Entrenamientos y rutinas

Sondrow-

los de siempre, somos todos opositores xdd

ratonzon

En el mío empieza poco a poco a venir más gente, ya veremos en abril... XD

--

Buenas, os voy a comentar un poco lo mío, llevo 4 meses en el gym, para ganar volumen muscular, ya subí algo, con dieta (más o menos) y batidos de protes.
Los brazos, hombros, y espalda, veo que la cosa avanza, pero en pecho no veo mucho cambio, es verdad eso de que el pecho es de los músculos más "díficiles" de empezar a notar resultados visibles? Avanzaría algo si hago pecho 2 días a la semana? Por ejemplo, Lunes y Viernes?

El lunes podría hacer por ej: press plano, aperturas planas, cruce de poleas y fondos al fallo
y el viernes: press inclinado, aperturas inclinadas y flexiones al fallo?
Ganaría algo así? O sería sobreentrenar al músculo?

Aquí mi rutina, a ver que tal la veis:

Lunes-> Pecho + Bíceps + Abdominales
Martes-> Pierna + Piscina
Miércoles-> Piscina + Abdominales
Jueves-> Espalda + Tríceps
Viernes-> Hombro + Abdominales + Piscina
Sábado y Domingo-> OFF

Gracias a los que me puedan ayudar y perdonad el "tocho" xD.

It3m

yo si fuera tu el dia de piscina-abdominales metia biceps y triceps, y dejaba pecho y espalda solos, hay gente que con las rutinas weider dice que les va muy bien para volumen, pero vamos que yo prefiero hacer cada musculo en profundidad.

Una dudilla, para estos 4 ejercicios de hombro, cual seria el orden optimo?:
-Press militar
-Elevaciones laterales
-Pajaros
-Elevaciones frontales.

namidettje

¿Rutina de volumen para ecotomorfo de las que hay aquí cual sería la más recomendable? Es que todas parecen auténticas monstruosidades (Y la de Akk lo es para mi), además de que en varios artículos que he leido recomiendan 3 días de entrenamiento por 1 de descanso...En el que sobra que debería hacer?Cardio?Piscina?Descansar? Y bueno, algo evidente, todas son rutinas de 4 días. Intenté la de AkKlaim y casi muero y vistas las otras que son parecidas... ¿Alguna recomendación así a bote pronto? o que debería cambiar de esas rutinas para no morir literalmente?

Joder, al llegar al press militar ya tienen que llamar una ambulancia porqué casi me mato todas las veces.. xD

-Shaydund-

#4383

Press militar SS remo barra al cuello x 3

Elevaciones frontales TS Elevaciones laterales TS Pájaros x 3

Press mancuernas [ para rematar xD ] x 2

Si haces eso, luego no podrás ni beber agua levantando el codo xD

geco

Ahora vienen al gimnasio esos que no los ves en todo el año y te dicen ... uiiii que exagerado estas no? madre mia pareces algo ? ... mientras uno mira ese pecho y abdomen repleto de pelo y kilos y kilos de grasa ... veremos lo que duran estos pateticos personajes.

Como hoy unas señoras que se querian quitar lo de la navidades ... ein? pero nena, si me llevas las navidades en la cintura desde que se estreno E.T cojones.

#4384 descansar, es descansar, no tiene más.

#4385 a mi me gusta mucho más.

press militar + elevaciones laterales
press frontal a codos juntos + elevaciones frontales martillo
vuelos en maquina + pajaro

OnlyHyBrid

#4386 +1111111111111111111 xDDDDDDDDDDDDDDD

Me podéis recomendar una buenas series para espalda, sin tener que forzar mucho los hombros? a ver si alguien me puede ayudar ;D

It3m

#4385a que te refieres con press mancuernas? como el militar pero con mancuernas o como? voi a intentar esa rutina, que mas muerto que he salido hoy de ahcer piernas no creo que salga xD

-Shaydund-

#4388

Sí; al mismo pero en mancuernas... pero baja peso y haz más repes de las normales, unas 12 o así xD

PD: he aclarado un ejercicio, que lo puse a media :)

#4386

A mí es que me encanta la primera superserie =)

darkblade60

geco, press frontal a codos juntos <- hazme un esquema(se supone que lo estas metiendo el dia de hombros, y quiero ejercicios más multiarticulares para el hombro... las elevaciones no me gustan).

geco

bueno yo lo hago asi, me siento en un banco con 1 punto de inclinacion, coloco una barra de pres cargada al frente, con las manos a la altura de los hombros y los codos alineados a estos dos, subo el press y lo bajo a un poco mas de 40º en la parte baja.

no se si m'explico ¬¬' no me hagas usar el paint :(

cagon ros!! a ver que sale :/

darkblade60

me lo estoy imaginando muy sinsentido.

It3m

ostias pues tiene pinta de ser jodido ese ejercicio xD

SuGaRaY

Chicos, os parece que cuelgue una plantilla (la que me hacen en Santonja) con tablas de ejercicios de todos los grupos musculares para llevarla para entrenar? Es bastante util, y ademas estaria MUY bien que entre todos dijeramos los nombres todos de los ejercicios que salen dibujados, ya que hay 3 o 4 que no se hacer y ni siquiera se el nombre. Que os parece?

PocketAces

He llegado hace un rato con las dorsales que no me entran debajo del brazo... xDD

¡Qué barbaridad de rutina! xD

geco

#4394 a mi me da verguenza que me vean con eso en la mano :(

C

Bueno señores, tras estar 3 semanas inactivo por examenes voy a empezar ya a ir mañana, espero no haber perdido mucho y volver a estar como antes, eso sí, ahora ya voy a ir mas a saco, que ya conozco el tema y tal, así que mañana colgaré una tabla y a ver que os parece.

SuGaRaY

#4396 Pero y te acuerdas de la rutina que tienes que hacer siempre? xD

De todas formas yo no le veo nada malo a ir con eso no? Joe, si te lo tomas un poco en serio y llevas poco (como es mi caso) tampoco te puedes ir acordando de todos los ejercicios xD

elderno

cuando lleves mas te acordaras...a mi nunca se me ha olvidado ningun ejercicioq ue tocaba xD

por cierto el gym de mi universidad a 132€ 6 meses y estoy pagando en el mio 50 al mes mmm cambiod e gym ya

geco

#4398 no hombre, es porque soy un viejuno xD voy de "cabeza" ya xD por eso te digo que me da verguenza jejejejeje pero para coger las pautas esta bien hasta que te lleve la corriente, joven padawan xD lo siento, lo tenia que decir xD

#4399 depende de las maquinas, a veces o siempre, más barato no es mejor y cuerpo tienes 1, que yo sepa ¬¬

hDs92

#4394 dichosas plantillas genericas..

elderno

#4400 eso es lo peor, que pago 50€ por un gym que no tiene ni piscina, lo que son maquinas se cae a cachos y tiene 3 o 4 bancos xD estoy ahi porque me pilla al lao de casa y conozco a todo el mundo y se respira buen rollo jaja el de la universidad esta casi todo nuevo...y tiene buena pinta cuando me lo enseñaron.
Lo unico que tendre que entrenar solo pero bueno.

geco

#4402 si es asi, yo me las arrearia xD

darkblade60

el inclinado lo haceis a 30º o a 45º ? yo siempre he pensado que es mejor a 30º, pero quizas probar una temporadita a 45º no vendria mal.

Gekito, tu hacias 3km de piscina todos los dias? o lo he soñado? es que si calculo mi piscina es de 25m calculo que tendria que hacer 120 largos... o eres jesucristo hecho user de mv o no lo entiendo.

Esa es mi piscina xd, tiene pinta de 25m no?

#4405 a esa solo voy a remojarme :D

PocketAces

Al menos dime que no vas a nadar donde están haciendo pie los abuelillos... xDDD

wHiTefOx

Bueno, os pregunto a vosotros a ver si me podeis resolver una duda que el otro día discutía con un colega y no sé buscar por el google porque no encuentro la respuesta xD

¿Cuando aumentas, de manera notable, masa muscular en todo el cuerpo también aumentas en la cara? Es una tontería, lo sé, pero la cara cambia y no sé si es por los caretos que ponemos al hacer esfuerzos o porque tiene tendencia o yo que sé xD

geco

#4404 pues entre 90 y 120 largos más o menos, pero no voy a velocidades "Phelpsperianas" como digo,hago las sepia durante 40 minutitos, depende de como este el repris ese dia :)

pero los 3 kilometros lo hago 3 dias a la semana o 4 si me da el verano y he comido bien :)

si es de 25 como la mia :)

Cachobicho

Ya me lo decía mi madre, que estudiara y así iría a la uni.

SmirroLL

No me extraña que tengas esa definicion geco, pq 9km a la semana nadando pueden ser mortales... Hago yo 4 largos y ya me falta el aire... jajaja

It3m

una duda tonta, el peso que pone en las mancuernas son kg o libras? esque me parece muy exagerado lo que pone y leugo no es tanto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-