo sigues a rajatabla, no falla.

Eso tiene bastante mas ciencia d elo que se piensa, pero si las cosas se hacen bien, salen bien.

Ah, y viendo el cambio, antes de pensar en definir nada, empezaria claramente por ganar masa muscular, aunque no sea exagerada ya que no te interesa, pero para definir entenderas que hay que tener algo que definir XD

#4080 eso quedamos en que quedaria entre nosotros lel

C

Yo la verdad es que ahora con el curro y tal la pasta me sobra bastante, y me he planteado decirle a hds que me hiciese una rutina, llevo desde septiembre en el gym con dieta y tal, pero no he ido muy hardocre, ahora quiero empezar ya en serio con buena rutina y respetando la dieta cada día, y como me da palo informarme y tal para hacerme una buena estaba por pedir los servicios de hds92, dime hds que incluyen tus servicios y que tarifas hay?

ItNaS

logan, pesar mas no es lo mismo que estar mas gordo ehh

SkyuL

hds92 pon aqui las tarifas que pides ,pk mas de uno podriamos estar interesados .

George-Bush

#4069 Hostia tu, claro que yo te conoci gordo en la epoca de Las Rozas ¿pero no te has pasado un poco? xD

Impresionante, bastante fuerza de voluntad hay ahi, estoy a cuadros. Ahora a tonificar supongo, felicidades.

-Shaydund-

#4079

Si no tienes músculo no puedes ponerlo duro; es por eso que te recomiendan una rutina de volumen.

Además de paso rellenas tu tripa y tu piel se vuelve a acomodar... y luego con el tiempo la vas bajando poco a poco y te quedará mejor.

Rutinas hay un porrón; pero si nunca has hecho, como parece ser, lo mejor sería que estuvieras un mes aprendiendo la técnica de los ejercicios que vas a hacer.

Espalda + bíceps

Remo polea baja
Jalon prono amplio
Remo mancuerna
Curl alterno
Curl predicador

Pecho + tríceps
Press de banca
Press inclinado
Aperturas planas
Jalon de tríceps
Patada de tríceps


Pierna

Sentadilla
Prensa
Peso muerto piernas semirrígidas
Curl femoral
Elevaciones de gemelos

Hombros + abdominales
Press militar mancuernas
Remo al cuello
Pájaro
Elevaciones frontales
Abs variados


Te miras vídeos en youtube, te aprendes la técnica [ bájate el libro Frank de lavier - Guía de musculación ] y dale el coñazo a tu monitor.

geco

#4086 esa es buena pero la espalda mejor empezarla desde arriba, si te cascas los lumbares los jalones o dominadas te van a salir como una angila pinxa en un palo, removio.

logandevil

Me gusta esa para empezar, muchisimas gracias. Una cosa, cuantas repeticiones y sobre que pesos deberia empezar más o menos?? Porque pesos yo he pensado que bueno, ya lo iré viendo ahí y tal, y repeticiones habia pensado de cada ejercicio 4 series de 10. Qué os parece respecto a esa tabla?? Y otra cosa más que no encuentro el significado ni la forma, que es el "jalón prono alto"?? O qué maquina es y pregunto por ahi??

geco

limitate en un principio a 3 series por ejerccio entre 8-12 repeticiones y al terminar tu cardio suave, poco más,teniendo en cuenta que vas a trabajar 2 grupos musculares ( grande/pequeño )

El peso lo tienes que ir viendo tu poco a poco, para empezar mejor llevate una libretita de esas Enri, pequeñas y vas apuntando, al final sabras de memoria por donde empezar logan.

le entiendo jalon alto promo como el agarre palma mirando a palma con su barra especifica.

|)-------o-------(| <------ más o menos.

#4090 entiendo que si dice prono pero no cerrado se referira a este.

sLash0rz

#4089 Coño.

Ahora que lo dices.... xD

Yo lo entendía igual, pero con el otro agarre estrecho :S xd.

K

#4086 Esta mejor distribuido ESPALDA+BICEPS y PECHO+TRICEPS

¿Porque? Porque haciendo pecho trabajamos mas el triceps y haciendo espalda el biceps

si hacemos espalda triceps y al dia siguiente pecho biceps, trabajaremos los brazos dos veces y eso " no es bueno "

hDs92

#4086 lo mas seguro es que su monitor sea solamente eso, un monitor, que no quiere decir entrenador. Es decir, su trabajo EN TEORIA es ir aprendiendo la buena realización de los ejercicios a los clientes, y echarle alguna mano si es necesario.
Claro esta que si quiere puede dar algunos trucos de nutrición por ejemplo, pero eso solo en caso que tenga realmente idea del tema. (muchos no saben mucho mas que vosotros, no os engañeis.)

El realmente como monitor no tiene porque diseñarle una rutina especifica a el ( aunque si algunos gimnasio lo hacen, pero siempre son rutinas MUY comunes y generales), y menos todavia hacerle una dieta. A el le pagan para estar por la sala ayudando si es nesesario. ( repito, en caso de tratarse de un monitor y no entrenador.)

Existen gimnasios un poco mas pijos con entrenadores personales contratados dentro del gimnasios los cuales te haran un seguimiento un sesiones de entrenamiento privadas, asi como las dietas, servicio de fisioterapia y mas pijadas.

Pero esto tambien se paga.
No es iendo al gimnasio público municipal pagando 20 euros al mes que vais a poder disponer de todos los servicios, las cosas como son.

geco

#4091 me parece que para su nivel no, mejor pocos ejercicios de grupos no muy implicados ya que la intensidad que le pueda dar no sera la adecuada, primero que aprenda, mejor estando un poco más fresco, que el que mucho corre ... espalda partida ... o algo asi.

-Shaydund-

#4088

Cómo te dice geco 3 x 12 o así.

y el ejercicio de jalón prono alto es este -->

Jalón porque esa máquina se llama máquina de jalones o polea.
Prono, por la forma de coger la barra. [ si coges la barra y te miras el dorso de la mano es prono; si coges la barra y te miras los dedos es supino ]
Alto: pues porque es desde arriba.

Para que entiendas lo de prono y supino

Esta web te puede ser útil --> http://www.exrx.net/Lists/Directory.html

#4091 Si todo se rigiera por ese principio todo el mundo haría full bodys o torso piernas.

Pero la implicación que das haciendo pecho al tríceps no es la misma que cuando haces tríceps directamente.

Yo creo que está bien para que entre en calor... además que esa rutina se la he puesto para que aprenda ejercicios y nada más.

logandevil

Bueno gente, acabo de "formalizar" mi puesta en marcha con el plan "hds92" de volumen y vamos a estar un par de meses con una rutina y una dieta que me va a poner a partir del martes que viene. Creo que es una buena idea, ya que no quiero ir por mi cuenta haciendolo a medias, y supongo que la forma de hacer bien las cosas a alguien que no sabe, tiene un precio.

Iré haciéndome fotos cada semana o cada dos semanas y cuando lleve un tiempo os pondré un minirreportaje a ver que os parece la pequeña evolución y que me déis vuestras opiniones.

Un saludo.

SmirroLL

Eres el conejillo de indias, vamos a seguir tu evolución con ganas a ver si al final hDs encuentra curro solo con nosotros jajajaja

hDs92

Estoy en el ojo del huracán, no puedo fallar XD

darkblade60

Ha llegado el momento, te agrego de amigo en MV, si fallas, te borro.

-Shaydund-

Ya sabemos quien va a ganar el mr. olympia mediavidero.

PD: tongo xDDDDDDD

IdilaN

Hahaha suerte tio, hds hablemos de negocios por privado.. haha

AlejaaaN1

La verdad esque yo si recomiendo a hds como entrenador aparte de que todas las dudas que siempre le eh preguntado me las ha resulto y accertando se nota que entiende muchisimo del tema y tiene cara de buena gente y de buen cocinero asi que merece el sello de

APROBADO LOL

Vip0rz

Tios a ver si me podeis echar un cable con el tema de aeróbicos, que me esta mareando un poco. El caso es que yo corría 45 minutos, o hacía elíptica 30 min, porque creía que <b>sólo pasando de 20 minutos quemabas grasa, ya que antes sólo eran líquidos</b>, pero entrenando me dijo un tio que parecía experto que <b>si pasaba de 20 minutos, entonces quemaba grasa y tambien músculo, lo cual era contraproducente, porque lo que ganaba con las pesas me lo estaba quitando en una medida con el aeróbico</b> y que el programa quemagrasa de las máquinas era de 20 minutos precisamente por eso, porque a partir de ahí ya se quemaba músculo.

El caso es que quiero quemar grasa, y no se si creer una cosa u otra. Supongo que vosotros lo tendreis más claro.

Muchas gracias :)

Judith82

Hola, soy novata en esto del gym y tengo una pequeña duda:
En una rutina con distribución de estas de 3 dias por ejemplo:
Lunes: Espalda-Triceps
Miercoles: Piernas
Viernes: Pecho-Biceps

Por ejemplo, ¿el Lunes tendría que hacer primero los 4 ejercicios de espalda y luego los 2 de triceps?, o es mejor ir alternando los ejercicios en plan Espalda-triceps-espalda-triceps-espalda, etc...

Se que es una duda tonta pero es que no tengo mucha idea y seguro que me la resolvéis en un momento :P

hDs92

#4102 lo ideal es no pasar de 20 a 30 minutos maximo (20 me parecen mejor) con intervalos de intensidad.

#4103 Haz mejor primero espalda, osea todos sus ejercicios, y luego triceps.

PD; Bienvenida por aqui.

-Shaydund-

#4103

Haz una rutina fullbody [ entrenar todo el cuerpo en una sesión ] dándole más importancia a las piernas que al torso. Es lo que mejor os va a las mujeres. Unas buenas piernas.

O bien haces día de pierna - día de torso - día de pierna.

Creo que en las mujeres no tiene sentido hacer rutinas que pongan más énfasis en torso que en piernas.

Los mejores ejercicios: sentadillas, peso muerto piernas semirrígidas, zancadas.

spoiler

Por cierto, si quieres tripa plana

no hagas muchos abdominales convencionales; haz mejor ejercicios isométricos

o vaciado abdominal

[ meter tripa vamos ].

Si haces muchos abdominales (porque crees que así se pierde grasa de esa zona estás equivocada ) el abdomen que se te quedará será más parecido a este -->

#4102

Después de las pesas con hacer 30 - 40 minutos de aeróbico sobra. Si haces más no pasa nada.

Lo que pasa es que hay mucho maniático, que se creen que por correr 45 minutos se van a poner tan cachas como abel antón xD

Además donde más se gana / se pierde es con la dieta adecuada; no con los aeróbicos.

Judith82

Gracias por responderme hds92 y Shaydund, es que voy a un gimnasio de estos multitudinarios y la monitora me dio la tipica hoja de ejercicios que dan a todo el mundo y ya me imaginaba que algo fallaba ahí.
Si no es mucho pedir podríais decirme una rutina de mujer que pudiera venirme bien? lo que quiero es tonificar los musculos más que nada, y mantenerme en forma, que los años van pasando y cada vez cuesta más mantenerse jeje

darkblade60

Yo creo que una mujer deberia entrenar igual que un hombre..

It3m

yo por lo que veo en mi gym, la mayoria hacen la maquina esta de subir escaleras modificando el rango de movimiento dependiendo de que zona del muslo quieran hacer, y en cuanto a maquinas de piernas hacen gluteos y esas cosas, las estilo prensa y esas cosas que van enfocadas a fortalecer no las hacen xD

Y por supuesto las clases de fitnes, que son indispensables xD te estoy hablando del equivalente a supertocho del gym pero en mujer, las que tienen muy buena figura :D

-Shaydund-

#4107

Si quisiera ponerse fuertota, pues vale; pero no es el caso :p

Presupongo que por lo que dice lo único que quiere es tener tonificados los brazos [ que no le cuelguen las carnes del tríceps ], tener hombros redondeaditos, un abdomen plano y un tren inferior bien moldeado y torneado.

Así que no creo que tenga que seguir el mismo entrenamiento. Otra cosa sería si quisiera ponerse como alguna de estas que hacen mucho deporte, que casi tienen más brazo que hDs xDD

#4106

Yo lo que haría sería esto 3 veces por semana ( cambiando de ejercicios )

  • Zancadas / sentadilla * / peso muerto piernas semirrígidas * [ elige 2 ]
  • Press banca con mancuernas plano / declinado / inclinado [ elige 1 ]
  • Press militar con mancuernas / remo al cuello [ elige 1 ]
  • Jalones al pecho con agarre estrecho / agarre amplio [ elige 1 ]
  • Abdominales isométricos y algunos normales [ sin pasarse ;) ]
  • Y si algún día te aburres haces algo de bíceps y tríceps

A 4 series por 8 - 12 repeticiones.

  • Y como ejercicio aeróbico, correr por un parque en el que haya que subir escaleras

Los ejercicios marcados con asterisco son "difíciles" tienes que aprender buena técnica y sin prisas :)

Sondrow-

yo veia bien una foto pa ir viendo los cambios y tal... jajajajaja.

PD: cachobicho tirando la caña ya? xDDDDDDDDD

Tema cerrado